Angel Matias - Profesor de canto - Bogotá
1a clase gratis
Angel Matias - Profesor de canto - Bogotá

Es el mejor de los profesores. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Angel Matias organizará cuidadosamente tu primera clase de Canto.

Angel Matias

Es el mejor de los profesores. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Angel Matias organizará cuidadosamente tu primera clase de Canto.

  • Tarifa $11.738
  • Respuesta 3h
  • Estudiantes

    Número de alumnos a los que Angel Matias ha acompañado desde que se unió a Superprof

    50+

    Número de alumnos a los que Angel Matias ha acompañado desde que se unió a Superprof

Angel Matias - Profesor de canto - Bogotá
  • 5 (28 opiniones)

$11.738/h

1a clase gratis

Solicita una clase

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Canto
  • Iniciación musical
  • Coaching vocal
  • Coro

Ven y aprende junto a un músico profesional de forma divertida, personalizada y responsable este bello arte del canto. Dicto clases a todos los niveles, desde iniciación hasta canto avanzado.

  • Canto
  • Iniciación musical
  • Coaching vocal
  • Coro

Modalidad de la clase

Embajador

Es lo máximo de los profesores. Perfil de calidad, diploma validado, respuesta garantizada. Angel Matias organizará cuidadosamente tu primera clase de Canto.

Sobre Angel Matias

Soy músico profesional egresado de la Universidad Sergio Arboleda, con énfasis en arreglos musicales. Durante toda la carrera tuve como instrumento principal el canto popular. También cuento con un diplomado en Didácticas modernas de enseñanza en la música, realizado en esta misma universidad. Actualmente, me encuentro cursando la Maestría en Educación artística en la Universidad Nacional de Colombia. Cuento con 8 años de experiencia dictando clases en escuelas de música, actualmente, aparte de ser profesor personalizado, trabajo como docente en la escuela de formación Tinkuy. Llevo 7 años dictando clases particulares de canto, guitarra, piano, ukelele, armónica, solfeo, gramática musical, arreglos musicales, orquestación y teoría musical. Hice parte de la Fundación Orquesta Sinfónica de Bogotá (FOSBO) durante 4 años y medio y actualmente soy el vocalista de la banda de rock latino Dunamai. Link de la banda Dunamai: (información oculta)

Ver más

Acerca de la clase

  • Principiante
  • Intermedio
  • Avanzado
  • +3
  • niveles :

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Para niños

    Ciclo básico

    Ciclo superior

  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Español

¡Hola! Mi nombre es Ángel y quiero invitarte a que te diviertas aprendiendo a cantar. Mis clases se dividen en dos categorías, virtual y presencial. De forma presencial dicto clases desde mi domicilio, donde cuento con un espacio completamente adaptado para que las clases puedan fluir de la mejor manera. Al igual que cuento con distintas herramientas digitales que me permiten enseñar este bello arte del canto de forma virtual sin ningún problema. Algo importante que resaltar es que dicto clases de canto dirigidas a todos los niveles, tanto si estás empezando a cantar o si lo que necesitas es un entrenamiento mucho más avanzado. Creo fielmente en el hecho de que todos aprendemos de formas diferentes y, por lo tanto, necesitamos de estrategias distintas que nos permitan aprovechar al máximo nuestras capacidades. Por este motivo, en la primera clase realizo un pequeño análisis que me permita definir qué metodología es la más acertada para cada estudiante. Esto también porque cuento con planes de acción distintos para todas las edades: Niños, Adolescentes, Adultos, Adultos mayores. En mis clases de canto suelo trabajar principalmente con los gustos de la persona. Gracias a mi formación como cantante popular, puedo adaptarme fácilmente a las afinidades de mis aprendices, abarcando distintos géneros musicales tales como: Rock, Salsa, Vallenato, Bolero, Pop, Góspel, R&B, Jazz, entre otros. Si te animas a tomar clases conmigo, nos sumergiremos a fondo en la búsqueda de tu voz como artista y en que sepas diferenciar las particularidades sonoras de cada género musical a la hora de cantar. También tendrás mi apoyo constante para lograr tus metas, pero de forma responsable cuidando la salud de tu voz, pues en cada clase también aprenderás un poco de anatomía, junto a posibles riesgos que tiene el aparato fonador y cómo prevenirlos. Si quieres prepararte para entrar a una universidad a estudiar, o si lo que te interesa es aprender más de este bello arte del canto de forma recreativa o terapéutica, soy una muy buena opción. Te espero...

