

El perfil Erick y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Erick
- Tarifa $285
- Respuesta 1h

$285/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Solfeo
- Iniciación musical
- Música
Músico venezolano con amplia formación académica y experiencia, especializado en Dirección Coral y Orquestal, Canto Lírico, Técnica vocal, Docencia Universitaria y Gerencia Cultural.
- Solfeo
- Iniciación musical
- Música
Modalidad de la clase
Recomendado
Erick un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Erick
Músico venezolano con amplia formación académica y experiencia, especializado en Dirección Coral y Orquestal, Canto Lírico, Técnica vocal, Docencia Universitaria y Gerencia Cultural. En su formación musical destaca su participación en Cursos, Talleres y Seminarios de Dirección Coral con diferentes
personalidades, como Alberto Grau (Venezuela), Gerald Wirth (Austria), Helmuth Rilling (Alemania), Ana Margía Ragga (Venezuela), Josep Vila (España) y T.J. Harper (EE.UU.). Asimismo, participa en Talleres y Clases Magistrales de Canto Lírico y Técnica Vocal con Nicola Pisaniello (Italia), Noemi Lugo (Venezuela), Isabel Palacios (Venezuela) y Lorena Astudillo (Argentina).
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Método tradicional de enseñanza, apoyado en textos y recursos audio visuales. Joven músico venezolano especializado en Dirección Coral, Técnica Vocal y Docencia e Investigación Musical. Inicia sus estudios teóricos musicales en el año 1995 en la Escuela de Música “Sebastián Echeverría Lozano” (Valencia - Venezuela). En 1999 ingresa al Conservatorio de Música de Carabobo (Valencia - Venezuela), donde prosigue sus estudios de Teoría de la Música, Armonía y Contrapunto con Humberto Delgado; Fuga, Historia, Estética, Formas Musicales, Análisis con Luis Pérez Valero; Música de Cámara, Práctica Orquestal y Práctica Coral, además estudiar Piano Funcional y Arpa Clásica como instrumento principal con Marta Infante y Annette León, respectivamente. Continúa sus estudios de Arpa Clásica de la mano de Annette León en el Conservatorio de Música Simón Bolívar Caracas - Venezuela, desde el año 2003 al 2005. Pasa a formar parte de la Orquesta Sinfónica de Carabobo como ejecutante del Arpa Clásica de 2005 al 2008. En este año ingresa a la Cátedra de Canto Lírico y Dirección Orquestal en el Conservatorio de Música Simón Bolívar de Carabobo con los Maestros William Alvarado Ramos y Jorge Castillo. En el año 2010 ingresa a la Universidad Simón Bolívar, en la Maestría en Música mención Dirección Coral, bajo la tutela de la Maestra María Guinand; Orquestación con Diana Arismendi, Armonía y Análisis del Siglo XX con Luis Felipe Barnola; y Técnica Vocal Aplicada con Sara Catarine. Luego en el año 2012 ingresa a la Maestría en Musicología Latinoamericana de la Universidad Central de Venezuela, recibiendo clases de Maestros de la talla de Mariantonia Palacios, Juan Francisco Sanz, Juan de Dios López y Hugo Quintana. Desde el año 2014 al 2018, cursa estudios en el Programa de Formación Académica de Líderes Corales de El Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, bajo la guía de destacadas personalidades del ámbito musical, tales como Juan Carlos Bersague, Lourdes Sánchez, Violeta Lárez, Franka Verhagen y Juan Carlos Núñez. Paralelo a ello cursa estudios de Dirección Coral en el Conservatorio de Música Simón Bolívar Caracas con el Maestro César Alejandro Carrillo.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Solfeo.
execlente profesor, persona muy preparada, dominio del tema y explicación clara, aclara dudas, vocación y muy amable.
Excelente profesional! Dedicado, atento, y con una habilidad para la docencia destacable. Recomendado al 100%.
Es un excelente guía, con gran conocimiento y experiencia en toda área musical. Después de ser su alumno por más de 8 años de técnica vocal, lenguaje musical, entrenamiento auditivo, práctica coral, entre otros. Doy fe de que es un excelente profesional y una excelente persona. 100% recomendado
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $285
Precio de packs
- 5 hrs. $1.427
- 10 hrs. $2.498
online
- $285/hr
Video de Erick
Profesores de solfeo similares
Betzy
Santiago & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Pancho
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Analía
Valparaíso & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Alonso
Santiago & online
- $16.900/h
Belem
Las Condes & online
- $20/h
- 1a clase gratis
Saileth
San Pedro de la Paz & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Pablo
Peñalolén & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Constanza
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Angelo
San Miguel & online
- $22.500/h
- 1a clase gratis
Freddy Alejandro
Villa Alemana & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Carlos
San Pedro de la Paz & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
MARIANELLA
La Florida & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Chillán & online
- $6.000/h
- 1a clase gratis
Felipe
Santiago & online
- $17.500/h
- 1a clase gratis
Eileen
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Stephanie
Osorno & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Fabián
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Rafael Damian
Ñuñoa & online
- $20.000/h
Sebastian
La Serena & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Oscar
La Florida & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de solfeo