Inicio
Hacer clases particulares
Machalí 
Machalí 
  • (4 opiniones)
Luisa
« Dar el ejemplo no es la principal manera de influir sobre los... Ver más »
Luisa
« Dar el ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás, es la única manera "Albert EINSTEIN" y que mejor que Cristina es una inspiración para muchas mujeres su duro trabajo su perseverancia, sacrificios y sobre todo su amor es lo que me inspira a mi seguir luchando día a día por sentirme mejor verme mejor por que en ella deposito mi confianza por que ella me enseñó a amarme como soy conocer mi cuerpo y darle vida y amor a mi cuerpo gracias infinitas gracias por apoyarme en este camino... »
$8.000/hr
¡1a clase gratis!
Perfil y títulos verificados
Tiempo de respuesta -0h
Clases ofrecidas por Cristina
  • Individual
  • En grupo
Las clases se harán
  • En su domicilio
  • En tu domicilio
Materias enseñadas
  • Entrenador personal
  • Ponerse en forma
  • Fitness
  • TRX
Niveles
  • Principiante
  • Intermedio

Vamos a Entrenar Juntas! ponte Fit sin salir de casa! Clases personalizadas TRX a Domicilio exclusivas para mujeres en Rancagua y Machalí

Metodología

Hola! soy Cristina, Entrenadora Personal, Especialista en Entrenamiento Funcional , también soy esposa y mama de 3 niños, entreno a Mujeres que busquen un cambio funcional y duradero en su cuerpo, te ayudo y enseño a dejar atrás complejos y baja autoestima,
y a capitalizar el coraje de todas a aquellas mujeres que tuvieron un rompimiento amoroso, para conseguir un cuerpo mas sano y en forma en sus vidas. Mi método consiste generalmente en trabajar con nuestro propio peso corporal, correa de suspensión TRX, un poco de resistencia con ligas, y pequeñas pesas, eso ha funcionado perfecto para mi y mis clientas, quienes desarrollan cuerpos magros y ligeros, logro que les emociona mucho!!! el ejercicio para mi debe ser divertido, para volverse parte de tu vida diaria y no solo una meta, no hay porque llegar a extremos, éste debe convertirse en un estilo de vida , deberas de estar comprometida y para eso te daré una rutina que amaras! y juntas lo lograremos!
VAMOS A ENTRENAR ENSERIO!

"deja que el ejercicio sea lo que te libere del estrés, no la comida"

Trayectoria académica y profesional

Entreno mujeres en grupos o individual, cual será el caso encantada de poder ayudarte a dar el siguiente paso, cuento mas de 5 años de experiencia y cada una de mis alumnas han logrado sus objetivos en corto tiempo, el ejercicio se ha vuelto parte de su vida, y han visto el entrenamiento como algo divertido, que les hace su vida mas funcional y placentera.

Precios

Precio por 1 hora de clase : $8.000/hr

Precisiones

Mis tarifas varían en frecuencia semanal , cuento con planes mensuales y trimestrales.


Clases ofrecidas por Cristina
Individual
En grupo
Las clases se harán
En su domicilio
En tu domicilio
Materias enseñadas
  • Entrenador personal
  • Ponerse en forma
  • Fitness
  • TRX
Niveles
  • Principiante
  • Intermedio

Curriculum Vítae de Cristina

Entrenadora Personal, certificada en Entrenamiento funcional.TRX

A la hora de entrenar nosotras las mujeres buscamos resultados diferentes, porque obviamente somos diferentes y tenemos cuerpos diferentes y almacenamos grasa de forma diferente, en fin nuestras necesidades son diferentes ! y para algunas mamas, empresarias, mujeres trabajadoras se que disponen de poco tiempo, es por eso que mis rutinas son cortas y eficientes, porque lo que mas nos interesa es ponernos en forma, recuperar la figura de una manera sana, y saludable, donde el ejercicio lo veamos como un habito y no una obligación, nos interesa entrenar con ejercicios funcionales que nos hagan sentirnos llenas de energía para rendir en nuestras actividades diarias, y querer comernos el mundo de lo felices que nos sentimos al saber que estamos haciendo algo por nuestra salud y nuestro cuerpo, mas allá de lo estético el entrenar te da fuerza, agilidad, flexibilidad, desintoxicas tu organismo, se van las tristezas, las preocupaciones, el estrés, ese dolor de cabeza , la tensión que se vive el dia a dia... vívelo experimentalo, Amate y dale su dosis de amor diaria a tu cuerpo.

