

El perfil Martin y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Martin
- Tarifa $39.053
- Respuesta 1h
-
Estudiantes15
Número de alumnos a los que Martin ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Martin ha acompañado desde que se unió a Superprof

$39.053/h
- Ciencias sociales
- Psicología
- Pedagogía
- Comunicación no verbal
- Trabajo social
Psicólogo Docente Universitario te Asesora con tu Tesis de Grado o Proyecto de Investigación en Ciencias Sociales o de la Salud
- Ciencias sociales
- Psicología
- Pedagogía
- Comunicación no verbal
- Trabajo social
Modalidad de la clase
Super profesor
Martin es uno de los mejores profesores de Ciencias sociales. Perfil de calidad, excelencia del diploma, organización rápida de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Sobre Martin
Soy Psicólogo Clínico y Docente Universitario de prestigiosas Universidades de Colombia con más de 10 Años de Experiencia en Atención psicológica individual y familiar. Asimismo, 6 Años de experiencia dictando cursos, asesorando trabajos de grado y desarrollando proyectos de investigación en Psicología Clínica y Psicología Social Comunitaria.
Acerca de la clase
- Pre-universitario
- Formación Técnica
- Educación para adultos
- +2
niveles :
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
Pregrado
Postgrado
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Asesoría para estudiantes de Pregrado o Posgrado de cualquier carrera de ciencias sociales. Tesis de Grado, Proyectos de Investigación en Ciencias Sociales Psicología, Psicoterapia, Educación, Psicoanálisis, Filosofía, Psicopedagogía, Orientación Presencial en Medellín Online a todo el mundo! Responsabilidad y Compromiso Garantizados Soluciones 100% Prácticas, Efectivas y personalizadas.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales vividas por los alumnos con Martin.
¡Perfecto! EXCELENTE PROFESOR!! No podría haberme encontrado un profesor mejor para acompañarme en esta jornada de aprendizaje de psicología clínica! Lo recomiendo con todo corazón!
- Respuesta de Martin :
¡Perfecto! Martin es un excelente maestro en toda la extensión de la palabra. Tiene el don de la enseñanza, y aunado a esto es una persona sumamente preparada, ama su profesión y lo refleja en su entusiasta manera de enseñar y transmitir la información. Soy Psicóloga y padezco del Trastorno del Déficit de la Atención e Hiperactividad, y no me adapto fácilmente a cualquier maestro, pero con Martin es como tener una plática entre amigos o colegas, sus asesorías nunca las siento como una clase aburrida. Inspira mucho amor y respeto a nuestra vocación Psicológica y Psicoanalítica. Lo recomiendo muchísimo, me siento muy afortunada de haber dado con él.
- Respuesta de Martin :
¡Perfecto! Un profesional con excelentes conocimientos, enseña con paciencia y también es muy puntual. lo que recomiendo al 100%.
- Respuesta de Martin :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Ciencias sociales.
El profesor Martin cuenta con demasiada academia y profesionalismo, sus clases nunca fueron aburridas, lo teórico lo explica con mucho dinamismo y se vuelve agradable asistir a sus clases. Tan como profesor y terapeuta es un 10/10.
Es uno de los mejores profes que he conocido, en sus clases transmite muy bien el conocimiento, siempre con ejemplos de casos en los que ha trabajado, recomendando no cometer los mismos errores, siempre en visión de mejoría y aprendizaje. Esto es lo que todas las personas y todos los psicólogos debemos tener; aprendizaje y visión a la mejoría. Gracias profe por enseñarnos y seguir aprendiendo junto con nosotros, te admiro mucho! -Angie
Es un profesor que se apersona de los temas con claros conocimientos, aporta motivación y genera en los estudiantes intereses particulares por continuar en los procesos de aprendizaje
Martín es sin duda alguna de los mejores maestros que he tenido, no solo en las clases académicas sino tanto en mi vida profesional y personal. Destaca por su espíritu de querer siempre ir más allá, de darse a entender de una manera tan única y diferente con su autenticidad de expresar todos los conocimientos que ha adquirido en su trayectoria. No habría que dejar pasar por alto el hecho de que más allá de querer dar a conocer lo que sabe, siempre encuentra la forma para quienes hemos tenido la oportunidad de escucharle-conocerle, podamos comprender eso que con tanto amor nos transmite. No solo recomiendo a Martín como un docente, le recomiendo como un maestro de vida que no todo(a)s tienen el privilegio de conocerle.
-Adrián E.Ser alumno del profesor Martin es una experiencia que trasciende lo academico, ademas su amor por la docencia se le nota hasta en el mas minimo movimiento, mi recomendacion es que nunca cambies esa manera tan maravillosa de brindarle conocimientos a los demas.
Es un profesor que sorprende por el profundo conocimiento que posee en distintas áreas. Además, tiene gran experiencia en su trabajo como psicólogo, sobre la que reflexiona constantemente teniendo así muy buenas herramientas para transmitir pasión por el aprendizaje a sus estudiantes.
Se nota que ama lo que hace y lo hace con pasión.El profesor Martin, es un docente que tiene un plan claro, sobre como dar una clase, el brinda la información que el estudiante necesita y le permite a éste reflexionar y utilizar ese conocimiento para algo práctico. Es un profesor que deja al estudiante que investigue y ahonde sobre el tema que está estudiando. En general su didáctico para enseñar y hacer uso de esa enseñanza, es realmente excelente y por ese motivo, es un profesor que motiva confianza tanto para seguir aprendiendo con él, así como emprender el camino de la autoenseñanza.
Martin es un profesional excelente, lo conozco hace mucho tiempo y es mi psicoterapeuta y ha sido mi mejor decisión.
Es un excelente docente, siempre respetuoso de las teorías de los demás, paciente y siempre abierto a resolver las dudas
Martín fue mi profesor de psicología dinámica en la Universidad Pontificia Bolivariana; las palabras quedan cortas para la clase de MAESTRO que es. Simpático, inteligente, empatico y profesional… 100% recomendado.
Excelente profesional. He tenido la oportunidad de ver clases con él y lo recomiendo ampliamente. Entre sus competencias se resalta su responsabilidad, motivación al logro, adecuada conceptualización del material a impartir y disposición para que dichas clases sean claramente entendidas.
Es una persona integral enfocado en ayudar a otros.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $39.053
Precio de packs
- 5 hrs. $170.856
- 10 hrs. $317.304
online
- $39.053/hr
desplazamiento
- + $15.000
Precisiones
Por estos momentos no regalo la primera clase. Los honorarios profesionales se cancelan 1 hora antes de la clase.
Profesores de ciencias sociales similares
María Claudia
Providencia (7500000) & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Emilio
Rancagua & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Camilo
Vitacura & online
- $15.000/h
Lucas
Viña del Mar & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Fernanda
Renca & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Andrés
Las Condes & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Maria jose
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Camila
Santiago & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Francisca
Quilpué & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Matias
San Pedro de la Paz & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Fernando
Macul & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Mane
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Mario
Providencia & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Maria Gabriela
- $4.500/h
- 1a clase gratis
Milena
Santiago & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Mónica
Quinta Normal & online
- $7.000/h
- 1a clase gratis
Luciano
Concepción & online
- $5.000/h
- 1a clase gratis
Yasmin
Chillán & online
- $7.500/h
- 1a clase gratis
María José
Castro & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Javiera Ignacia
& online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de ciencias sociales