metodología didáctica y participativa. En donde el alumno es el protagonista de la clase/sesión. 50% juego y 50% gramática clásica. Aprende inglés jugando y practicando al mismo tiempo el idioma. Conversaciones, desarrollo de guías y documentos para una mejor aplicación
experiencia en la enseñanza del idioma a niños y adultos tanto individual como en grupos. Enseñanza de estructuras y gramática básica, intermedia y avanzada. Didáctica mezclando un poco de juego y gramática clásica del idioma. Clases interactivas y además participativas
Titulada de Traducción Bilingüe Inglés Español. Experiencia de 4 años en la traducción de documentos, libros, manuales etc. Experiencia en la enseñanza del idioma tanto en nivel básico, intermedio y avanzado. Clases didácticas y entretenidas en base a juegos.
¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de vocabulario - inglés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de TOEIC nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.
En su domicilio | En tu domicilio | Por webcam | |
1 hora | $10.000 | $10.700 | No disponible |
5 horas | $40.000 | $43.500 | No disponible |
10 horas | $90.000 | $97.000 | No disponible |