

El perfil Diego Andres y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Diego Andres
- Tarifa $8.617
- Respuesta 4h
-
Estudiantes10
Número de alumnos a los que Diego Andres ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Diego Andres ha acompañado desde que se unió a Superprof

$8.617/h
1a clase gratis
- Biología
- Genética
- Biología molecular
- Bioinformática
Aprende de estadística con R: Clases particulares impartidas por un Analista Profesional.
- Biología
- Genética
- Biología molecular
- Bioinformática
Modalidad de la clase
Recomendado
Diego Andres un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Diego Andres
Soy Diego, Biólogo y Data Analyst cursando una maestría en Bioinformática, apasionado por el mundo de los datos, buscando entender cómo a partir de estos se pueden entender algunos fenómenos y la manera que con estos se puede dar nuevo valor a las investigaciones o a procesos empresariales. Con una amplia participación en proyectos, desde comunicación y medios, hasta asesorando proyectos de maestría y doctorado en los componentes de estadística, programación y análisis de datos, aprovechando lenguajes de programación como R, Python y SQL donde he buscado obtener de cada dato el mejor provecho posible.
Acerca de la clase
- Seconde
- Pre-universitario
- Formación Técnica
- +3
niveles :
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
Pregrado
Postgrado
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Conmigo tendrás un enfoque en el aprendizaje personalizado constando de un: * Diagnóstico inicial: Comenzaremos con una evaluación rápida de tus conocimientos actuales y objetivos para diseñar un plan de estudios personalizado que se adapte a tus necesidades específicas, partiendo desde tus puntos necesidades inmediatas para el aprendizaje. * Metodología práctica: Las clases, en cada sesión que tengamos, se centrarán en la práctica con ejercicios reales y casos de estudio relevantes para tu profesión o intereses. * Retroalimentación constante: Te daré retroalimentación inmediata sobre tu progreso, resolviendo dudas y ofreciendo consejos para mejorar tu técnica. * Recursos adicionales: Te proporcionaré acceso a materiales de apoyo, como plantillas, videos y ejercicios adicionales, para que puedas practicar fuera de las clases. Elementos que agregan valor: * Simulaciones y casos prácticos: Pondremos en práctica los conocimientos aprendidos a través de simulaciones y casos prácticos relevantes para tu trabajo o proyectos. * Técnicas de aprendizaje efectivas: Incorporaré técnicas como el aprendizaje activo y la gamificación para mantener la motivación y el compromiso durante las clases. * Flexibilidad: Me adapto a tu ritmo de aprendizaje. * Experiencia: Cuento con más de 5 años de experiencia en el uso del lenguaje R y te puedo apoyar abordando temas como: Estadística descriptiva, Inferencia Estadística, Creación de figuras profesionales con ggplot2, Pruebas estadísticas (ANOVA, Kruskal-Wallis, Pearson's Correlation, t-student, chi-cuadrado y mucho más), Modelos de regresión (incluyendo cómo evaluar los supuestos, lidiar con transformaciones, y más), Modelos mixtos y generalizados, Análisis Multivariados, Series de Tiempo y mucho más.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Biología.
Conocí al profe Diego, porque necesitaba unas clases de analítica de Datos en R. Además de conocer ampliamente el software y los modelos de datos aplicables, me brindó varias recomendaciones útiles para aplicar en otras herramientas como python, las cuáles me fueron de gran ayuda. Lo recomiendo, por su conocimiento, la disponibilidad y metodología para abordar los temas que explica.
Diego es un muy buen profesor, los años de experiencia le permiten afrontar cada clase de manera particular, con mucho profesionalismo y dedicación. Sus clases son didácticas y s enfoca en que los conceptos se transmitan correctamente y se cumplan los objetivos de la clase. Su dominio de la bioestadística es destacable, tanto en lo teórico como en el uso de software especializado para el desarrollo práctico.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $8.617
Precio de packs
- 5 hrs. $41.856
- 10 hrs. $81.249
online
- $8.617/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Diego Andres les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30mins
Profesores de biología similares
Agustina
Santiago & online
- $19.000/h
- 1a clase gratis
Anai
La Florida & online
- $20.000/h
Carlos
Santiago & online
- $15.000/h
Elisa
Quinta Normal & online
- $15.000/h
Mariana Lagos
Valparaíso & online
- $10.000/h
Eduardo
Villarrica
- $20.000/h
Sebastián
Ñuñoa & online
- $18.000/h
GONZALO
Viña del Mar & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Fabian
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Tamara
Viña del Mar & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
PABLO
La Serena & online
- $20.000/h
M Sol
Punta Arenas & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Martín
Valdivia & online
- $17.000/h
Manuel José
Santiago & online
- $35.000/h
- 1a clase gratis
Catalina Fernanda
Ñuñoa & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
MATÍAS IGNACIO
Las Condes & online
- $10.000/h
Dr René Augusto
Santiago & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Esperanza Elba de Lourdes
Independencia
- $14.000/h
- 1a clase gratis
Sofía
Puente Alto & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Jessica
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de biología