Igor - Profesor de solfeo - Madrid
Igor - Profesor de solfeo - Madrid

Es el mejor de los profesores. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Igor organizará cuidadosamente tu primera clase de Solfeo.

Igor

Es el mejor de los profesores. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Igor organizará cuidadosamente tu primera clase de Solfeo.

  • Tarifa $28.574
  • Respuesta 9h
  • Estudiantes

    Número de alumnos a los que Igor ha acompañado desde que se unió a Superprof

    40

    Número de alumnos a los que Igor ha acompañado desde que se unió a Superprof

Igor - Profesor de solfeo - Madrid
  • 5 (4 opiniones)

$28.574/h

Solicita una clase
  • Solfeo
  • Iniciación musical
  • Música
  • Improvisación

Taller intensivo de desarrollo de habilidades musicales - Intensive Musical Training workshop - Todos los instrumentos

  • Solfeo
  • Iniciación musical
  • Música
  • Improvisación

Modalidad de la clase

Embajador

Es lo máximo de los profesores. Perfil de calidad, diploma validado, respuesta garantizada. Igor organizará cuidadosamente tu primera clase de Solfeo.

Sobre Igor

El músico Igor Tavan junto a invitados especiales como el trombonista Toni Belenguer, actual profesor del conservatorio superior de jazz de Valencia y del Esmuc en Barcelona, nos presenta su curso intensivo. Este curso se presentó, en formato conferencia, en varios conservatorios en distintas Comunidades Autónomas, incluido el Conservatorio profesional de Valencia. "INTENSIVE MUSICAL TRAINING WORKSHOP" - TALLER INTENSIVO DE DESARROLLO DE HABILIDADES PARA INSTRUMENTISTAS Y CANTANTES Investigue mi marca de grupo: "Igor Tavan Collective"

Ver más

Acerca de la clase

  • Principiante
  • Intermedio
  • Avanzado
  • +3
  • niveles :

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Para niños

    Ciclo básico

    Ciclo superior

  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Español

El músico Igor Tavan junto a invitados especiales como Toni Belenguer, actual profesor del conservatorio superior de jazz de Valencia y del Esmuc en Barcelona, nos presenta su curso intensivo. Este curso se presentó, en formato conferencia, en varios conservatorios en distintas Comunidades Autónomas, incluido el Conservatorio profesional de Valencia. "INTENSIVE MUSICAL TRAINING WORKSHOP" - TALLER INTENSIVO DE DESARROLLO DE HABILIDADES PARA INSTRUMENTISTAS Y CANTANTES Todos los niveles y estilos musicales (Jazz, Rock, Funk, Reggae, Blues, Bossa Nova...) Optimiza tus recursos actuales y desarrolla nuevas habilidades de uso práctico. Toca combinando los elementos fundamentales de los grandes de la música en cada estilo y dentro de tu nivel técnico y teórico actual. Para lograrlo usaremos herramientas distintas y alternativas al solfeo, métodos, libros, análisis teóricos, teorías, técnica interminable... Desarrolla la intuición musical, el sentido del ritmo, conoce y aplica los elementos característicos del estilo que quieres interpretar, logra belleza con armonías y melodías más sofisticadas, aprende a improvisar con criterio en tu estilo musical. ¿Dedicas muchas horas a la música, pero tienes la sensación de que vas muy lento, no te sale en los escenarios todo lo que estudias y no pegas saltos considerables de nivel cada 6 meses? ¿Sabías que un principiante puede tocar o cantar muy parecido a los grandes de un estilo y que tal cometido no depende de su nivel técnico o conocimientos teóricos exclusivamente? La evidencia: Si un gran instrumentista o cantante joven a nivel local no ha adquirido aún la técnica y/o conocimiento de los grandes ni se acerca a ella y, a pesar de eso, es brillante y muy considerado, eso demuestra que lo que le hace destacar, emocionar y tener una gran reputación profesional nace de otros elementos que él/ella combina al tocar o cantar y lo hace a pesar de su técnica o conocimientos actuales en desarrollo. Lo anterior se debe al ámbito del lenguaje musical de cada estilo (Jazz, Funk, Soul, Reggae, Rock...) o concepto musical. Se trata de rasgos característicos de cada estilo tales como sonido, expresividad, patrones rítmicos y un largo etcétera que vienen a configurar la maestría y autenticidad con la que un grande interpreta un estilo. La técnica es muy importante, pero es un elemento más dentro del todo. Investigue mi marca de grupo: "Igor Tavan Collective"

Ver más

Precios

Tarifa

  • $28.574

Precio de packs

  • 5 hrs. $142.87
  • 10 hrs. $285.74

online

  • $28.574/hr

Saber más sobre Igor

Saber más sobre Igor

  • ¿Desde cuándo tienes esta pasión por la música y más concretamente por tu instrumento preferido?

