Inicio
Hacer clases particulares
Santiago 
Santiago 
  • (10 opiniones)
L
Lily Marlen
« Maestra que se caracteriza por empatía en su labor. Logra que sus... Ver más »
L
Lily Marlen
« Maestra que se caracteriza por empatía en su labor. Logra que sus estudiantes integren los contenidos que ella imparte en la vida cotidiana, trabaja con ejemplos que llevan a un mejor aprendizaje. »
$10.000/hr
¡1a clase gratis!
Perfil y títulos verificados
Tiempo de respuesta 1h
Clases ofrecidas por Maria Antonieta
  • Individual
Las clases se harán
Materias enseñadas
  • Reforzamiento escolar
  • Técnicas de estudio
  • Orientación escolar
  • Memorización
Niveles
  • Todos los niveles

Profesora y Psicóloga realiza talleres de apoyo escolar con enfoque en la neuro didáctica para favorecer los procesos de memoria, atención y motivación en niños, niñas y adolescentes.

Metodología

Mis clases se orientan a favorecer la interacción con el estudiante por ende se centran en el desarrollo de técnicas que favorecen la comunicación, el diálogo y el autodescubrimiento para favorecer procesos de metacognición que validen el aprendizaje en el o la estudiante.

Trayectoria académica y profesional

Profesora y Psicóloga, Diplomada en neurociencias y Magister en Educación con vasta experiencia en procesos de gestión de aprendizajes. Lo anterior con la base de las neurociencias aplicadas a la educación donde se enfatizan los aspectos de la memoria, la atención y la motivación como base de un aprendizaje significativo.

Precios

Precio de clases por webcam : $10.000/hr
Clases ofrecidas por Maria Antonieta
Individual
Las clases se harán
En su domicilio
Materias enseñadas
  • Reforzamiento escolar
  • Técnicas de estudio
  • Orientación escolar
  • Memorización
Niveles
  • Todos los niveles

Curriculum Vítae de Maria Antonieta

Profesora de Estado en Castellano y Filosofía Universidad de La Serena, Psicóloga Universidad Academia de Humanismo Cristiano, Diplomada en Neurociencias Cerebrum, Perú, Diplomada en Innovación y Creatividad Universidad de Salamanca, España, Magister en Educación con mención en evaluación de competencias Universidad Miguel de Cervantes, Chile, Candidata a Magister en neurociencias aplicadas a la educación, Universidad Finis Terrae, Chile. Consultora e Integrante de la Red Mundial de Educación Redem y la Red de Estudios de Educación Reed.

Las 10 opiniones sobre Maria Antonieta
  • 5/5

Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

10 recomendaciones

L
Lily Marlen

Maestra que se caracteriza por empatía en su labor. Logra que sus estudiantes integren los contenidos que ella imparte en la vida cotidiana, trabaja con ejemplos que llevan a un mejor aprendizaje.

S
SIMÓN ERNESTO SALVADOR

Muy buena metodologia de enseñanza y muestra una real preocupación por el correcto aprendizaje del estudiante

Y
YESICA

Tengo muchos problemas que son externos, que no puedo controlar, había buscado ayuda con diferentes profesionales sin éxito, pero una vez que consulte con ella, sentí una sensación de tranquilidad, es una profesional empática, paciente, con mucho conocimiento, que escucha a sus pacientes de forma asertiva, tiene un carisma increíble y sobretodo es profesional desde el Ser, Saber y Hacer.

La recomiendo con mucha certeza, el primer día sentí cambios en mi vida.

J
Juana

Excelente profesora!!! Tuve la fortuna de participar en sus clases de neurociencia, en la Universidad abierta de Recoleta. Es una profesora muy comprometida con el proceso de enseñanza-aprendizaje, una gran y grata experiencia haber sido alumna suya.
Hizo del proceso de enseñanza-aprendizaje, un interesante viaje al saber, con buenas estrategias y metodologías para dictar las clases, generosa en la entrega de todos sus conocimientos y experiencias.
Su humildad a la hora de enseñar hace del proceso una experiencia eficaz y que deja huella.

S
Sate

Mi nombre es Marcos y la conozco hace un año y fracción. La conocí por medio de Facebook cuando estaba pasando una época muy complicada de mi vida. Ella con mucha paciencia me enseñó semana a semana a ir creciendo mucho como persona, a conocerme valorar mis talentos y enseñándome a ver la vida de la mejor forma. Siempre me apoya y si tengo alguna duda se que me aconsejará de la mejor forma.
Ella es muy genial sabe muchísimo! Y siempre está en constante aprendizaje lo cual a uno lo inspira a crecer y querer ser cada día más.
Sin lugar a dudas es una gran profe va de la mano contigo en el aprendizaje disfruta la enseñanza y es de esas personas que te dejan una agradable huella en la vida una gran mujer, profe y amiga

R
Rolando

Es una excelente profesora, tiene un alto nivel de conocimientos en el área que se desempeña, además lo complementa con una cercanía y amabilidad con sus estudiantes.

