

El perfil Karen Amanda y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Karen Amanda
- Tarifa $19.426
- Respuesta 8h
-
Estudiantes23
Número de alumnos a los que Karen Amanda ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Karen Amanda ha acompañado desde que se unió a Superprof

$19.426/h
- Arteterapia
Actriz, docente y humana en constante investigación de las emociones, acompaña y guía procesos emocionales por medio del arte y herramientas de bienestar
- Arteterapia
Modalidad de la clase
Super profesora
Karen Amanda es uno de los mejores profesores de Arteterapia. Perfil de calidad, excelencia del diploma, organización rápida de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Sobre Karen Amanda
¡JELOUUU! :) Mi nombre es Karen Amanda Agudelo Garnica, y soy MAHLA. Soy maestra en Arte Dramático, con más de 16 años de experiencia en proyectos artísticos y pedagógicos para niñxs, jóvenes, adultxs, adultxs mayores, y personas en condición de vulnerabilidad. Además de mi trayectoria artística, he atravesado un proceso consciente de bienestar integral y liberación emocional durante más de siete años, para darle tratamiento a un diagnóstico de salud mental sin ayuda de medicamentos ni químicos. Durante este trabajo interior he estudiado y aplicado diversas herramientas holísticas y transpersonales, que he integrado junto con las herramientas sensibles, corporales y vocales del teatro, para crear un camino seguro y bondadoso de liberación emocional. Ahora hablemos de lo que sientes... ¿Te consideras una persona tímida? ¿Sufres de miedo constante? ¿Sientes que tu voz y tu cuerpo te juegan malas pasadas a la hora de desenvolverte con otras personas? ¿Tienes emociones que no puedes reconocer ni explicar? ¿Te cuesta relacionarte? ¡Te entiendo! Conmigo tendrás la oportunidad de reconocer tu cuerpo como la herramienta principal de conexión con el mundo, y serás capaz de investigarte, leerte y descubrir todas tus muchas virtudes, para usarlas a favor de tus objetivos. Yo diseñaré un camino particular para ti. Contáctame. Estés donde estés, Mahla está aquí para ti. •Puedes tomar tus sesiones de manera virtual, o presencial en Bogotá•
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
El Arte, como herramienta, es un apoyo sensible y bondadoso para transitar caminos de vulnerabilidad y dolor. En su infinito poder de conexión, permite un reconocimiento profundo del ser humano, y una fácil expresión de su universo emocional. Por medio de herramientas sensibles, corporales y vocales provenientes del teatro, y junto con herramientas de crecimiento personal y bienestar, te acompañaré a: •Liberar emociones estancadas y bloqueos energéticos •Transitar de manera consciente tus procesos y camino interior •Conectar con el propósito auténtico de tu ser Estés donde estés, Mahla está aquí para ti
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Arteterapia.
Excelente servicio, llena de lindas conexiones y emociones.
Su clase fue genial.
Super recomendada.
Me recomendaron a Karen para unas clases de expresión corporal, que era lo que tenía en mente, pero la verdad es que es un trabajo mucho más amplio, no pocas veces la capacidad de expresarse está limitada por aspectos personales no reconocidos, así que Karen explora todo el trasfondo y así su intervención es muchísimo más efectiva, que lo que se logra exclusivamente con técnicas de actuación o de expresión.
La experiencia fue magnífica
Me ayudó muchísimo
Gracias!Karen es genial!! entregada a su trabajo, muy empática y super profesional!! te hace conectar con cosas internas de una forma increíble
Una excelente profesora, con la clase logre explorar mucho sobre mi mismo, una clase dinamica y divertida, me ayudó a mejorar mi voz y entender mi manera de comunica, excelente
Karen es una gran profesora, en la experiencia que tuvimos con ella desde la agrupación Pasaditas las Sie7e, el trabajo fue excelente, muy provechoso y realmente es una excelente persona y profesional. Además asumió un gran reto que fue trabajar con 11 personas en pro de explorar la corporalidad y un buen desarrollo escenicamente; y el resultado fue muy muy bueno, Karen es metódica, estricta y un excelente ser humano.
Karen es muy organizada con sus clases, las estructura de manera que se logren alcanzar varios propósitos, ella realmente sabe lo que hace, es directa y clara con su retroalimentación, sus clases son dinámicas y productivas . Tomé un curso corto con ella en dónde aprendí mucho sobre mí y a conectarme con los demás.
Me gustan mucho las clases de Karen porque hace actividades que ayudan bastante a soltar el cuerpo y también ayudan a central la atención en actividades que incluso funcionan en la vida laboral.
Las clases de la profe han sido muy buenas y he aprendido bastante con Ella.Tuve la oportunidad de conocer a Karen en clases de corporalidad en la Universidad Central. Considero que es una docente exigente, puntual y muy organizada en su quehacer, además de ser experta en su profesión.
Alguna vez me llamó la atención por llegar tarde a una de las clases y luego de mucho tiempo recordamos esa buena anécdota y nos reímos.
Así que la recomiendo sin lugar a duda porque es una superprof, dedicada en su trabajo, supremamente talentosa y con una pedagogía excepcional.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $19.426
Precio de packs
- 5 hrs. $97.130
- 10 hrs. $194.259
online
- $19.426/hr
Video de Karen Amanda
Profesores de arteterapia similares
Andrea
Temuco & online
- $15.000/h
Laura
Santiago & online
- $1/h
- 1a clase gratis
Yanoly
Providencia & online
- $35.000/h
Georgina
Vitacura & online
- $20/h
- 1a clase gratis
LORENA
Maipú & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Ximena
Viña del Mar & online
- $24.000/h
- 1a clase gratis
Remy
Arica & online
- $24.000/h
- 1a clase gratis
Paulina
Los Lagos & online
- $14.000/h
- 1a clase gratis
Brenda
Penco & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Lezlie
La Florida
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Maria Alejandra
Las Condes & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Susana
Viña del Mar
- $35.000/h
- 1a clase gratis
Macarena
Santiago & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Carolina
Las Condes & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Valentina
Ñuñoa & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Catalina
& online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Zeida
Viña del Mar & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Alexandra
La Serena
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Leidy
Providencia & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Milen
Coyhaique & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de arteterapia