Las 4 opiniones sobre Cristina
  • 5/5

Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

4 recomendaciones

Luisa

Dar el ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás, es la única manera "Albert EINSTEIN"
y que mejor que Cristina es una inspiración para muchas mujeres su duro trabajo su perseverancia, sacrificios y sobre todo su amor es lo que me inspira a mi seguir luchando día a día por sentirme mejor verme mejor por que en ella deposito mi confianza por que ella me enseñó a amarme como soy conocer mi cuerpo y darle vida y amor a mi cuerpo gracias infinitas gracias por apoyarme en este camino...

E
Evelin

Súper buena profe

A
Antonio

Cristina, es una excelente instructora, te ayuda con tu rendimiento y desempeño, te recomienda y diseña la rutina adecuada a ti, a mi me entrena y hasta la fecha todo ha sido excelente. Muy recomendable.

Bee

Porque entiende nuestras necesidades y en base a ello crea rutinas personalizadas.

Entrevista de Cristina

PREGUNTA 01 | 06
¿Qué te motiva a hacer lo que haces y por qué?
Cristina — Empoderar a todas las mujeres, madres, mujer empresaria, mujeres trabajadoras, motivarlas a sentirse seguras, apoyarlas en su proceso, el que se reinventen a sí mismas y hagan de ellas su mejor versión.
PREGUNTA 02 | 06
¿Quién te inspira a profundizar tu materia? ¿Tienes algún modelo a seguir? Cuéntanos el porqué.
Cristina — Mi madre, quien nos enseño que para estar en paz y bien con uno mismo la mejor medicina es ejercitar el cuerpo, porque no hay un solo día en el que ella pare de ejercitar, cada día media hora diaria, acompañada , sola, ella no para, camina, se mueve, sube baja, puedo decirte que a sus 64 años no padece de alguna enfermedad, me enseño que el alma también se alimenta, y que la belleza se refleja desde el exterior.

Encuanto a mi vida, tengo 3 hijos pequeños, he pasado por un sin fin de problemas, retos, tristezas, pero te aseguro que si no me ejercitara esos problemas se hubieran agravado, me hubieran acabado. Porque ejercitarte regularmente saca de ti esos pensamientos negativos que traes dandole vueltas en la cabeza ,esos pensamientos que te amargan la vida, enferman, saca las tristezas, el mal de amores, aminoran las preocupaciones.

Uno está mas feliz, con mas tolerancia, con menos estrés, abrazas mas a tus hijos, quieres hacer mas actividades, sonríes mas, y quieres comerte al mundo de lo contenta que estás y al verte al espejo te gustas, irradias energía, energía que los demás notan.. y tu vida empieza a cambiar…
PREGUNTA 03 | 06
¿Qué aporta tu profesión/materia a la sociedad?
Cristina — A empoderar a todas esas mujeres que han dedicado su vida a ser madres de familia, a todas esas mujeres que se han sumergido en la rutina, que han olvidado que antes de ser madres, esposas, mujeres empresarias, también son mujeres que requieren de amor propio, que requieren darse un espacio para ejercitar su cuerpo y darle su dosis de amor diaria al alma.

Porque a una madre le esta prohibido enfermarse, ella vive, se desvive y cuida de los suyos, porque para ella no hay vacaciones, le está prohibido enfermarse, ausentarse. Porque cuando ella falta, la casa se vuelve un caos, porque una mujer que trabaja fuera de casa tiene que estar bien para rendir es tus actividades diarias, el ritmo de vida que se vive es estresante, se vive rápido, sin pausas, solo se vive para generar, educar, vivir, pero hay que hacer una pausa… Respirar y preguntarnos como queremos comenzar un nuevo día, porque cada día es una nueva oportunidad de comenzar….