C
Cesar

Hola, tuve la suerte de tenerla como profe jefe (que recuerdos). Ella es un ejemplo de dedicacion y preocupacion por el desarrollo integral de sus alumnos.
Nos abrio al mundo de la lectura y la poesia. Con alegria tengo el recuerdo de esa enseñanza distinta, basada en el ser humano, innovadora en aquellos tiempos. Recomiendo 1000% a mi querida profe jefe, es una Superprof.

R
Rocio

Excelente profesora, genera confianza para hacer preguntas y siempre está dispuesta a ayudar. Aprendí mucho cuando estuve en uno de sus cursos, la recomiendo completamente!

M
Moraima

Lejos una de las mejores pedagogas que he tenido en mi vida (si es que no la mejor) es cercana, muy inteligente sabe mucho y lo más importante sabe cómo enseñar para que los contenidos te sean significativos.

S
Selma

buenos días, fui su alumna durante mi enseñanza media en los 90, y aparte de profesora, fue una excelente guía, nos potenció a cada uno nuestras habilidades, su forma de enseñar es muy amigable, empática, con un curso complicado como era el nuestro, logró lo que ningún otro profesor pudo, que era tener a todo el curso pendiente de su clase, basada en respeto, cultura y conocimientos.
simplemente la mejor

Entrevista de Maria Antonieta

PREGUNTA 01 | 06
¿Qué te motiva a hacer lo que haces y por qué?
Maria Antonieta — Estar convencida de que la educación es un canal de integración fundamental para el desarrollo integral de las personas y que eso acompañado de una buena salud mental, representa un espacio clave para la felicidad.
PREGUNTA 02 | 06
¿Quién te inspira a profundizar tu materia? ¿Tienes algún modelo a seguir? Cuéntanos el porqué.

Maria Antonieta — Si bien es cierto tengo una vasta experiencia docente, han sido los últimos 10 años los que han posibilitado un desarrollo diversificado de mis capacidades profesionales, particularmente al formarme en los campos de las neurociencias aplicadas a diversos espacios de la vida. El hecho de conocer cómo funciona el cerebro, el sistema nervioso central y el impacto del medio ambiente en el desarrollo humano, me ha dado nuevas perspectivas de como potenciar los aprendizajes, siendo respetuosa de la historia del estudiante, ya que las neurociencias nos revelan los verdaderos recursos que todos tenemos para poder generar un crecimiento a escala humana.
PREGUNTA 03 | 06
¿Qué aporta tu profesión/materia a la sociedad?
Maria Antonieta — En toda mi trayectoria profesional he valorado el impacto que tenemos los profesores en la vida de las personas, podemos convertirnos en adultos significativos para niños, niñas, adolescentes, podemos modificar creencias y con ello propiciar nuevas perspectivas en la vida, si a lo anterior le integro la psicología y la aproximación a los temas de desarrollo y crecimiento personal a través de las neurociencias aplicadas, estimo que estas disciplinas son la base para la comprensión y crecimiento de los seres humanos.

PREGUNTA 04 | 06
¿Una anécdota para contarnos de tus años como estudiante o de alguna de tus clases?
Maria Antonieta — Cuando inicie mi carrera docente lo hice en una escuela de carácter artístico por ende había que buscar muchas maneras para encantar a los niños y adolescentes que tenía a cargo (trabajaba con estudiantes de séptimo año básico a cuarto año medio), tenía 23 años y mucha motivación, por ende no tuve problemas para convertirme en directora de teatro, entrenadora de baby futbol, diseñadora de empanadas, como tampoco ser la semanera permanente para aportar al aseo de las salas de mis cursos. Creo que eso permitió un acercamiento y me hizo saber que ser profesora es en esencia ser creadora.
PREGUNTA 05 | 06
¿Qué es lo que te hace sobresalir como profesor o profesora?
Maria Antonieta — Mis estrategias de comunicación, soy cercana, confiable, respetuosa, entretenida, y con alta escucha activa. Además estudio permanentemente por ende tengo una amplia gama de conocimientos. Me manejo muy bien con los entornos virtuales de aprendizaje. Soy creativa y me encantan los desafíos. 

PREGUNTA 06 | 06
¿Qué haces en tus tiempos libres?
Maria Antonieta — Me gusta cocinar, leer textos de historia, veo series y documentales en Netflix, ver futbol de todo el mundo, compartir con mis hijos (ambos ya terminando sus carreras de Ingeniería) y salir; cada vez que se puede, con mi pareja a caminar o arrancarnos a algún espacio natural solo para respirar mejor.

Profes similares

¿Buscas reforzamiento escolar cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de orientación escolar para todos los gustos! Encontrar clases de memorización nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.

Santiago
Profesora Básica  con mención en Lenguaje especialista en primer ciclo da clases y reforzamientos a niños
$10.000
Verónica
  • (9 ops.)
¡1a clase gratis!

