Centro Didáctico - Profesor de magia - Buenos Aires
Centro Didáctico - Profesor de magia - Buenos Aires

El perfil Centro Didáctico y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

Centro Didáctico

  • Tarifa $390
  • Respuesta 1h
Centro Didáctico - Profesor de magia - Buenos Aires

$390/h

Ver los profesores de magia

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Magia
  • Ilusionismo
  • Globoflexia

El Centro Didáctico de Magia reúne un equipo docente de Ilusionistas argentinos premiados, amplia experiencia profesional. El programa de estudio abarca varias ramas de la magia como así también herra

  • Magia
  • Ilusionismo
  • Globoflexia

Modalidad de la clase

Sobre Centro Didáctico

Los docentes del C.D.M. son:

JORGE SANDOVAL ~
Músico, actor e ilusionista argentino. Ganador de "Libera tu Magia" 2012, Revelación mágica del año 2013 y dos veces ganador del certamen "Talento Mágico". Presenta sus espectáculos creativa y espontáneamente, con distintos matices de energía. Eso mismo es lo que lo convierte en un gran docente y mago, en un artista. Fue profesor en las principales escuelas de Bs. As. y se presento en variadas salas y teatros del país, así como también llevó sus espectáculos a Brasil . En 2019 fundó este espacio, el Centro Didáctico de Magia, para el aprendizaje y formación ilusionista.

GUILLERMO DEL CASTILLO ~
Ilusionista argentino, fundador y administrador de "Nada en esta mano", comunidad que congregó la mayor cantidad de magos del mundo de habla hispana con la cual organizó y dirigió congresos con los mejores artistas locales e internaciones. En Bs. As. a trabajado en las salas más conocidas del ambiente mágico con sus espectáculos. Es también docente y asesor de magia.

IGNACIO LÓPEZ ~
No es solo un mago, es un artista. Campeón Latinoamericano de Magia, conferencista internacional y asesor para magos profesionales. Sus premios internacionales lo posicionan como uno de los mejores magos de salón del mundo. Su amplia trayectoria profesional lo hace un artista único que brinda espectáculos originales, exclusivos y de gran calidad.

KEYLA VASINI ~
Bailarina con más de 10 años de experiencia e ilusionista argentina. Egresó del ESEA en Danzas N°2 "Jorge Donn" de Intérprete de Danzas Clásicas y Contemporáneas. Presenta su acto "Magia de Papel" desde el 2019, el cuál estuvo en el escenario del FIDI, entre otros, donde se fusionan el ilusionismo y la danza siendo el resultado un acto musical, armonioso y participativo. Desde el 2018 partener de los espectáculos del ilusionista Jorge Sandoval. Administradora del Centro Didáctico de Magia desde sus comienzos.

Ver más

Acerca de la clase

  • Principiante
  • Intermedio
  • Avanzado
  • +1
  • niveles :

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Para niños

  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Español

Las clases grupales son a través de la plataforma virtual ZOOM, de 1hs 30min de duración. Se realizan los días jueves a las 21hs (Horario Argentino, Bs.As.). No es necesario tener conocimientos previos, aunque el programa de estudio abarca también a un nivel intermedio para aquel/aquella que ya tenga conocimientos en la materia.

El programa de la cursada abordará didácticamente muchas TÉCNICAS Y CONCEPTOS DEL ILUSIONISMO, así como también herramientas complementarias de OTRAS ARTES (teatro, música, danza, humor, artes visuales). Está organizado de manera in crescendo para que el aprendizaje de los conocimientos sea progresivo y se verán 2 o 3 juegos por clase aproximadamente. Dentro del Ilusionismo son varias las ramas que vamos a emprender como Cartomagia y Numismagia (manipulación de objetos varios también), Magia Escénica (para Salón y Teatro), Magia de Cerca (Close Up), Mentalismo, Magia Infantil, Puesta en Escena, Montaje del Acto e Historia y Evolución de la Magia y sus juegos.

Dentro de las 4/5 clases del mes habrá un espacio de historia de la magia, otro de análisis práctico del movimiento corporal y, una clase entera, será a modo de "FEEDBACK" para analizar junto a los docentes un número o juego que quieran presentar o estén estudiando, y que estos les den su mirada personalizada. Este encuentro de ida y vuelta personal con los docentes también será de manera grupal y se organizará en distintas salas específicas del Zoom.

Se grabarán en la clase, a modo de "video notas", las técnicas y juegos que se estén tratando. El envío del material y espacio comunicativo se hará por medio de Classroom (se puede usar en linea o instalar la App).

Se emitirá un certificado a aquellos/as que completen la cursada del ciclo lectivo al final del año.

Acerca de los eventos que se realicen durante el año, CONFERENCIAS Y TALLERES, los estudiantes del C.D.M. tendrán un 50% de descuento en las entradas de los mismos. La participación es optativa.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $390

Precio de packs

  • 5 hrs. $1.623
  • 10 hrs. $3.247

online

  • $390/hr

Precisiones

Las tarifas aquí publicadas son actuales pero aproximadas, se pueden comunicar con nosotros sin compromiso para conocer nuestros combos al email (información oculta)
Los medios de pago son CBU o PayPal.

Video de Centro Didáctico

Profesores de magia similares

  • Marcus

    Valparaíso & online

    5 (14 opiniones)
    • $22.000/h
    • 1a clase gratis
  • Emilio

    Puente Alto & online

    5 (9 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • Javiera Cruces

    Penaflor & online

    Nueva
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Benja

    Concepción

    Nuevo
    • $25/h
    • 1a clase gratis
  • Seba

    San Miguel & online

    Nuevo
    • $7.000/h
    • 1a clase gratis
  • Luis

    Concepción & online

    Nuevo
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • J Bailey

    Las Condes

    Nuevo
    • $9.000/h
    • 1a clase gratis
  • Nelson

    Santiago & online

    Nuevo
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Ariel Sebastian

    Viña del Mar & online

    Nuevo
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Tomás Ignacio

    Providencia & online

    Nuevo
    • $10.000/h
    • 1a clase gratis
  • Jonathan

    Puente Alto & online

    Nuevo
    • $10.000/h
    • 1a clase gratis
  • Joseph

    Miami Gardens, Estados Unidos & online

    5 (5 opiniones)
    • $57.052/h
  • Leobardo

    Los Mochis, México & online

    5 (11 opiniones)
    • $23.234/h
    • 1a clase gratis
  • Yago

    Pontevedra, España & online

    5 (11 opiniones)
    • $27.939/h
    • 1a clase gratis
  • David

    Gijón, España & online

    5 (12 opiniones)
    • $33.527/h
    • 1a clase gratis
  • Tonny

    Ciudad de México, México & online

    5 (7 opiniones)
    • $20.653/h
    • 1a clase gratis
  • Nicolas

    Bogotá, Colombia & online

    5 (4 opiniones)
    • $24.470/h
    • 1a clase gratis
  • Aramiz

    Heroica Puebla de Zaragoza, México & online

    5 (5 opiniones)
    • $23.234/h
    • 1a clase gratis
  • Ricardo

    Medellín, Colombia & online

    5 (2 opiniones)
    • $9.788/h
    • 1a clase gratis
  • Cyrille

    València, España & online

    5 (1 opiniones)
    • $27.939/h
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de magia