4,9 /5
Profesores estrella con una puntuación promedio de 4,9 estrellas y más de 12 opiniones.
15.840 $/hr
Los mejores precios: 99% ofrecen su primera clase gratis y el precio por hora es de $15.840 en promedio
18 h
Nuestros profesores te responderán en un tiempo estimado de 18hr(s).
Consulta los perfiles y contacta un-a fantástico/a profe de natación en Santiago según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, nivel, clases a domicilio u online)
Enviá pedidos de clases a los profes de Natación de nivel para indicarles tus necesidades y tu disponibilidad.
Programa tus clases y llévalas a cabo en toda seguridad.
El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass durante 1 mes. Tienes todo un mes para explorar tus nuevas pasiones con personas fabulosas.
El precio medio de una clase de natación de nivel para niños en Santiago es de $15.840.
Varía según diferentes factores :
El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase.
Tomar clases de natación de nivel para niños con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.
Eliges al profesor que más te convenga y planificas una clase a domicilio o en linea, en total libertad.
Podrás contactar directamente al profesor para organizar tus clases con mayor tranquilidad.
El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto en Chile o en cualquier otro país del mundo.
Hay cerca de 70 profesores de natación disponibles para ayudarte en Santiago.
Puedes explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.
De 12 notas recibidas, los alumnos dieron una nota media de 4,9 sobre 5 a nuestros profesores.
En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).
Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.
¡Déjate capturar por una gran variedad de profesores de Natación talentosos!
✅ Costo promedio: | $15.840/hr |
✅ Tiempo de respuesta: | 18h |
✅ Profesores disponibles: | 70 |
✅ Modalidad de la clase: | Presencial o en línea |
Cuando el cuerpo de los niños y niñas se somete al aprendizaje de las técnicas y prácticas de la natación, se ponen en funcionamiento muchas zonas musculares al mismo tiempo y otras partes de nuestro organismo. Un niño o niña mejorará en la capacidad de controlar los brazos y las piernas a la vez que podrá mantener la respiración y flotar en los momentos indicados.
Como vemos, hacer natación ofrece un montón de ventajas que benefician el desarrollo físico y emocional de un niño o una niña. Basta con unas clases semana a semana para ver el progreso pronto.
Por ejemplo, entre las principales habilidades en las que se ve favorecido el niño o niña que practica la natación está la de la coordinación.
El cerebro durante las primeras etapas de aprendizaje de la natación cuando somos menores de edad pondrá a prueba su capacidad para estar centrado en diferentes habilidades de forma simultánea y a un ritmo de exigencia alto.
La natación, por lo tanto, es uno de los deportes más completos al poner a trabajar casi la totalidad de los músculos del cuerpo.
La natación también entrega beneficios en el plano del comportamiento y la salud mental ya que el mejor funcionamiento del flujo sanguíneo hace que llegue más fácilmente al cerebro y se desarrollen más fácilmente habilidades como la concentración, la memoria o la claridad.
Tampoco es menos importante la ventaja que ofrece la natación en el plano cardiovascular y para la circulación. Gracias a este deporte, el cuerpo de los niños y niñas son capaces de realizar un consumo de oxígeno mucho más eficiente, lo que disminuye la frecuencia cardíaca y entrega mayor resistencia para enfrentar los diferentes tipos de deportes y actividad física aparte de la natación.
¡Haz que tu hijo o hija conozca todos los beneficios que entregan las clases de natación con nuestros excelentes profesores particulares!
Encontrar clases de natación para niños en Santiago es muy fácil. La capital es el centro económico, político y social del país, por lo que en ella es posible encontrar la mayor cantidad de servicios respecto al resto de Chile. Por lo mismo, para hallar la manera ideal de enseñar a nadar a tu hijo o hija, existe una gran gama de posibilidades viviendo en la Región Metropolitana.
Además, en Santiago existen una oferta muy diversa de espacios en los que los niños y niñas puede aprender a nadar, con diferentes servicios de piscinas privadas y públicas, profesores y profesoras de natación para niños, niñas adultos y adultas. Incluso instructores que pueden acompañarte en el proceso de entrenamiento en el medio acuático para bebés para un proceso mucho más seguro y bajo una mirada profesional.
