

El perfil Mónica y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Mónica
- Tarifa $45.052
- Respuesta 1h
-
Estudiantes32
Número de alumnos a los que Mónica ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Mónica ha acompañado desde que se unió a Superprof

$45.052/h
1a clase gratis
- Redes sociales
Profesora de Redes Sociales: generación y publicación de contenidos, uso de herramientas y campañas de publicidad.
- Redes sociales
Modalidad de la clase
Recomendada
Mónica un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Mónica
Social Media Manager y Consultora de Marketing Digital desde el 2008 trabajando como autónoma y en diferentes agencias. He trabajado para grandes empresas, pymes y particulares. Experiencia en sectores de índole muy diversa. Formadora en empresas, escuelas y para particulares.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +7
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Mis clases están completamente adaptadas a las necesidades, objetivos y nivel de cada alumno. Tras una primera entrevista personal, preparo el material adaptándome a cada persona, de forma que la primera clase transcurra de forma fluida y sea lo más productiva posible. Lo importante para mí es que los alumnos puedan poner sus conocimientos en práctica al finalizar cada clase. Mis clases están dirigidas a profesionales que necesitan usar las redes sociales en su ámbito laboral, a emprendedores o a personas que simplemente necesitan actualizarse en este ámbito.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales vividas por los alumnos con Mónica.
¡Perfecto! Si quieres involucrarte en el mundo de las redes sociales y la comunicación digital encontrarás en Mónica una gran aliada, dada su gran capacidad para transmitir sus conocimientos en la materia. Es responsable, generosa, amena y comprometida . Recomiendo sus clases, sin duda.
- Respuesta de Mónica :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Redes sociales.
Monica destaca por su gran profesionalidad y buen hacer. Tiene grandes dotes de comunicación y es paciente y cercana cuando enseña. Una gran experiencia para mi!!
Mónica es una gran profesional y se nota que tiene un gran dominio en las redes sociales. Se implica muchísimo en todo lo que hace, además de disfrutar enseñando a los demás. Totalmente recomendable!!
Toda una experta en redes sociales, recomendable 100%. La manera en la que explica las cosas hace que todo lo entiendas muy fácilmente.
En primer lugar porque es íntegra y honesta y porque ha luchado mucho para llegar donde está y enseña con los conocimientos y la experiencia adquiridos, yo he confiado en ella, las redes sociales de mi primera y pequeña empresa y estoy convencida de que me dará lo que necesito.
He tenido la oportunidad de trabajar con Mónica y destacaría su alto conocimiento de marketing digital y de estrategias de comunicación además es una profesional muy rigurosa y responsable en la puesta en marcha de los proyectos, con gran capacidad de escucha y muy proactiva.
Mónica es una gran profesional, las clases fueron muy amenas y productivas. Hizo hincapié en mis necesidades y me orientó hacia donde debería llegar para cumplir con los objetivos que la plantee al principio de conocernos.
Una gran persona, a buen seguro te aconsejará y guiará hacia el objetivo que deseas.No lo dudes.
Mónica es una gran profesora y totalmente recomendable. Explica de forma muy didáctica y con mucha paciencia pero al mismo tiempo las clases son muy amenas. Su experiencia con las redes sociales de grandes marcas es muy útil.
Muy profesional, personaliza y simplifica sus clases para hacer que se entienda fácilmente y no perder tiempo, muy recomendable!
La conocí a través de Superprof, es una profesional, contacté con ella para que me enseñara a manejar redes sociales, facebook, youtube, instagram etc. Yo necesito alguien que me enseñe a nivel profesional lo que requiere que la persona sepa mucho del tema. Ella cumple lo que necesito. Tiene mucha paciencia, la recomiendo plenament.
Conozco y he trabajado con Mónica desde hace unos 20 años. Además de ser una gran profesional por su experiencia, talento y actitud, considero que es muy valorada en el sector por su entusiasmo, empatía y compromiso al transmitir sus conocimientos. No dudaría en elegirla a ella para aprender y ascender a otro nivel en las redes sociales y entorno online en general.
Os recomiendo a Mónica, le encanta estar al día de todas las novedades. Es muy profesional y transmite muy bien sus conocimientos!
Monica es la persona que yo siempre quiero tener en mi equipo; profesional y conocedora del medio, es su olfato o instinto lo que sigue sorprendiendome cada día...
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $45.052
Precio de packs
- 5 hrs. $202.735
- 10 hrs. $382.945
online
- $45.052/hr
desplazamiento
- + $10
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Mónica les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30mins
Precisiones
Para confirmar la clase habrá de pagarse vía bizum al menos 24 horas antes.
Profesores de redes sociales similares
Mariajosé
Santiago & online
- $18.000/h
Bastian
Providencia & online
- $95.000/h
- 1a clase gratis
Gisela
Independencia & online
- $19.900/h
- 1a clase gratis
Maryu
Santiago & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
Rachel
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Andrea
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Daniel
Maipú
- $13.000/h
- 1a clase gratis
Leonard
Viña del Mar & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
Tamy
Ñuñoa
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Nesmary
Santiago & online
- $19.000/h
- 1a clase gratis
José Martín
San Miguel & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Mati
San Fernando & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Emilio
Copiapó & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Ludwig
Recoleta & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Aldana
Viña del Mar
- $3.500/h
- 1a clase gratis
Pame
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Alvaro
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Christian
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Javier Alejandro
La Reina & online
- $9.500/h
- 1a clase gratis
Gonzalo
Viña del Mar & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de redes sociales