Las clases son individuales y personalizadas, en donde trabajamos diferentes contenidos de acuerdo a los intereses del alumno. En líneas generales, estudiamos técnica pianistica, teoría musical, improvización y armonía. Hacemos hincapié en la lecto-escritura de partituras para trabajar el repertorio de interés, sea de cualquier género musical. (Clásico, Jazz, Pop, Rock, etc.)
El material se entrega y se arma de acuerdo al nivel y necesidades del alumno.
Soy Profesor de Piano del Sistema de Educación Yamaha con más de 9 años de experiencia docente, y soy Profesor en Composición Musical egresado de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina.
Recientemente gané una Beca completa para realizar el Máster en Composición Musical para Medios Audiovisuales, en el Conservatori Liceu de Barcelona.
Además, soy compositor para medios audiovisuales, arreglista y orquestador. Como profesor de piano, he formado alumnos de muy diversas edades, desde niños a adultos mayores.
Formación:
- Máster en Composición Musical - Conservatori Liceu, Barcelona (2019)
- Profesorado en Composición Musical - Facultad de Artes, Universidad Nacional de Córdoba, Argentina (2016)
- Piano Teacher Grade 5 - Yamaha Music Foundation, Argentina (2012)
- Licenciatura en Perfeccionamiento Instrumental - Facultad de Artes, UNC, Argentina (3°Año)
Experiencia Docente:
- Profesor de Música en Liceo Militar Gral. Paz (2017-2018, Argentina)
- Profesor de Piano en Fundación Foro de los Sabios (2016-2017, Argentina)
- Profesor de Piano en Academia Yamaha Córdoba (2010-2015, Argentina)
- Profesor de Piano en Asociación Japonesa de Córdoba (2018, Argentina)
¡Perfecto! Exelente profe! Muy didactico y paciente!
Excelente alumna!
Excelente musico y profesor. He tomado clase por un año y he aprendido mucho, no solo de composición y orquestación, sino también de mezcla y masterización para medio audio visuales. Es super puntual y lleva un estricto seguimiento de mis avances. Es super recomendable.
Excelente profesor, muy didáctico y se adapta a tu nivel. Las clases son entretenidas y muy claras.
Pude aprender mucho gracias a él.
Muy recomendado
Esteban es un profesor que te brinda todo su conocimiento en cada clase, da todo de si mismo para que te sientas comodo y a gusto. Tiene muchisima paciencia. Es un excelente profesional y mejor persona aun. Estudie con el y avance muchisimo. Es altamente recomendable tanto por su conocimiento como tambien por su persona. Es un profesor ideal para iniciarse en los estudios por su paciencia y tolerancia o tambien para perfeccionarse por su amplio conocimiento.
Excelente maestro, mi hija se ha sentido muy cómoda, incentivada en cada una de sus clases y ha sido su mentor en todo lo que ha aprendido. Graciassss totales Esteban
Excelente docente, muy dedicado a sus alumnos, siempre buscando superarse. Sabe transmitir seguridad y confianza. Muy recomendable.
Estupendo profesor, con mucha paciencia y ganas de enseñar, da las clases de manera divertida. Muy recomendable.
Excelente pedagogía y se adaptó perfectamente a lo que yo necesitaba aprender. Siempre atento en buscar nuevo material que contribuya al aprendizaje. 10/10
Conocí a Esteban hace 5 años, me preparó para el ingreso a la Facultad de Artes, es un excelente profesor que tiene los conceptos muy claros y los sabe transmitir muy bien, siempre dispuesto a dar una mano y contestar cualquier pregunta.
Excelente profesor. Muy dedicado y acompaña muy bien en la enseñanza.
¿Buscas clases de organología cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.
En su domicilio | En tu domicilio | Por webcam | |
1 hora | $13.303 | $13.303 | $13.303 |