

El perfil Juanjavier y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Juanjavier
- Tarifa $7.732
- Respuesta 1h

$7.732/h
1a clase gratis
- Matemática
- Álgebra
- Aritmética
- Pre-cálculo
Egresado como Lic. en Admón. y Finanzas y Maestría en Finanzas Corporativas que ha preparado alumnos de preparatoria como universidad con un alto nivel de conocimiento en toda el área de las matemátic
- Matemática
- Álgebra
- Aritmética
- Pre-cálculo
Modalidad de la clase
Recomendado
Juanjavier un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Juanjavier
Soy Lic. en Admón. y Finanzas y tengo una maestría en Finanzas Corporativas. Actualmente trabajo en un despacho contable con 2 años de experiencia en el área contable, financiera y administrativa. Me gusta ayudar a la gente y explicarle un tema en el que le resulte difícil entender, sobre todo me apasionan las matemáticas como el cálculo, aritmética, álgebra, trigonometría e integrales.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +4
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Formación Técnica
Educación para adultos
Postgrado
Kinder
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Usando las TI para hacer más dinámicas las clases y usando varios métodos que me han servido para que la clase sea más entretenida: Problemas razonados, explicación, ejemplos (resuelvan problemas de la clase con uso de las TI). Resolver todas las dudas que tengan.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Matemática.
El profesor Juan Javier me ayudó a salir adelante con mis estudios de Matemáticas, es un profesor muy dedicado.
Espero que pueda impactar la vida de más estudiantes.Excelente persona, lo conozco desde su infancia y es muy responsable, confiable y muy inteligente, súper recomendado!!
Conocí a Juan Javier en el pre grado, y siempre ha sido una persona muy paciente a la hora de explicarte un problema con sumo detalle. La pasión por explicarlo y su dedicación por hacerlo hasta que lo entiendas, lo destacan por mucho como maestro y docente.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $7.732
Precio de packs
- 5 hrs. $33.507
- 10 hrs. $67.013
online
- $7.732/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Juanjavier les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Profesores de matemática similares
Cristóbal
Santiago & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Joaquín
Macul & online
- $28.500/h
- 1a clase gratis
Edwin
Rancagua & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Felipe
Viña del Mar & online
- $22.000/h
- 1a clase gratis
Waldo
Independencia & online
- $18.750/h
- 1a clase gratis
Carlos
Santiago & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Tanny
Santiago & online
- $15.000/h
Agustina
Santiago & online
- $19.000/h
- 1a clase gratis
Hernán
Viña del Mar & online
- $12.500/h
- 1a clase gratis
Victor Hugo
Viña del Mar & online
- $7.000/h
- 1a clase gratis
Andrea
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Carlos
La Reina & online
- $24.000/h
- 1a clase gratis
Pablo
San Miguel & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
Carlos
Viña del Mar & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Karina
& online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Eliza
Lo Barnechea & online
- $12.000/h
Cristián
La Florida & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Guillermo
La Cisterna & online
- $21.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Concepción & online
- $18.000/h
Manuel
Talca & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de matemática