

El perfil Arnoldo y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Arnoldo
- Tarifa $20.000
- Respuesta 1h

$20.000/h
1a clase gratis
- Teoría de la música
- Composición
Clases de Teoría orientadas a la composición musical con mención en guitarra contemporánea
- Teoría de la música
- Composición
Modalidad de la clase
-
En casa del profesor: Puerto Montt
- online
-
En tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 20 km desde Puerto Montt
-
Sobre Arnoldo
¡Hola! Soy Arnoldo Chaparro, un apasionado profesional del sector de la cultura y las artes, con una sólida formación en ciencias y artes musicales. Me gradué con una licenciatura en Ciencias y Artes Musicales de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, y desde entonces he dedicado mi carrera a la composición, interpretación y producción musical.
Sobre mí:
Soy una persona resolutiva, proactiva y disciplinada, siempre dispuesta a enfrentar nuevos desafíos con eficacia. Mi enfoque versátil y responsable me permite adaptarme a diferentes roles y contextos dentro del ámbito musical y cultural.
He tenido el privilegio de trabajar en una variedad de roles que han enriquecido mi carrera musical:
Compositor e Intérprete de Jazz en la Ilustre Municipalidad de Casablanca, donde conecté con la comunidad a través del jazz.
Productor y Compositor para la Compañía de Danza "Movimiento Contínuo", creando música que complementaba las actuaciones de danza.
Compositor para Radio en Radio Stella Maris, donde perfeccioné la creación de cápsulas musicales.
Productor e Intérprete en el Festival Internacional "A Ras de Cielo", colaborando con artistas internacionales.
Pedagogo y Coordinador Cultural en la Ilustre Municipalidad de Olmué, organizando eventos culturales y educativos.
Anfitrión y Técnico Escénico Sonoro en Mirador Cultural Arrayán, gestionando eventos culturales y garantizando calidad sonora.
Compositor e Intérprete Teatral en el Parque Cultural Valparaíso Ex-Cárcel, fusionando música y teatro.
Productor y Compositor Internacional en Hamburgo con el Colectivo E.L.A.S. & Ijel Jugend Verein, trabajando en un entorno cultural diverso situado principalmente en Hamburgo, Alemania.
Compositor para Contenidos Pedagógicos en Creactiva Producciones, creando músicas para cursos de lengua mapudungun.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Bienvenidos a este curso especializado en teoría musical y composición, con un enfoque particular en la guitarra contemporánea. Mi nombre es Arnoldo Chaparro y cuento con una sólida formación en ciencias y artes musicales, adquirida en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.
En este curso, te guiaré a través de los conceptos fundamentales y avanzados de la teoría musical, aplicándolos específicamente a la composición y ejecución en guitarra contemporánea. Exploraremos juntos:
Fundamentos de la teoría musical:
Acordes, escalas, modos y armonía.
Composición musical:
Técnicas y estrategias para desarrollar tu creatividad y plasmar tus ideas musicales.
Guitarra contemporánea:
Estilos, técnicas y repertorio moderno, con énfasis en la innovación y la expresión personal.
Cada clase está diseñada para proporcionar una comprensión profunda de los elementos teóricos, junto con ejercicios prácticos que te permitirán aplicar lo aprendido en tus propias composiciones. No importa si eres principiante o tienes experiencia previa, este curso está estructurado para adaptarse a tu nivel y ayudarte a alcanzar tus objetivos musicales.
Impartido por: Arnoldo Chaparro, Licenciado en Ciencias y Artes Musicales de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.
Únete y comienza tu viaje hacia la maestría en la composición musical y la guitarra contemporánea. ¡Espero verte en clase!
Precios
Tarifa
- $20.000
Precio de packs
- 5 hrs. $100
- 10 hrs. $200
online
- $20.000/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Arnoldo les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Profesores de teoría de la música similares
Lino
Puerto Montt & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Matías Ignacio
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Alonso
Santiago & online
- $13.900/h
- 1a clase gratis
Mario
Machalí & online
- $14.000/h
Natacha
Concepción & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Nikolai
Ñuñoa & online
- $20.000/h
Constanza
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Chillán & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Ignacio
La Reina & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Eugenia
Ñuñoa & online
- $22.000/h
- 1a clase gratis
Kevin
Chillan & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Benjamín
San Joaquín & online
- $14.500/h
- 1a clase gratis
Magdalena
Pucon & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
J Sebastián
Coquimbo & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Mónica
Colonia La Radio
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Sebastián
Providencia
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Salvador
Temuco & online
- $28.000/h
- 1a clase gratis
Valentina javiera
Santiago & online
- $11.000/h
- 1a clase gratis
Francisca
Viña del Mar
- $14.000/h
- 1a clase gratis
Oscar
Coquimbo & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de teoría de la música