

El perfil Giancarlo y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Giancarlo
- Tarifa $20.459
- Respuesta 1h
-
Estudiantes15
Número de alumnos a los que Giancarlo ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Giancarlo ha acompañado desde que se unió a Superprof

$20.459/h
1a clase gratis
- Coctelería
Aprende el arte de la coctelería, Bartender profesional con 21 años de experiencia dicta clases privadas o grupales.
- Coctelería
Modalidad de la clase
Recomendado
Giancarlo un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Giancarlo
Delegado ACBAR Para Risaralda IBA Certified Trainer, Train the Trainers IBA. Bartender Élite I.B.A. certificado por la International Bartender Association I.B.A. con experiencia internacional, apasionado por la coctelería y su enseñanza, cursos de coctelería teórico-prácticos. Coctelería Tiki. Coctelería Creativa. Nuevas tendencias. Competidor de TGI Friday's World Bartending Championship 2003-2012 representando a la ciudad de NY en los regionales y divisionales de dicha competencia.
Acerca de la clase
- Principiante
- Avanzado
- Para niños
- +1
niveles :
Principiante
Avanzado
Para niños
Intermedio
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Clases teórico-prácticas Historia de la coctelería Familias de cócteles Técnicas de elaboración de cócteles Herramientas del bar Nuevas tendencias Elaboración de cócteles Clasificación de cócteles Tipos de cócteles Nuevas tendencias de la coctelería Consumo responsable de bebidas alcohólicas Clasificación de bebidas alcohólicas y no alcohólicas Destilados Fermentados
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales vividas por los alumnos con Giancarlo.
¡Perfecto! La experiencia de cócteles es fenomenal. Aprendes lo que te gusta, te diviertes y tienes acceso a la academia de cócteles donde puedes practicar. ¡Recomendado!
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Coctelería.
El sabe como explicar loas complejo en manera básica para entender fácilmente.
Súper recomendado, es una persona que maneja grandes conocimientos, muy profesional y tiene una amplia experiencia
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $20.459
Precio de packs
- 5 hrs. $102.294
- 10 hrs. $204.588
online
- $20.446/hr
desplazamiento
- + $30
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Giancarlo les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30mins
Precisiones
Curso de coctelería con certificación internacional. 28 horas de duración $1’650.000. En nuestra sede ubicada en la Cra. 17 Bis #21b-14 local 202, sector Lorena Casas, Pereira
Profesores de coctelería similares
Daniela Constanza
San Antonio & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Angello
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
Maule
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Filippo
Vert, Francia & online
- $68.206/h
Duvan
Bogotá, Colombia & online
- $11.952/h
David
Medellín, Colombia & online
- $16.902/h
- 1a clase gratis
Jesus
Madrid, España & online
- $22.735/h
- 1a clase gratis
Jhoana
Gijón, España & online
- $17.051/h
- 1a clase gratis
Jhoana
Bogotá, Colombia & online
- $6.036/h
- 1a clase gratis
Ivan
Ciudad de México, México & online
- $9.376/h
- 1a clase gratis
Ari
Ciudad de México, México & online
- $130.217/h
- 1a clase gratis
Suaave
Granada, España & online
- $28.419/h
- 1a clase gratis
Jose A
Madrid, España & online
- $22.735/h
- 1a clase gratis
Belen
Vicente López, Argentina & online
- $4.584/h
- 1a clase gratis
Sergio andres
Cali, Colombia & online
- $2.415/h
- 1a clase gratis
Raul
Almendralejo, España & online
- $12.504/h
- 1a clase gratis
Daniel
, Colombia & online
- $12.073/h
- 1a clase gratis
María José
Irapuato, México & online
- $7.813/h
- 1a clase gratis
BAR BITTERS
Lima, Perú & online
- $27.502/h
- 1a clase gratis
Fabry Andres
, Colombia & online
- $24.146/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de coctelería