Micaela - Profesor de lenguaje y comunicación -
1a clase gratis
Micaela - Profesor de lenguaje y comunicación -

El perfil Micaela y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

Micaela

  • Tarifa $7.772
  • Respuesta 1h
Micaela - Profesor de lenguaje y comunicación -

$7.772/h

1a clase gratis

Solicita una clase

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Lenguaje y Comunicación
  • Comprensión lectora
  • Ortografía
  • Alfabetización
  • Ayuda en la redacción CV - Carta de presentación

Profesora de Nivel Primario y Licenciada en educacion, didacticas especificas y especializada en alfabetizacion

  • Lenguaje y Comunicación
  • Comprensión lectora
  • Ortografía
  • Alfabetización
  • Ayuda en la redacción CV - Carta de presentación

Modalidad de la clase

Sobre Micaela

¡Hola! Soy docente de primaria en constante formación, próxima a finalizar la Licenciatura en Educación. Cuento con 4 años de experiencia trabajando con niños y niñas de primero a tercer grado, brindando un acompañamiento integral que prioriza tanto el aprendizaje académico como el desarrollo emocional.

Mi enfoque pedagógico se basa en la construcción de un ambiente de aprendizaje seguro, respetuoso y estimulante, donde cada estudiante pueda expresarse, aprender a su propio ritmo y fortalecer su autoestima. Integro técnicas lúdicas, estrategias prácticas y un abordaje personalizado que tiene en cuenta las necesidades e intereses de cada niño o niña.

Además, mi formación especializada en alfabetización y didácticas específicas me permite diseñar propuestas creativas y efectivas para que el proceso de enseñanza-aprendizaje sea significativo y motivador. Me apasiona contribuir al desarrollo integral de mis estudiantes, acompañándolos en cada paso de su recorrido escolar con compromiso, dedicación y profesionalismo.

Ver más

Acerca de la clase

  • Enseñanza básica
  • Seconde
  • Pre-universitario
  • +4
  • niveles :

    Enseñanza básica

    Seconde

    Pre-universitario

    Formación Técnica

    Educación para adultos

    Postgrado

    Kinder

  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Español

Como docente de primaria especializada en didácticas específicas de las distintas áreas y en alfabetización, mi enfoque pedagógico se centra en brindar a mis estudiantes herramientas significativas para la construcción de conocimientos, desarrollando en ellos habilidades críticas y creativas que los preparen para enfrentar desafíos académicos y sociales.

Técnicas y métodos de enseñanza:
Aplico un enfoque metodológico activo y participativo, basado en el aprendizaje significativo y la enseñanza diferenciada. Diseño propuestas pedagógicas que integran estrategias lúdicas, trabajo colaborativo, actividades prácticas y reflexivas, así como el uso de recursos tecnológicos cuando es pertinente. En el área de alfabetización, empleo métodos fonológicos, gráficos y contextuales para promover un desarrollo integral de la lectura y la escritura.

Desarrollo típico de las clases:
Cada clase se estructura en distintas fases:

Activación de saberes previos: Introducción al tema mediante preguntas disparadoras, imágenes o actividades breves que conecten el contenido con los conocimientos previos de los estudiantes.
Desarrollo: Exposición de contenidos combinada con actividades prácticas, debates guiados, análisis de textos o problematizaciones adaptadas al nivel de los estudiantes.
Cierre y reflexión: Síntesis colectiva del aprendizaje logrado y reflexión sobre los procesos desarrollados. Incluyo momentos de autoevaluación y coevaluación para fomentar la autonomía y la autorregulación.
Especificaciones como profesora:
Soy una docente comprometida con el aprendizaje integral de mis estudiantes. Adapto las propuestas pedagógicas considerando sus intereses, necesidades y estilos de aprendizaje. Mi especialización en alfabetización me permite implementar estrategias efectivas para el desarrollo progresivo de la lectura y la escritura, así como para el fortalecimiento de la comprensión lectora y la expresión escrita.

A quién se dirigen las clases:
Mis clases están dirigidas a estudiantes de nivel primario, especialmente aquellos que se encuentran en proceso de alfabetización inicial o que necesitan reforzar sus habilidades en distintas áreas del conocimiento. Además, adapto mis propuestas para acompañar a estudiantes con necesidades educativas diversas, garantizando su inclusión y participación plena.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $7.772

Precio de packs

  • 5 hrs. $38.86
  • 10 hrs. $77.72

online

  • $7.772/hr

Duración clase gratis

La primera clase gratis con Micaela les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1hr

Profesores de lenguaje y comunicación similares

  • Marlene

    Macul & online

    5 (31 opiniones)
    • $17.500/h
    • 1a clase gratis
  • Barbara

    Arica & online

    5 (31 opiniones)
    • $20.780/h
    • 1a clase gratis
  • Vanelixa

    San Miguel & online

    5 (48 opiniones)
    • $26.000/h
    • 1a clase gratis
  • Claudia

    Ñuñoa & online

    5 (11 opiniones)
    • $18.000/h
  • Cristóbal

    Providencia & online

    5 (20 opiniones)
    • $25.000/h
    • 1a clase gratis
  • Enrique

    Santiago & online

    4.9 (8 opiniones)
    • $15.000/h
  • Sheila

    Zaragoza, España & online

    5 (51 opiniones)
    • $16.838/h
    • 1a clase gratis
  • Francisco

    Santiago & online

    5 (10 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • Jahir Bartolomé

    Providencia & online

    5 (8 opiniones)
    • $21.000/h
    • 1a clase gratis
  • Fabian

    Las Condes & online

    5 (7 opiniones)
    • $16.000/h
    • 1a clase gratis
  • Sebastian

    Maipú & online

    5 (12 opiniones)
    • $15.000/h
  • Nicolás

    Santiago & online

    5 (8 opiniones)
    • $9.000/h
    • 1a clase gratis
  • Lisbeth

    Puente Alto & online

    5 (10 opiniones)
    • $10.000/h
    • 1a clase gratis
  • MATÍAS IGNACIO

    Las Condes & online

    4.9 (4 opiniones)
    • $9.500/h
  • Loreto

    Valparaíso & online

    5 (9 opiniones)
    • $10.000/h
    • 1a clase gratis
  • Johana

    Las Condes & online

    5 (3 opiniones)
    • $25.000/h
    • 1a clase gratis
  • Yenis

    Colbun & online

    5 (14 opiniones)
    • $10.000/h
    • 1a clase gratis
  • Aurora

    Viña del Mar & online

    5 (13 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • José Angel

    Madrid, España & online

    4.9 (50 opiniones)
    • $7.858/h
    • 1a clase gratis
  • Yamira Andrea

    Victoria & online

    5 (5 opiniones)
    • $25.000/h
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de lenguaje y comunicación