Una mujer feliz hace feliz a los demás, contribuye y aporta nuevas ideas, lo hace con energía, con decisión, con seguridad .
PREGUNTA 04 | 06
¿Una anécdota para contarnos de tus años como estudiante o de alguna de tus clases?
Cristina — Recuerdo que al comenzar a entrenar, algunas mujeres se cohibían, les daba pena que las viera haciendo ejercicio así que lo que hice fue empezar bailando una canción de manera libre, así que eso las motivo a seguirme, sin pena :)
PREGUNTA 05 | 06
¿Qué es lo que te hace sobresalir como profesor o profesora?
Cristina — Que me considero una mujer alegre, activa y sociable. Para mi no hay imposibles, puedo ayudarte en tu proceso de cambio de estilo de vida porque yo en algún momento lo viví y se lo difícil que puede llegar a ser. Suelo ponerme en el lugar de la otra persona y trato de comprender por lo que esta pasando.
PREGUNTA 06 | 06
¿Qué haces en tus tiempos libres?
Cristina — Me encanta la fotografía editorial. Tengo miles de fotos de mis hijos, adoro pintar, bailar en casa con mis hijos! Cenar con mi esposo, ver películas una vez que ellos duermen, tomar una copa de vino y platicar, me gusta acampar, los picnic, salir al parque con mi familia, comer un helado, jugar con ellos, hablar con mis hermanos y mis padres, mis amigos, me gusta cocinar para mi familia, ver una película y comer palomitas, caminar, respirar, entrenar y disfrutar….

Profes similares

¿Buscas entrenador personal cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ponerse en forma si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de fitness para todos los gustos! Encontrar clases de TRX nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.

Rancagua
Estudiante Licenciatura Ciencias Actividad Fisica, el Deporte y la Salud 3° Año realiza clases particulares para perdida de peso, mejorar la condicion fisica, disminuir el % de grasa, fitness, funcion
$3.000
Gonzalo
¡1a clase gratis!

Mis clases son planificadas anteriormente de acuerdo a los objetivos de las personas que atiendan. Cuidando siempre la...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Rancagua
Profesor de Educación Física; Especialista en entrenamiento físico para la Salud Mental y Corporal
$5.000
Rodolfo
¡1a clase gratis!

Mi metodología es la de enseñar a través del movimiento. Me importa mucho que la persona no solo haga ejercicio para...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Instructora capacitada, para entrenamiento adecuado a tus necesidades, entrena de una forma divertida.
$10
Maritza
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Mi método de enseñanza es hacer de tu entrenamiento un momento donde logres olvidar el día a día y entrenes de una forma...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Rancagua
•Monitora en las aéreas del deportes, danza y turismo aventura •9 Años de experience
$15.000
Valentina
¡1a clase gratis!

Mis clases se basan en la entretencion y a la vez en entregar grandes aprendizajes para cada beneficiarios que lo requiera

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Rancagua
Preparador Físico Entrenador Personal Entrenador Prenatal Monitor de Aerobox Entrenador de potencia y Estética
$8.000
Héctor
  • (5 ops.)
¡1a clase gratis!

Mis clases se adaptan a las necesidades y objetivos personales de cada uno, ya sea salud, estética, rendimiento deportivo o...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Rancagua
Entrenadora ofrece clases de Preparación Física en Rancagua. ¿Qué esperas? ¡Ponte en forma!
$10.000
Maria
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Utilizo una metodología combinada que incluye ejercicios funcionales para trabajar el equilibrio, coordinación,...

Clases presenciales Perfil verificado
Rancagua
Profesora de Educación física realiza entrenamiento físico personal en Rancagua y alrededores
$10.000
Carolaine
¡1a clase gratis!

Mi metodología se basa en demostrar a mis alumnos(as) que se pueden entretener realizando actividad física, abriendo las...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Rancagua
Estudiante de Preparación Física, Ofresco entrenamientos y dietas personalizadas Para Así Adquirir más experiencia y Ayudar a gente con sus Objetivos
$3.000
Edgard Alejandro
¡1a clase gratis!

Mis métodos de enseñanzas se componen de trabajos multiarticulares y trabajos específicos, me baso en los objetivos de...

Clases presenciales Perfil verificado
Rancagua
Kinesiólogo con experiencia en fitness, realiza entrenamientos funcionales, personalizados a personas sin experiencia deportiva o atlética.
$9.000
Ilyan Eduardo
¡1a clase gratis!

Mis entrenamientos están orientados a mejorar las capacidad física de las personas contemplando sus capacidades,...

Clases presenciales Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 hora $8.000 $8.000 No disponible
Solicita una clase