

El perfil Evelyn y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Evelyn
- Tarifa $15.614
- Respuesta 6h
-
Estudiantes26
Número de alumnos a los que Evelyn ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Evelyn ha acompañado desde que se unió a Superprof

$15.614/h
1a clase gratis
- Solfeo
- Canto
- Iniciación musical
- Coaching vocal
- Canto lírico
Cantante de ópera, ofrece clases de canto ya sea lírico o popular, iniciación musical y solfeo.
- Solfeo
- Canto
- Iniciación musical
- Coaching vocal
- Canto lírico
Modalidad de la clase
Recomendada
Evelyn un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Evelyn
Egresada como licenciada en canto del Centro Municipal de las Artes de Mazatlán. Tengo 6 años dando clases personalizadas y lo que más me gusta de enseñar es que puedo compartir el conocimiento adquirido. A veces las personas piensan que no se les da el canto y yo creo que nunca es tarde para aprender teniendo un buen guía. Fui miembro del coro Guillermo Sarabia por casi 10 años, a cargo de la maestra y reconocida cantante mezzosoprano Martha Félix y el director internacional el maestro Enrique Patrón de Rueda, con el cual hemos puesto en escena algunas óperas tales como Carmen, Traviata, Romeo y Julieta, Trovador, Suor Angelica, Dido y Eneas, entre otras, además de muchos otros conciertos. En el mismo Centro Municipal de las Artes de Mazatlán fui maestra sustituta del coro infantil por 2 años. Cabe mencionar que sin importar el género que te guste cantar, lo importante es tener una buena base y yo con gusto te enseñaré.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +3
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
Ciclo básico
Ciclo superior
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Cualquier género. La primera clase dice mucho del alumno, cada uno tiene su forma de aprender, por lo tanto, las clases se planean en base a las facilidades y necesidades del alumno. La música se aprende como el niño aprende a hablar y cualquiera puede aprender sin importar la edad. Lo importante es encontrar la voz de cada persona y enseñarle a usarla saludablemente con paciencia y mucho ánimo.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Solfeo.
El enfoque de Evelyn hacia sus alumnos es adaptable a los gustos de sus alumnos, tiene una manera clara de explicar conceptos y técnicas de canto de manera entendible para quien no ha practicado antes. Sin duda una buena maestra de canto
Hola a los 30 años por fin me pude decidir par tomar clases de canto y con la ayuda de la profesora Evelyn me he sentido muy cómoda , ya que con su dedicación y paciencia me ayuda a salir de mis zonas de confort y conocer mi voz con sus conocimientos de técnica vocal en especial la voz impostada que para mí es un mundo nuevo pero muy gratificante de aprender
Gran maestra, tiene una manera de explicar muy digerible, te enseña con mucha paciencia y comprensión, pero lo más importante es que podrás aprender cómo pulir tu técnica de canto.
excelente maestra, es una guía muy paciente me a ayudado durante 1 año y eh visto muchos resultados tanto como el saber cantar sanamente y personalmente. :)
Excelente maestra, me ayudado de muchas maneras, clases muy dinámicas. Recomendada
La profesora Evelyn conoce la técnica, sabe apoyar al alumno, es respetuosa, alegre, y ¡no es regañona!
Evelyn es una de las mejores cantantes en Angela Peralta y justamente nos conocemos ahí. Fue cantante de muchas operas importantes de teatro.
Es una persona talentosa y dedicada al arte y estudios.
Me apoyo con muchos proyectos musicales y fue mi maestra de canto.
Si sueñas ser un(a) cantante famoso(a) tienes que conocerla y confiar en sus estudios. Te va llevar al nivel profesional: técnica, lectura y presentación artística.
La recomiendo mucho.
Posse una excelente técnica de canto, Sabe trasmitir las lecciones en diferentes formas, lo que le permite que al alumno aprender a su manera y ritmo, una persona muy confiables y paciente para algo tan complicado como desarrollar técnicas de canto tan exigentes como la ópera
La recomiendoExcelente persona y cantante , tiene mucha paciencia
Es una maestra completa, me gustan mucho sus clases, muy dinámicas...
Altamente recomendable...Muy puntual y profesional!
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $15.614
Precio de packs
- 5 hrs. $62.457
- 10 hrs. $124.914
online
- $13.012/hr
desplazamiento
- + $60
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Evelyn les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Precisiones
Las tarifas pueden variar según se requiera, pero para mayor información o trato puede contactarme directamente y con gusto le resuelvo.
Video de Evelyn
Profesores de solfeo similares
Betzy
Santiago & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Pancho
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Alonso
Santiago & online
- $16.900/h
- 1a clase gratis
Analía
Valparaíso & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Belem
Las Condes & online
- $20/h
- 1a clase gratis
Saileth
San Pedro de la Paz & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Pablo
Peñalolén & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Constanza
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Angelo
San Miguel & online
- $22.500/h
- 1a clase gratis
Freddy Alejandro
Villa Alemana & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Carlos
San Pedro de la Paz & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
MARIANELLA
La Florida & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Chillán & online
- $6.000/h
- 1a clase gratis
Felipe
Santiago & online
- $17.500/h
- 1a clase gratis
Eileen
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Stephanie
Osorno & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Rafael Damian
Ñuñoa & online
- $20.000/h
Sebastian
La Serena & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Oscar
La Florida & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Elisa
Viña del Mar & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de solfeo