

El perfil LALI y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
LALI
- Tarifa $6.856
- Respuesta 1h

$6.856/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Canto
- Coaching vocal
Clases de canto: Técnica vocal, expresión y autodescubrimiento para todas las edades, con o sin experiencia previa. Más de trece años enseñando a cantar desde el disfrute.
- Canto
- Coaching vocal
Modalidad de la clase
Sobre LALI
Soy cantora, cantautora y educadora de la voz. Las grandes pasiones de mi vida son cantar y enseñar. Para mí enseñar y aprender son la misma cosa, y soy feliz de guiar a (información oculta) a explorarse el alma, el cuerpo y la voz al servicio del decir verdadero.
Desde que tengo memoria habité los más variados escenarios cantando como solista o en coros. Pisar un escenario me transformaba y me transportaba a la felicidad más plena. Hoy puedo decir que cumplí el sueño de mi niñez: ser solista acompañada por mi guitarra y expresar con canciones mis ideas y mis sueños.
Tuve la suerte de formarme en canto y música con grandes (información oculta) en mi ciudad. Mi camino, como cualquier otro, estuvo lleno de desafíos para aprender y fortalecerme: inseguridades, miedos, canciones "difíciles", autoexigencia. Es desde esas experiencias de superación que encuentro la vocación de enseñar, de compartir lo aprendido, para que (información oculta) puedan transitar la experiencia de cantar con mejores herramientas técnicas y emocionales.
Llevo ya trece años initerrumpidos enseñando el canto como espacio de disfrute y como herramienta para reconocer y comunicar nuestras emociones, deseos, ideas y sueños. Mis estudiantes me devuelven, como espejos, la pasión que pongo en mi trabajo; sus preguntas e inquietudes me mueven a seguir investigando y experimentando nuevas posibilidades en mi propia voz tanto como en las suyas.
PD =) Además soy Lic. en Comunicación Social, carrera que nunca ejercí profesionalmente pero que me ayudó a entender el arte como la forma más integral de comunicación humana.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Una clase conmigo dura 50 min y se divide en tres momentos:
1º) Preparamos del cuerpo movilizando de pies a cabeza para resetear, relajar y activar.
2º) Ejercicios vocales guiados cuyo grado de dificultad se adapta a cada estudiante. Acá suelo hacer muchas preguntas para saber lo que ustedes sienten y piensan. Esto es así porque construimos (información oculta) la técnica vocal a partir de la sensopercepción.
3º) Aplicamos lo aprendido a una canción, incorporando la dimensión expresiva. El repertorio lo proponen ustedes porque el gusto y motivación personales son parte central en mi enfoque.
Empezamos por lo que tu cuerpo ya sabe sobre la voz y a partir de eso vamos experimentando recursos nuevos y percibiendo qué te produce placer y qué no. Ese placer puede ser físico: comodidad, relajación, tonicidad, energía, sostén, vibraciones, apertura, espacios internos, amplitud, postura... y también auditivo: resonancia, timbre, firmeza, volumen, dulzura, fluidez, expresividad, afinación, homogeneidad... Esas percepciones nos van a guiar hacia una técnica vocal que se adecúe a vos y a tus búsquedas.
Generalmente el disfrute físico y el auditivo vienen de la mano, y uniéndolos podemos plantear nuestro objetivo principal: "Que logres con tu voz un sonido que te encante y que sea a la vez con disfrute y comodidad”
Para lograr ese disfrute necesitamos previamente aprender a:
* Reconocer y apreciar la propia voz, sanando prejuicios y mandatos aprendidos respecto a cómo "debería" sonar.
* Eliminar paulatinamente los vicios musculares que casi todas las personas traemos por imitación de nuestras familias, nuestros pares o de otros cantantes, y que se presentan en la manera cotidiana de cantar, de hablar, de expresar emociones, e incluso en la manera de estar parados o sentados.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Canto.
Lali es una profesora muy comprometida con sus estudiantes. Además de aprender nos divertimos muchísimo en sus clases. Es una excelente guía para ir descubriendo de a poco mi voz. Tiene mucha paciencia y es buena onda. Recomiendo 100%
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $6.856
Precio de packs
- 5 hrs. $31.031
- 10 hrs. $59.176
online
- $6.856/hr
Precisiones
Valores publicados exclusivos para Argentina. Forma de pago a convenir.
Paises extranjeros 22 USD la hora y 80 USD el pack mensual de 4 clases.
Video de LALI
Profesores de canto similares
Andrea
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Vanessa
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Anapaula
Santiago & online
- $15.900/h
- 1a clase gratis
Matias
Concepción & online
- $14.000/h
- 1a clase gratis
Macarena
Viña del Mar & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
Francisca
Santiago & online
- $25/h
Martín
Ñuñoa & online
- $25.000/h
Bárbara
Independencia & online
- $15.000/h
Analía
Valparaíso & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Annette
Las Condes & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Paulina
Santo Domingo & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Verónica
Santiago & online
- $22.000/h
- 1a clase gratis
Consuelo
Temuco & online
- $15.000/h
Angelo
San Miguel & online
- $22.500/h
- 1a clase gratis
Jorge
Viña del Mar & online
- $30.000/h
Belem
Las Condes & online
- $30/h
- 1a clase gratis
José Pablo
Santiago & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
María José
Las Condes & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Marcela
Ñuñoa
- $20.000/h
Pablo
Peñalolén & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de canto