

El perfil Veronica y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Veronica
- Tarifa $12.423
- Respuesta 1h
-
Estudiantes20
Número de alumnos a los que Veronica ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Veronica ha acompañado desde que se unió a Superprof

$12.423/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Ponerse en forma
- Estiramiento
- Refuerzo muscular
- Gimnasia
Bailarina Profesional de Ballet Clasico, dicta clases de estiramiento principiante, intermedio, y totalmente avanzado, con refuerzo fisíco acondicionamiento funcional para la danza. Gimnasia,etc
- Ponerse en forma
- Estiramiento
- Refuerzo muscular
- Gimnasia
Modalidad de la clase
Recomendada
Veronica un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Veronica
Me interesa todo tipo de estudiantes tanto como los básicos como los más avanzados hay un estudio y trabajo rígido y meticuloso teniendo presente siempre en llevarlo a sus mejores capacidades tanto como dejarles tareas para la vida cotidiana para que no solo prevalezca la clase si no que pueda mantener una constancia para avanzar
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Mis clases de stretching son enfocadas en la mejora de la elasticidad tanto como la fuerza, teniendo mucho cuidado con las capacidades de cada cuerpo y hasta dónde puede llegar. Tratando de llevarlo a su mayor rango cada vez más.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Ponerse en forma.
Verónica es una gran conocedora y practicante de ballet, conoce esta disciplina en todo su esplendor. Tiene también un buen manejo de grupo y un trato empático con sus estudiantes.
Yo la recomiendo como profesora porque ella no solo se de dicha a enseñar si no que trata de que sus alumnas crezcan como persona y como bailarinas profesionales que crean en ellas mismas y que se den cuenta que lo principal es amar lo que haces y hacerlo bien y con el corazon
Veronica es una profesora de confianza, en los meses que he trabajado con ella e avanzado mucho, ella tiene paciencia, dedicación, pasión a su trabajo, ella te inspira a seguir adelante ,esta pendiente de ti para que sigas mejorando y ademas que no solo es una excelente profesora si no que tan bien una gran bailarina con muchos logros.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $12.423
Precio de packs
- 5 hrs. $62.115
- 10 hrs. $124.23
online
- $12.423/hr
Profesores de ponerse en forma similares
Ignacio
Valparaíso & online
- $9.500/h
- 1a clase gratis
Sebastian
Independencia
- $25.000/h
- 1a clase gratis
José
Providencia & online
- $17.500/h
CAVAFIT
Puente Alto & online
- $6.500/h
- 1a clase gratis
Richard
Vitacura & online
- $20.000/h
José
Viña del Mar & online
- $7.500/h
Paula
Villarrica & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Carla
Providencia & online
- $18.000/h
Martin
Ñuñoa & online
- $24.000/h
Ricardo
Viña del Mar & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Arzur
Vitacura & online
- $30.000/h
Lina
Ñuñoa & online
- $20.000/h
Cristian alejandro
Viña del Mar & online
- $15/h
- 1a clase gratis
Felipe
Ñuñoa
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Jaime roberto
Talca & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Marco
Providencia & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Gabriel
Macul & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
Israel
Santiago & online
- $40.000/h
Javiera
Santiago & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Barbara
Vitacura & online
- $30.000/h
-
Ver los profesores de ponerse en forma