

El perfil Luis y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Luis
- Tarifa $7.349
- Respuesta 13h
-
Estudiantes13
Número de alumnos a los que Luis ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Luis ha acompañado desde que se unió a Superprof

$7.349/h
1a clase gratis
- Pitch
¿Estás listo para llevar tu emprendimiento al siguiente nivel? ¡Contáctame hoy mismo para una consulta gratuita y descubre cómo el Canvas Model puede transformar tu negocio!
- Pitch
Modalidad de la clase
Sobre Luis
Soy Ingeniero de Sistemas UIS, especialista en Inteligencia Artificial, fui decano de Ingeniería, soy participante del equipo que ocupó el segundo puesto Bogoweek startup 2021 Conexión (información oculta) conferencista, obtuve la certificación Barrancabermeja Living Lab Municipal 2012.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +10
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
Pregrado
Postgrado
Kinder
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Metodología de Mentoría Uniminuto, donde participo voluntariamente desde febrero 2021, análisis canvas de la propuesta de valor y construcción conjunta de la idea, con referencias teóricas en la medida de necesidades, plan de acción con etapas claras.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Pitch.
Luis Ernesto Silva Moncada ,es una persona inteligente y que disfruta enseñando ,se desvive porque sus estudiantes se destaquen.Tiene valores y se alegra que sus alumnos se preparen adecuadamente para el futuro
Luis es digno de confíanza porque lo conocí como decano de la Facultad de ingeniería de Sistema. Una persona comprometida con la academia digna de recomendar porque además de sus experticia técnica posee una calidad humana envidiable.
Conozco al Ing. Luis Ernesto por que fue mi profesor y decano durante mi pregrado como ingeniero de sistemas.
Luis Ernesto es una excelente persona y profesional. Cuenta con una basta experiencia en docencia universitaria la cual es demostrada con su pedagogía y orientación. Es una persona comprometida con el desarrollo de sus estudiantes brindando orientación integral. Cuenta con una visión estratégica de la educación como pilar del desarrollo económico y social para la región.
Recuerdo alguna vez haberle pedido consejo para orientarme a nivel profesional estando cerca de graduarme lo cual me ha servido en el desarrollo de mi profesión.Nos conocimos siendo el Decano de la Facultad y yo estudiante de Ing. de Sistemas. La facilidad para transmitir conocimientos sobre conceptos elaborados es una de las habilidades que siempre destaco sobre su labor. Tuvimos la oportunidad de compartir el gusto por la investigación y recomiendo a los demás miembros darse la oportunidad de desaprender y aprender con el.
Hace varios años fuí alumna, el Ing Luis es un excelente ser humano, un gran Maestro, un gran compañero y un excelente formador de formadores.
Luis es un profesor excelente. Es recursivo y logra enseñar de manera lúdica. El me ayudó mucho a mi llegada en Colombia. ¡Va muy recomendado! Gracias a ti Luis.
Un Gran profesional y ser humano, enseñando con el ejemplo y el análisis desde lo cotidiano con aprendizaje continuo y actualización permanente.
Buen día,
Luis Ernesto fue decano de la Facultad de Ingeniería de Sistemas cuando yo estudié esta carrera y fué docente de 2 asignaturas dentro de mi plan de estudios.
Sus conocimientos, experiencia, habilidades y destreza, hacen que sea sin duda un referente intelectual, metodológico y práctico en la enseñanza-aprendizaje con sus estudiantes.
Admiro su capacidad comprensiva, observadora y resolutiva de las diferentes situaciones que se plantean en el marco de un escenario de construcción colectiva de conocimiento.
Espero que sea para ustedes un placer aprender y construir con él como lo fué para mí.
Luis, es un mentor nato; es una persona que identifica tus habilidades y las potencia llevándote al próximo nivel.
Sobre todo por sus mensajes, palabras e ideas llenos de retos con mucha prospectiva
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $7.349
Precio de packs
- 5 hrs. $36.745
- 10 hrs. $73.49
online
- $7.349/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Luis les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Profesores de pitch similares
Patricio
Las Condes & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Silvia
Barcelona, España & online
- $26.822/h
Andrea
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Maryu
Santiago & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
Eilyn
Las Condes & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Andres
Providencia & online
- $20.000/h
Jeremy Andree
Santiago & online
- $12.000/h
Claudia
Las Condes & online
- $35.000/h
- 1a clase gratis
Bibiana
Providencia & online
- $40.000/h
- 1a clase gratis
Jorge Felipe
La Pintana & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Bárbara
San Miguel & online
- $35.000/h
- 1a clase gratis
Alina
Madrid, España & online
- $44.703/h
Araceli
Viña del Mar & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Miguel Alejandro
Concepción & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Jacqueline
Independencia & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Javiera
Madrid, España & online
- $50.290/h
- 1a clase gratis
Iván Florencio
Ciudad de México, México & online
- $23.234/h
- 1a clase gratis
Roberto
Santiago & online
- $25/h
- 1a clase gratis
Daniel
Santiago & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
José Miguel
Maipú & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de pitch