Inicio
Hacer clases particulares
La Serena 
La Serena 
  • (16 opiniones)
J
Javier
« ¡Perfecto! La profesora tiene mucha paciencia y una metodología que me ha... Ver más »
J
Javier
« ¡Perfecto! La profesora tiene mucha paciencia y una metodología que me ha llevado a superar mis limites, creo que es una excelente profesional y sin duda seguiré tomando clases con ella. »
$16.000/hr
¡1a clase gratis!
Perfil y títulos verificados
Tiempo de respuesta 2h
Clases ofrecidas por Vanessa
  • Individual
Las clases se harán
Materias enseñadas
  • Solfeo
  • Canto
  • Iniciación musical
  • Música
  • Coaching vocal
  • Coro
Niveles
  • Principiante
  • Intermedio
  • Avanzado
  • Para niños
  • Ciclo básico
  • Ciclo superior

Soprano Licenciada en Música te enseña a Cantar, paso a paso y ¡de verdad!. Para todos los niveles.

Metodología

Mis clases tienen como eje principal los intereses y gustos de cada alumno. Según los objetivos de cada uno, veremos la técnica básica del canto, respiración correcta, repasaremos constantemente afinación, y nos enfocaremos en ir mejorando cada punto con ejercicios apoyados armónica y melódicamente de teclado, para luego aplicarlos al repertorio escogido en base a las preferencias musicales de los alumnos, los cuales repasaremos con apoyo auditivo de pistas.

Trayectoria académica y profesional

Licenciada en Música de la Universidad de La Serena, Soprano, Músico Profesional, Profesora Universitaria, Coach Vocal con estudios en Dirección Coral, 15 años de trayectoria como cantante y 7 años enseñando canto y música en academias y de forma particular; 5 años trabajando junto a los coros de la Universidad de La Serena, uno de ellos como su directora y académica de canto en la misma casa de estudios.

Desde Marzo de 2020, las clases están siendo desde mi sala de clases equipada en La Serena, a través de videollamada. Con el avance a Fase 2, se reactivan clases en modalidad presencial, siempre ateniéndose a las medidas de seguridad de acuerdo a la situación sanitaria. Todas las clases, online y presenciales, son individuales y 100% personalizadas, para niños desde los 5 años, hasta adultos sin límite de edad. Todos los géneros musicales.

Precios

Precio de clases por webcam : $16.000/hr
Precio por 5 horas de clases : $70.000
Precio por 10 horas de clases : $135.000

Precisiones

• OFERTA Paquete de Clases Online: 56 mil x 4 clases al mes (1 semanal).

• Valor Clase PRESENCIAL (fase 2 en adelante) $18 mil

• Pago por anticipado para reserva de hora a nombre del alumno.

• Política de Cancelación de Clases: Se puede postergar una clase avisando hasta 8 hrs. antes de la hora fijada. Avisos con menos anticipación no se tomarán, y será contada como clase concretada.

Clases ofrecidas por Vanessa
Individual
Las clases se harán
Materias enseñadas
  • Solfeo
  • Canto
  • Iniciación musical
  • Música
  • Coaching vocal
  • Coro
Niveles
  • Principiante
  • Intermedio
  • Avanzado
  • Para niños
  • Ciclo básico
  • Ciclo superior

Las 16 opiniones sobre Vanessa
  • 5/5

Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.
J
Javier

¡Perfecto! La profesora tiene mucha paciencia y una metodología que me ha llevado a superar mis limites, creo que es una excelente profesional y sin duda seguiré tomando clases con ella.

Respuesta de Vanessa

Perseverante y con su deseo claro, pese a las adversidades se ha motivado para no interrumpir sus clases y continuar avanzando. Sigue así y continuemos las clases desde Corea!! ️

M
Maximiliano

¡Perfecto! La profe me escucho atentamente, logro responder mis dudas y lo mas importante me ayudo a mejorar ciertas costumbres y errores que tenia mi voz. 10/10

Respuesta de Vanessa

Pese a que no tuvimos tantas clases, Max anduvo muy bien, con ganas de seguir adelante y seguir aprendiendo, además de ser muy simpático. Espero verte pronto nuevamente!!