Soy profesora Básica doy clases a alumnos que necesitan un refuerzo adicional, especialmente para primer ciclo, ...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Santiago
Estudiante de Derecho hace clases de Técnicas de estudio y lenguaje y comunicación para preparación de prueba de transición
$8.000
Ivania
¡1a clase gratis!

Mi método de enseñanza se basa principalmente en sintetizar la materia a través de esquemas y mapas conceptuales así...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Santiago
Licenciada en educación realiza tareas dirigidas de apoyo docente de lenguaje y matemática de educación general básica, Santiago.
$8.000
Mónica
¡1a clase gratis!

Mi método de enseñanza está basado en la verdadera comprensión de los contenidos, tanto de lenguaje y comunicación como...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Santiago
Profesor general básica con experiencia ofrece clases de reforzamiento en todas las asignaturas
$10.000
Franco
¡1a clase gratis!

Mis clases son personalizadas, organizadas y enfocadas en los objetivos y estilo de aprendizaje de cada estudiante. Son una...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Santiago
Orientación para padres en el manejo Conductual de niños con diversidad funcional y apoyo en las tareas escolares
$16.000
Cynthia
¡1a clase gratis!

Mi método de enseñanza es guiar paso a paso a los padres y/o docentes acompañándolos de manera online y presencial en el...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Santiago
Apoyo psicopedagógico para niños/ adolescentes con dificultades del aprendizaje, rendimiento académico, lectoescritura
$8.000
Nidian
¡1a clase gratis!

mis clases están basadas en el resultado de una evaluación previa, abordando las diferentes areas del desarrollo, atiendo...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Santiago
Profesora de Lenguaje y Comunicación de enseñanza media, con tiempo y paciencia.
$25.000
Beatriz
¡1a clase gratis!

Mi metodología se centra en el trabajo colaborativo, voy ayudando a los estudiantes para que vayan descubriendo sus propias...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Santiago
Profesional de las ciencias sociales y administración. Contáctame. Amplia experiencia como docente
$8.500
Jesús Antonio
  • (2 ops.)
¡1a clase gratis!

Mi metodogia es aprendiendo haciendo. En tal sentido utilizo técnicas como test, dinámicas grupales, protección de...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Santiago
Educadora de Párvulos y Guía Montessori,  hace clase para niños hasta los 10 años, de forma individual o grupal.
$20.000
Maria Fernanda
¡1a clase gratis!

Hago clases para apoyar en casa, basándome en la filosofía Montessori; respeto al desarrollo de cada niño y la constante...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Santiago
Hola, soy estudiante de ingienería y ofrezco clases para alumnos de básica, media y estudiantes de primer año de universidad.
$7.000
Rafael
  • (3 ops.)
¡1a clase gratis!

Mi método de enseñanza Aprendizaje basado en el pensamiento (Thinking Based Learning); este método se centra en...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Providencia
Profesor especializado en clases reforzamiento escolar, preparación exámenes libres y PSU en Lenguaje e Historia
$10.000
Cristóbal
  • (15 ops.)
¡1a clase gratis!

La metodología de clases particulares siempre me ha parecido una metodología óptima para alcanzar metas de manera rápida...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Santiago
Estudiante de Geología de la Universidad de Chile ofrece clases y ayuda en Física u ciencias en general
$6.000
Nicolás
¡1a clase gratis!

Mi método de enseñanza es muy flexible, con el horario que acomode a ambas partes, se realizan los reforzamientos que el...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Santiago
Educadora de Párvulos, especialista en Neurociencias te apoya en tus procesos de aprendizaje
$10.000
Veronica
¡1a clase gratis!

Utilizo la metodología que se adapte mejor a la forma en que aprende tu hijo(a), para lo cual aplico un diagnóstico...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Santiago
Profesor de Ed. Básica mención en matemática especialista en método Singapur en Santiago Centro.
$12.000
José Luis
¡1a clase gratis!

Mis clases están enfocadas en lograr hacer visible el pensamiento; a través de observaciones cuidadosas, de mapas mentales...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Santiago
Profesional, con vasta experiencia en docencia a adultos en recuperación de estudios, a niños en riesgo social y a jóvenes estudiantes de institutos profesionales, ofrece clases a niños, jóvenes y ad
$8.000
Veronica
¡1a clase gratis!

Mediante el "Aprender Haciendo" que consiste en que por medio de la acción, se aplican habilidades y conocimientos y la...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Santiago
Profesora de Matemática de la comuna de Santiago dispuesta a apoyar en tareas escolares y reforzar aprendizajes.
$10.000
Melissa Natalia
  • (7 ops.)
¡1a clase gratis!

Mi metodología se basa en la necesidad del estudiante. Si necesita apoyar su aprendizaje, o practicar, entrenar para una...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 hora $10.000 No disponible $10.000
Solicita una clase