Ver más

Precios

Tarifa

  • $11.738

Precio de packs

  • 5 hrs. $57.467
  • 10 hrs. $84.122

online

  • $11.738/hr

Duración clase gratis

La primera clase gratis con Angel Matias les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1hr

Precisiones

La primera clase se realiza de forma virtual y gratuita, ya que en esta clase realizo una prueba de habilidades musicales tanto teóricas como prácticas. Esto con el fin que desde la primera clase podamos avanzar de acuerdo a tus objetivos y con el método que considere más conveniente para tu aprendizaje.

Hora individual entre semana $ 53.000
Hora individual fines de semana $ 55.000

Paquete de 4 horas de clases entre semana: $ 188.000 = 47.000/H
Paquete de 8 horas de clases entre semana: $ 350.000= 43.000/H

Paquete de 4 horas de clases finés de semana: $ 197.000= 49.000/H
Paquete de 8 horas de clases finés de semana: $ 368.000= 46.000/H

Video de Angel Matias

Saber más sobre Angel Matias

Saber más sobre Angel Matias

  • 1) ¿Cuánto tiempo hace que la música es tu pasión? ¿Cuál es tu instrumento favorito?

    Llevo ya 14 años estudiando en academias y universidades este bello arte. He pasado por diversos instrumentos, empecé mi formación en la música con la guitarra acústica y luego decidí aprender guitarra eléctrica, el aprender este instrumento me enseñó la lógica que manejan los instrumentos de cuerda pulsada, lo que me facilitó enormemente el aprender con facilidad las base de otros instrumentos como lo son el cuatro llanero, el ukelele, el tiple y el bajo. Luego tuve la fortuna de adquirir un acordeón vallenato y me sumergí en un mundo completamente distinto aprendiendo de sus 4 ritmos principales o Aires vallenatos, esto me hizo cogerle mucho cariño a este instrumento. En cuanto a instrumentos de viento, exploré la sonoridad de la armónica, y como aplicarla en sonoridades rock y blues. También desde el principio de mi carrera musical ame el canto como instrumento, ya que por medio de este lograba no solo transmitir sonidos de diferentes formas, sino también gracias a su particularidad única entre los instrumentos que le permite utilizar las palabras en el momento de su ejecución, lo que permite que la música pase de una sonoridad abstracta a transmitir un mensaje en concreto pensado por su compositor. Al tiempo que aprendía cómo funcionaba este instrumento me sumergí a la vez en otro instrumento de teclas, el cual fue el piano, Este instrumento me asombró por lo versátil que es, pues con el se pueden tocar muchos géneros musicales, pero aparte de eso el piano abria las posibilidades para poder tocar obras escritas para muchos otros instrumentos incluso ensambles pequeños como cuartetos de cuerdas, corales y reducciones de orquesta y aun mantener la esencia de las obras.

    Si me preguntaran cuál es mi instrumento favorito seria una tarea muy compleja, pues creo que cada uno de ellos es una experiencia completamente distinta y cada uno de enseña cosas diferentes. Tal vez si puedo admitir que tengo mas afinidad por el canto gracias a que en el pueden converger la música y la poesía.
  • 2) ¿Qué tipo de música puedes escuchar sin parar?

    Mis gustos son muy amplios, me encanta el vallenato, la salsa, el merengue, el rock, el metal, el punk , el reggae, las rancheras, la caranga y muchos otros géneros. Suelo escuchar muchas cosas dependiendo como me sienta, suelo pensar en que es difícil ser el mismo siempre.
  • 3) Cuéntanos sobre tus mejores experiencias de clase.