A
ARACELI

¡Perfecto! Excelente profesora! Mucha paciencia al enseñar y con muy buen oído. Se acomoda a las necesidades del alumno sin problemas :D la recomiendo al 100%

Respuesta de Vanessa

Pudimos tomar otro rumbo con las clases, según sus necesidades. Araceli es responsable, accesible, de muy buena disposición :)

E
Elena

¡Perfecto! Infinita paciencia, claridad en las enseñanzas y buen sentido del humor

Respuesta de Vanessa

Risueña, aprende rápido, un gusto trabajar con Elena!

C
Camilo

¡Perfecto! Sus clases son muy buenas, 100% personalizadas y faciles de entender.
Ella enseña muy bien y se nota que le gusta la musica.

Respuesta de Vanessa

Todo bien con Camilo, puntual en horario y pagos, entusiasta y dispuesto a aprender.

11 recomendaciones

L
Luis F

¡La recomiendo al 100%! he estado con ella más de un año y me ha ayudado a aprender de una forma mucho más profesional de canto. Espectacular técnica, muy buena atención y enseñanza. Totalmente dedicada a su trabajo y cada día muestra de la mejor manera el arte del canto. ¡Infinitamente agradecido!

E
Estefania

Profesional de primer nivel, excelente docente y cantante, su expertiz es de otro planeta y ayuda a lograr un nivel mucho más alto como cantante.

D
Dirk

Vanessa es una excelente profesora. Sus clases son amenas y transmite conceptos y técnicas de manera clara y concisa. Gracias a ella ahora, aparte de avanzar en la parte técnica, también me siento con muchísima más confianza de aplicar lo aprendido y ponerlo en práctica. Altamente recomendable.

F
Fernando

Considero que realiza una excelente labor en diversos aspectos. En primer termino, permite el acercamiento al canto de manera amable, analizando las condiciones y habilidades de cada uno, brinda la confianza suficiente para perder miedos con la voz, trabajando constantemente para que el estudiante avance, motiva a cada instante, evitando que la frustracion se presente a invadir el canto. La clase se vuelve personalizada al maximo, escucha, es paciente, muy pedagoga, ademas de un oido increible.

Calidad, tecnica, profesionalismo, cercania, progreso, constancia y disciplina. Recomendada a mas no poder, seguire trabajando junto a ella.

L
Lilian

Hola!
Vanessa es una super profe, es profesional, sabe exactamente qué hacer para que vayas logrando realmente sacar la voz y cantar. Además tiene la paciencia que un alumno necesita que le tengan. Hace que una hora de canto pase volando y siempre quieras más. Siento que he aprendido un montón y que puedo hacer más de lo que creí con mi voz. Ella es una mujer tan dulce como rigurosa para enseñar y en sus clases está 100% conectada contigo y tu voz. Es seca. Yo la adoro!

G
Guadalupe

Tuve la fortuna de tomar clases con Vanessa durante su estadía en Cancún y ha sido de lo mejor que he podido hacer! No sólo es una gran profesional, además es una gran maestra, la recomiendo ampliamente!!!

E
Edgar

Excelente maestra, muy preparada con técnica y recursos para lograr buenos resultados en sus estudiantes, entiende perfectamente las cualidades y necesidades de cada alumno y trabaja en base a eso para potenciar el talento de cada uno.

V
Valeria

Una tremenda maestra! Clara y lúdica. Las clases para niños son entretenidas! Las clases de adultos son informativas con buenos contenidos y excelentes resultados de sus alumnos

M
Miguel

Profesional de la música, sabe hacer entender a sus alumnos perfectamente, enseña con paciencia, y además ve la técnica en el repertorio que uno quiera trabajar, todo personalizado. La experiencia de alguien que realmente sabe es muuuy importante.