    Desde los 3 años de edad que tocaba el tambor en las procesiones y pasacalles. A los 7 años empecé a tocar en los escenarios con músicos adultos. Nací en 1979.
  • ¿Qué canción podrías escuchar en bucle siempre con el mismo entusiasmo (sin volverte tarumba)?

    Son varias y de diferentes estilos. El único criterio es que sea música bien hecha, compuesta con mimo y maestría, sea del género que sea.
  • Cuéntanos la clase más difícil que has tenido o la más sorprendente.

    Las clases más sorprendentes se dan cuando ensayo con los grandes músicos que colaboran en mi marca "Igor Tavan Collective". Ellos son capaces de hacer un giro en mi comprensión de la composición e incrementar mi nivel musical con un consejo de una sola frase. También es gratificante constatar que, algunas veces, soy yo el que les aporta una perspectiva o les enseña algo que no habían asimilado aún.
  • Según tu opinión, ¿cuál es el instrumento más difícil de tocar? ¿Por qué?

    La voz. Porque las "teclas","cuerdas", "baquetas" o "boquilla" están dentro del propio cuerpo. ¡¡Dificultad plus para dominarlas!!
  • Según tú, ¿cuáles son las claves del éxito? (descartando la de sol y la de fa)

    Bueno, la clave de DO tiene una forma que recuerda el símbolo del infinito, por tanto está intimamente relacionada con la clave del éxito, puesto que las metas se consiguen perseverando "hasta el infinito y más allá". Y como el conocimiento también es infinito, resulta más eficaz ejecutar acciones de prueba y error sin rendirse, aunque dentro de un marco de sensatez y corrección de las desviaciones estériles.
  • Cita 3 músicos con los que te morirías por hacer un dueto en un bar a las 2 de la mañana y porqué.

    Me resulta imposible pensar en 3 o nombrar a 3 descartando a los demás...Me parece más acertado nombrar a un grupo de músicos, a saber: Los grandes jazzistas que han fallecido, sin ninguna preferencia. Cualquiera de ellos. ¡¡Son mis superhéroes con grandes poderes musicales!!
  • Cuéntanos una anécdota relacionada con tu trabajo como profe o que tengas de la época como alumn@.

    Una de las anécdotas que suelo contar y rememorar ocurrió en la prueba de sonido con Kenny Garret, uno de los saxofonistas míticos de jazz, en el Jimmy Glass Jazz Club de Valencia. La batería estaba a un volumen muy contundente, el pianista un portento que había tocado y producido discos de Miles Davis. Yo le miraba al pianista y constataba que en cada variación de la batería, se emocionaba y es como que pidiera más. Y el maestro Garret, lejos de decir la batería está muy alta, exclamó en 3 ocasiones: "Sube el piano". Gran lección sobre las leyes que configuran el carácter de cada estilo, la intensidad, una más de tantas...
  • ¿Cuál es tu táctica para que tus alumn@s te consideren tod@ un/a Superprof?

    Haber elegido la docencia porque es mi vocación, habitat natural y mi líquido elemento.
--
--

Profesores de solfeo similares

  • Betzy

    Santiago & online

    5 (24 opiniones)
    • $25.000/h
    • 1a clase gratis
  • Pancho

    Santiago & online

    5 (15 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • Alonso

    Santiago & online

    5 (18 opiniones)
    • $16.900/h
    • 1a clase gratis
  • Analía

    Valparaíso & online

    5 (11 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Belem

    Las Condes & online

    5 (38 opiniones)
    • $20/h
    • 1a clase gratis
  • Saileth

    San Pedro de la Paz & online

    5 (16 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Pablo

    Peñalolén & online

    5 (18 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • Constanza

    Ñuñoa & online

    5 (11 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • Angelo

    San Miguel & online

    5 (18 opiniones)
    • $22.500/h
    • 1a clase gratis
  • Freddy Alejandro

    Villa Alemana & online

    5 (11 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • Carlos

    San Pedro de la Paz & online

    5 (14 opiniones)
    • $12.000/h
    • 1a clase gratis
  • MARIANELLA

    La Florida & online

    5 (10 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Claudia

    Chillán & online

    5 (8 opiniones)
    • $6.000/h
    • 1a clase gratis
  • Felipe

    Santiago & online

    5 (26 opiniones)
    • $17.500/h
    • 1a clase gratis
  • Eileen

    Santiago & online

    5 (6 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Stephanie

    Osorno & online

    5 (13 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Rafael Damian

    Ñuñoa & online

    5 (10 opiniones)
    • $20.000/h
  • Sebastian

    La Serena & online

    5 (8 opiniones)
    • $10.000/h
    • 1a clase gratis
  • Oscar

    La Florida & online

    5 (9 opiniones)
    • $10.000/h
    • 1a clase gratis
  • Elisa

    Viña del Mar & online

    5 (5 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de solfeo