Así que no importa si no cuentas con una piscina propia para que tus hijos o hijas practiquen la natación, con nuestras profesoras y profesores particulares podrás escoger el lugar ideal donde aprender a nadar.
¿Te gustaría encontrar a la profesora o profesor de natación ideal para tus hijos o hijas? ¡No dejes de leer! Más adelante te detallamos cómo escoger los mejores perfiles de profesores y profesoras de nado para niños y niñas de acuerdo a las características de cada estudiante.
Como adultos, podemos aprender a nadar a la edad que queramos, siempre que contemos con un organismo saludable. Pero muchos expertos y expertas fijan la edad ideal para adentrarnos en el mundo de la natación mucho antes de la adultez.
La creencia popular dice que es bueno enseñar a nadar a los bebés desde los primeros días de vida, bajo el argumento de que ya vienen acostumbrados a vivir inmersos en un medio acuático dentro del vientre materno, aunque existen algunas apreciaciones que se deben considerar primero.
No es una mentira el hecho de que los bebés menores de un año de edad se encuentran más preparados para adaptarse a un medio acuático en comparación a quienes cuentan con más años, sin embargo hay un aspecto importante que se debe tener en cuenta: la habilidad motora. Además, los expertos y expertas no recomiendan exponer al menor de edad al agua antes de cumplir los seis meses, ya que recién en ese momento se encuentra con el sistema inmunológico lo suficientemente desarrollado.
La edad ideal para aprender a nadar son los 4 años, ya es que en este momento cuando nuestro organismo se encuentra apto para nadar, puesto que cuando somos bebés todavía no contamos con la maduración física y motora necesaria para este tipo de tareas, lo que recién se obtiene más allá de los 36 meses desde el nacimiento.
Ahora bien, esto no significa que antes de los 4 años no se deba comenzar a motivar ya a las personas en etapa infantil a desenvolverse en un medio acuático. Los alumnos y alumnas de natación que recibieron esta especie de iniciación en el agua, ya sea en una piscina, en un lago o, incluso, la bañera de tu casa, tienen muchas más facilidades a la hora de comenzar una clase de natación.
Este tipo de prácticas se recomiendan siempre con un apoyo profesional que supervise el desempeño del padre y/o la madre.
Si estás buscando cursos de nado para niños y niñas en Superprof encontrarás al profesor o profesora ideal que necesitas.
Nuestra plataforma cuenta con cientos de excelentes nadadores y nadadoras que imparten clases de natación para compartir sus conocimientos con los niños y niñas y facilitar su proceso de aprendizaje y entrenamiento.
Con Superprof podrás encontrar cursos de natación de lunes a viernes, los sábados, los domingos o el día que quieras. Nuestros profes cuentan con una disponibilidad de horarios muy flexibles para tus hijos o hijas.
Ingresa a nuestro buscador e indica que buscas clases particulares de natación en Santiago para conocer la mejor oferta de profesores y profesoras de natación en la capital.
Francisca
Profesor de natación
Muy buena profesora, atenta y cumplidora con los horarios. Mi hija quedó muy contenta con las clases.
Cristian, Hace 5 meses
Francisca
Profesor de natación
Excelente profesora, muy dedicada. Utiliza excelente método de aprendizaje que genera confianza en los niños, sobre todo en el mío que tenia mucho miedo. Esperamos ansiosos las próximas clases. No vemos pronto, si Dios quiere
Paola, Hace 1 año
Francisca
Profesor de natación
Muy didactica, realiza muchos juegos diferentes para motivar, recomendada. Felices
Maria constanza, Hace 2 años
Cristian
Profesor de natación
Cristian es un profesor responsable y que te motiva a dar lo mejor de ti. Tiene mucha paciencia y se preocupa sus alumnos se sientan cómodos y cumplan sus objetivos. Lo recomiendo 100%
Marisol, Hace 3 años
Lautaro nahuel
Profesor de natación
Agradecida. Muy buen profesor. Los 4 mejoraron bastante. Sobre todo la más pequeña que ya se liberó de sus altas y cruza lla piscina sin tener que preocuparnos
Ester, Hace 5 años
Lautaro nahuel
Profesor de natación
Muy responsable, metódico y organizado para en sus clases. Muy buen profesor. Mi hijo logró avances más que significativos en un tiempo acotado y en un espacio limitado.
Alejandro, Hace 5 años