J
José

Porque es una profesora dedicada a lo que hace que es la música, lo que genera una inmensa confianza en ella. Tiene mucha paciencia para enseñar y se adecua al alumno, por eso yo la recomiendo al 100% es una excelente profesora.

Profes similares

¿Buscas clases de solfeo cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de canto si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de iniciación musical para todos los gustos! Encontrar clases de música nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.

La Serena
Bajista, estudiante de música. Hago clases de bajo, guitarra, piano, canto y Teoria músical. La Serena
$10.000
Mario Agustin
¡1a clase gratis!

Mi método es el generar confianza con mis estudiantes con el fin de lograr una comunicación optima y un espacio para que...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado Responde en una hora
La Serena
Musico (estudiante de jazz) hace clases de instrumento y teoría musical (básico/intermedio)
$10.000
Joaquin
¡1a clase gratis!

Las clases tienen un enfoque progresivo, aplicado específicamente a las capacidades personales de cada (información...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
La Serena
Músico profesional, hace clases de trombón, trompeta, flauta y saxofón, enseñanza sobre lectura, interpretación, lenguaje, técnica y afinanción, metodos arbans, collins, clases en La Serena y Coquimbo
$10.000
Sebastian
  • (3 ops.)
¡1a clase gratis!

Mi método de enseñanza se basa en controlar y manejar el instrumento, utilizo cómo base arbans tanto para trombón y...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado Responde en una hora
La Serena
Clases personalizadas de guitarra, soy profesor de música. En Serena y Coquimbo.
$10.000
Juan Pablo
¡1a clase gratis!

Mi trabajo es personalizado, cada estudiante traza sus propias y metas y yo lo acompaño en descubrir su propia musicalidad....

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
La Serena
Estudiante de pedagogía en música hace clases de iniciación musical para todos los que gusten de este arte.
$8.000
Ismael Alexis
¡1a clase gratis!

Mi método de enseñanza está centrado en el estudiante. A través del diálogo realizo un diagnóstico inicial para saber...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
La Serena
Músico Acordeonista Joven Con Experiencia En El Rubro Por Más De 10 Años en La Cultura Folclorica, Cueca, Ranchera, Cumbia, Tango, Vallenato Y Otros.
$10.000
Vicente Jose
¡1a clase gratis!

Metodología Teoría Musical, Práctico Eventual, Digitación Praxis, Estilos Musicales, Regla de Armonía, Oído Musical,...

Clases por webcam Clases presenciales
La Serena
Estudiante de Pedagogía en Música realiza clases de Flauta traversa - Piccolo e iniciación musical para niños y niñas.
$10.000
Jennifertt
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Mi método de enseñanza va dirigido a primer y segundo ciclo, ya que mi especialidad es la enseñanza hacia los más...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
La Serena
Cantante y actriz , clases de técnica vocal e interpretación, centrada en el conocimiento de mi cuerpo como instrumento
$10.000
Belu
¡1a clase gratis!

Mi método es conectarme con mi cuerpo a través de ejercicios físicos , para luego identificar la forma en que emito mi...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
La Serena
Estudiante de licenciatura en música, cursando último semestre. Experiencia en canto: coral, lírico y canto popular con acompañamiento de guitarra. Conocimiento de teoría musical y armonía.
$10.000
Edward Bastian Nicolas
¡1a clase gratis!

Mi metodología de enseñanza se enfoca en el descubrimiento de nuestro instrumento y el vínculo inherente hacia él. Tener...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado Responde en una hora
Coquimbo
Iníciate en la música con todas tus ganas y crece en este bello arte
$7.000
Saul
¡1a clase gratis!

Mi método es enseñar e incentivar los nuevos usos de la psicología, tecnología y nuevas ideas en la música, desde un...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 hora No disponible No disponible $16.000
5 horas No disponible No disponible $80.000
10 horas No disponible No disponible $160.000
Solicita una clase