

El perfil Mario Alberto y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Mario Alberto
- Tarifa $6.165
- Respuesta 1h

$6.165/h
1a clase gratis
- Informática básica
- Programas informáticos
- Redes informáticas
- Telecomunicaciones
• Cuento con un título de Técnico Superior Universitario en Infraestructura de Redes Digitales. • Actualmente estudiando Ingeniería en Redes Inteligentes y Ciberseguridad. • Cuento con un Certific
- Informática básica
- Programas informáticos
- Redes informáticas
- Telecomunicaciones
Modalidad de la clase
Sobre Mario Alberto
• Actualmente soy estudiante, como tú. Entiendo por lo que has pasado, las horas sin comer, los días lluviosos esperando el transporte, la falta de dinero. Pero algo que estoy seguro es que a pesar de que te quieres rendir, sigues adelante, un paso a la vez, y tarde que temprano obtendrás el éxito que tanto anhelas. Solo ten paciencia, las mejores cosas a veces tardan un poquito más.
• Estaré encantado de poderte transmitir mis conocimientos y que te puedan ayudar en un futuro. Como bien sabemos es necesario estudiar continuamente para mantenernos actualizados, pero todas las herramientas con las que cuento a día de hoy, brindártelas con todo el cariño que le tengo al área de redes.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +8
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Formación Técnica
Educación para adultos
Postgrado
Kinder
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
• Yo soy fiel creyente que la practica hace al maestro. Por ende, la forma de enseñarte será a través de la práctica, pero primero será fundamental comenzar aprendiendo conceptos básicos de redes, los diferentes protocolos y estándares para la comunicación e interconexión de dispositivos. No es necesario tener conocimiento, todo lo que aprenderemos es desde cero.
• Lo que me inspira a enseñar Redes y Telecomunicaciones es el amor que le tengo a esta área en específico, muchas personas desconocen por completo el área o la confunden con el ser desarrollador de software, y yo estoy aquí para demostrarte que es completamente distinto y va más allá de solo conectar un cable a una computadora.
• Cuento con un certificado en CISCO: CCNA Routing & Switching y actualmente estudio Ingeniería en Redes Inteligentes y Ciberseguridad. Tengo experiencia de 1 año en una empresa como administrador de toda la red, lo cual me permitió adquirir mucho más conocimiento para ahora enseñarte a ti.
Precios
Tarifa
- $6.165
Precio de packs
- 5 hrs. $30.826
- 10 hrs. $61.653
online
- $6.165/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Mario Alberto les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 45mins
Profesores de informática básica similares
Rodrigo
Valparaíso & online
- $35.000/h
Iver
Independencia & online
- $25.000/h
Juan
Macul & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
Esteban
Valparaíso & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Cristóbal
Providencia & online
- $18.000/h
Daniel Elías
& online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
David
Santiago & online
- $35.000/h
Giovanni
San Joaquín & online
- $10.000/h
Max
Viña del Mar & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Soluciones
Los Vilos & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Maria Laura
Las Condes & online
- $18.000/h
Carlos
Santiago & online
- $5.000/h
Ian
Maipú & online
- $10.000/h
Javier Ignacio
Maipú & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Carolina
Penalolen & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Diego
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
ARX
Santiago & online
- $5.500/h
- 1a clase gratis
Juan Luis
Maipú
- $7.000/h
- 1a clase gratis
Daniel
Maipú
- $13.000/h
- 1a clase gratis
Osdaher
La Cisterna & online
- $9.990/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de informática básica