

El perfil Gerard y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Gerard
- Tarifa $27.900
- Respuesta 11h
-
Estudiantes17
Número de alumnos a los que Gerard ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Gerard ha acompañado desde que se unió a Superprof

$27.900/h
1a clase gratis
- Arquitectura
- Diseño
- Arquitectura de interiores
- Diseño de interiores
Arquitectura Superior y Profesor adjunto Proyectos de 4º y 5º curso. Ofrezco refuerzo en diseño, desarrollo y dibujo-producción en proyectos de arquitectura y arquitectura de interiores.
- Arquitectura
- Diseño
- Arquitectura de interiores
- Diseño de interiores
Modalidad de la clase
Recomendado
Gerard un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Gerard
Arquitecto por vocación y profesión. Amante de la docencia y la educación. Profesor asistente en proyectos de 4º y 5º curso en la ETSA La Salle durante 2017-18 y en 2019-20. Entusiasta y divulgación de proyectos Blockchain, su tecnología y nuevas economías. Actualidad realizando estudios de programación en Java. Posibilidad de refuerzo también, de otras materias a niveles más básicos (a concretar con el alumno).
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +3
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Mi enseñanza o sistema de trabajo consiste en conocer al alumno en cuestión para crear un trato personal y una metodología adaptada a la persona, siempre según sus necesidades. ¡Cada cual es un mundo! Intentando así, dinamizar el ritmo de la clase y favorecer el aprendizaje.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales vividas por los alumnos con Gerard.
¡Perfecto! Tuve la suerte de conocer a Gerard en un momento en el que necesitaba mucha claridad.
Tiene una forma muy apasionada de hablar de arquitectura, y eso se transmite en cada clase.
Es paciente, atento, y tiene una forma muy linda de enseñarte desde tus fortalezas.
Siempre está dispuesto a ayudarte a ver nuevas ideas y a avanzar con más seguridad.
Se nota que le importa que entiendas, pero también que crezcas.
Lo recomiendo muchísimo, no solo por lo que sabe, sino por cómo acompaña.- Respuesta de Gerard :
¡Perfecto! Recuperé el gusto por la arquitectura con la pasión que transmite de ella Gerard. Identifica fácilmente los fallos de proyecto, buscamos juntos una solución y llegamos a resolverlo con entusiasmo. Simpático, agradable y responsable a nivel 100. Puedes contar con él siempre. Es un placer conocer y trabajar con gente tan especial.
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Arquitectura.
Nunca he conocido una persona con una pasión tan grande por la arquitectura. El vive de ella y transmite esta pasión en cada palabra. Es paciente, amable y sabe escuchar.
Gerard es una gran persona con un conocimiento increíble en lo que a arquitectura y docencia se refiere. Se nota que le pone pasión a lo que hace. Aparte es un gran motividador, sabe escuchar y sacar lo mejor de ti en cada momento. Un crack la verdad. Gracias Gerard.
La forma de hablar de Gerard no deja indiferente. Explica la arquitectura con pasión y se aproxima a ella desde un enfoque filosófico, bello y sincero, que hace que te plantees la razón de ser de cada elemento.
Con Gerard no sólo aprendes, entiendes cual es la verdadera esencia de la arquitectura.
Con Gerard no aprendes y ya está. Es uno de esos profesores que son capaces de sacar lo mejor de ti haciendo relucir incluso aquello que ni siquiera pensabas que sería tu punto fuerte.
Es un chico con las ideas muy claras y que transmite algo que no tienen otros profesores particulares. El hecho de tratar con los temas tan cercanamente, hace que aprender con él sea muy ameno y hasta divertido. Lo recomiendo 100%
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $27.900
Precio de packs
- 5 hrs. $133.920
- 10 hrs. $267.841
online
- $24.552/hr
desplazamiento
- + $5
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Gerard les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Precisiones
A negociar en función de la cuantía de previsión de horas
Profesores de arquitectura similares
Pablo
La Serena & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Yetzy
Curicó & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Orianna
Santiago & online
- $20.000/h
Constanza
Machalí & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
SEBASTIAN
Viña del Mar & online
- $1.100/h
- 1a clase gratis
Veronica
Valparaíso & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Roy
Penalolen & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Ariel
Concepción & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Anais
Santiago & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
Santiago & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Danilo
Concepción & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Hernán
Concón & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Catalina
Providencia & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Claudio
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
José Leonardo
Concepción & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Maicol
Puerto Montt & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Roberto
Providencia & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Arturo
Temuco & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Mauricio
La Calera & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Claudio
Concepción & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de arquitectura