

El perfil Eva y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Eva
- Tarifa $11.248
- Respuesta 1h
-
Estudiantes20
Número de alumnos a los que Eva ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Eva ha acompañado desde que se unió a Superprof

$11.248/h
1a clase gratis
- Photoshop
- Illustrator
- AutoCAD
- InDesign
- Autodesk - 3ds Max
Formadora multimedia imparte clases vía online de Photoshop, Illustrator, InDesign, AutoCAD, 3D Max, V-Ray, vía Zoom
- Photoshop
- Illustrator
- AutoCAD
- InDesign
- Autodesk - 3ds Max
Modalidad de la clase
Recomendada
Eva un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Eva
Diseñadora gráfica especializada en infoarquitectura. Amplia experiencia como formadora, más de 5 años impartiendo clases en centros de formación, cursos a empresas, particulares y vía online. Técnico de Autodesk te ayudo con 3D Studio Max, V-Ray, AutoCAD, Photoshop, Illustrator e InDesign.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +3
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Pre-universitario
Educación para adultos
Formación Técnica
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Las clases son vía online, apoyándonos en un programa de control remoto y la aplicación Zoom iremos desarrollando los conceptos que el/la alumnx necesite. Es como si estuviese en tu casa, pero con la comodidad de estar solx. La primera clase es gratuita así que no dudes en probar.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales vividas por los alumnos con Eva.
¡Perfecto! Eva es super simpática nos ayudó a aprobar un examen de 0 en muy pocos días y conseguí un 7 en la recuperación, os recomiendo que os comuniqueis con ellas ya que es una profesora de 10 y aprobareis seguro.gracias por todo!
- Respuesta de Eva :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Photoshop.
Fue mi profesora en un curso de la Cámara de Comercio de Murcia. Es una profesora exelente, explica las cosas de forma clara y concisa, sin rodeos pero empezando desde el principio, las veces que hagan falta. Tiene amplio conocimiento de los programas de diseño, que maneja a la perfección. Si algo no lo sabe a ciencia cierta, no le importa decir que lo buscará y, lo busca, lo cuentra y te da la solución al problema. La recomiendo totalmente por su paciencia y conocimientos.
Eva es una excelente profesora. Impartió un curso de Autocad que hice hace unos meses y no pude terminar más contenta. Se nota que disfruta enseñando, siempre dispuesta a resolver todas tus dudas, dinámica y servicial. Con ella como profesora repetiría sin dudar.
Soy Interiorista y cada vez que he contado con Eva para actualizarme en AutoCad, Photoshop, Ilustrator o 3D Max., ha sido un gran acierto.
Ella me ha facilitado apuntes muy intuitivos y fáciles de seguir, además de sus magníficas clases por Skype!! Muy buena profesora!!
100% RECOMENDABLE!!!He podido realizar con Eva cursos de AutoCAD 2017 y
la calificaría como una profesora excelente. Hizo el curso muy útil si vas buscando dominar el programa en el mundo laboral.
Es una gran profesional con un amplio conocimiento de éste y otros programas técnicos de diseño que existen en el mercado.
Quedé mucho más que satisfecha con la formación que me impartió.
La recomiendo a todo el mundo.Hola! Conocí a Eva en un curso y gracias a ella me enteré de algo.
Además de potenciar nuestra creatividad, iba al grano, y proponía herramientas útiles y actuales. Además, es una apasionada del diseño y es generosa en sus explicaciones.Eva es una gran docente!
He tenido la suerte de ser compañera suya durante años y los alumnos no sólo salen encantados de sus clases, sino que le piden niveles más avanzados.
Además aprendí Photoshop con ella, y estoy impaciente por su siguiente curso de Illustrator. Hace que todo parezca muy sencillo.Yo conocí a Eva en las clases de 3D studio Max, y la verdad es que aprendes muchas cosas con ella porque explica muy bien y te va dando las prácticas en paralelo a lo que explica por lo tanto se te quedan más cosas. Recomiendo a Eva por su pasión por la enseñanza y por su profesionalidad.
La verdad es que Eva como profesora del curso de illustrator en la Cámara de Comercio fue genial. La forma de enseñar fue sencilla y muy muy eficaz. Y hablo como persona de 42 años que llevo trabajando con MAC y freehand toda la vida y era reacia a aprender de nuevo, pero al enseñar gustándote lo que haces, me transmitió su interés por formarme y conseguir enseñarme lo más posible. Por decirte que es de las personas que van más allá y buscó ya fuera del curso de solventar las dudas que no entraban en el curso y yo le pasaba por correo cuando practicaba en casa durante los 2 meses que duró el curso. Es entregada y se nota que disfruta dando clases. Para mí un 10!!
Mi experiencia con Eva está basada en un curso de Autocad online. Muy buena profesora con gran capacidad para transmitir conocimientos de forma sencilla. Destacar que los ejercicios prácticos que realizábamos estaban enfocados a la realización de proyectos reales. Muy recomendable.
Fue compañera de trabajo, y es una profesora excelente, que se prepara hasta el último detalle de la materia a impartir, organiza las clases de modo espectacular llegando a todos los alumnos a pesar de que tengan nivel de conocimientos muy dispares, es decir ella se adapta sin ningún tipo de problema.
De los mejores profesionales que te puedas encontrar en cuanto a conocimientos y a modo de transmitirlos.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $11.248
Precio de packs
- 5 hrs. $44.994
- 10 hrs. $89.987
online
- $11.248/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Eva les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Precisiones
Las clases de 3D Max se cobrarán a 12 euros la hora ya que este software conlleva una preparación más elaborada.
Profesores de photoshop similares
Boris
Providencia & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Daniela
Santiago & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Mariajosé
Santiago & online
- $15.000/h
Esteban
Valparaíso & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Ariel
Santiago & online
- $20.000/h
Mauricio
Las Condes & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Miguel
Santiago & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Max
Viña del Mar & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Maximiliano
Zapallar & online
- $15.000/h
Iván Fuentealba
Providencia & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Nicolas
Santiago
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Javiera
Santiago & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Jordi
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
NAYIA
Ñuñoa & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Bryan
Puente Alto & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
Javiera Paz
Ñuñoa & online
- $10.500/h
- 1a clase gratis
Peter
Santiago & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Ramon
Longaví & online
- $1.000/h
- 1a clase gratis
Abraham
Santiago & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Gonza Sepúlveda
Coyhaique & online
- $11.987/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de photoshop