    He tenido muchas buenas experiencias, pero he de resaltar que tal vez una de las más bellas fue una vez que trabaje con una persona de la tercera edad, la cual llevaba pensionada un muy buen tiempo, Esta persona me comentaba ya después de llevar unas cuantas clases que el arte le había permitido ver la vida de una forma diferente y que se sentía feliz de haberse permitido entrar al mundo del arte.
  • 4) Desde tu punto de vista, cuáles son los instrumentos más difíciles de tocar.

    Siento que todo instrumento tiene su dificultad propia y característica, cada uno es un mundo muy particular, sin embargo, en mi experiencia he notado que hay algunos instrumentos que generan memoria muscular a más largo plazo que otros, como por ejemplo el piano o la guitarra generan recordación más fácilmente que el violín u otros instrumentos no temperados, esto debido a que sus afinaciones son milimétricas y con un pequeño error de la memoria motriz puede sonar desafinado. Eso sin contar la dificultad que conlleva el tocar con el arco.
  • 5) ¿Qué responderías a un alumno que afirma "la gente que sabe tocar un instrumento tiene un don para ello"?

    Respondería que desde mi punto de vista es cierto y no es cierto, creo en la teoría pedagógica de Howard Gardner llamada las inteligencias múltiples. Hay personas que tienen más facilidad para tocar un instrumento que otras, pero esto no significa que las personas que no tengan esta facilidad desde el principio no puedan llegar a generar a desarrollar esta inteligencia también, con la metodología adecuada todos podrían llegar a ser lo que quieran ser.

    Se dice que Ludwig Van Beethoven dijo alguna vez "El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación."
  • 6) Dinos con cuáles músicos te gustaría armar una fiesta musical.

    Miguel Angel Sanchez Villarreal, Alejandro Sanchez Villarreal, Nicolás López, Eduardo Espinoza, Diego Vega, Alicia Acosta Benítez.
  • 7) ¿Tienes alguna anécdota de tu paso por la escuela de música o el conservatorio?

    Tengo muchas, pero creo que del paso por la universidad me quedo un sabor dulce al entender lo lejos que puede llegar un sueño cuando se trabaja duro por él.
  • 8) ¿Cuál es tu secreto para ser un Superprof?

    Creo que eso es debido a que realmente me gusta enseñar lo que he aprendido, me resulta muy satisfactorio y me esfuerzo al máximo por hacer que mis aprendices logren el 100% de sus metas artísticas.
--
--

Profesores de canto similares

  • Andrea

    Ñuñoa & online

    4.9 (49 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • Vanessa

    Santiago & online

    5 (37 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • Anapaula

    Santiago & online

    5 (19 opiniones)
    • $15.900/h
    • 1a clase gratis
  • Matias

    Concepción & online

    5 (18 opiniones)
    • $14.000/h
    • 1a clase gratis
  • Macarena

    Viña del Mar & online

    5 (92 opiniones)
    • $16.000/h
    • 1a clase gratis
  • Francisca

    Santiago & online

    5 (16 opiniones)
    • $25/h
  • Martín

    Ñuñoa & online

    5 (13 opiniones)
    • $25.000/h
  • Bárbara

    Independencia & online

    5 (18 opiniones)
    • $15.000/h
  • Annette

    Las Condes & online

    5 (14 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • Paulina

    Santo Domingo & online

    5 (13 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Analía

    Valparaíso & online

    5 (11 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Verónica

    Santiago & online

    5 (28 opiniones)
    • $22.000/h
    • 1a clase gratis
  • Consuelo

    Temuco & online

    5 (12 opiniones)
    • $15.000/h
  • Angelo

    San Miguel & online

    5 (21 opiniones)
    • $22.500/h
    • 1a clase gratis
  • Jorge

    Viña del Mar & online

    5 (10 opiniones)
    • $30.000/h
  • Belem

    Las Condes & online

    5 (38 opiniones)
    • $20/h
    • 1a clase gratis
  • José Pablo

    Santiago & online

    5 (15 opiniones)
    • $30.000/h
    • 1a clase gratis
  • María José

    Las Condes & online

    5 (17 opiniones)
    • $25.000/h
    • 1a clase gratis
  • Marcela

    Ñuñoa

    5 (12 opiniones)
    • $20.000/h
  • Pablo

    Peñalolén & online

    5 (18 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de canto