La metodología de clases particulares siempre me ha parecido una metodología óptima para alcanzar metas de manera rápida y efectiva, ya que el/la estudiante tiende a sentirse en confianza, más seguro de sí mismo, y en un ambiente libre de presiones innecesarias. Es importante para mi saber escuchar al estudiante: cada persona tiene su propio ritmo para aprender, pero al mismo tiempo hay que saber acompañar y alentar a seguir adelante
Estudié Licenciatura en Filosofía en la Universidad de Chile, al terminar decidí enfocarme en el área de la educación, la que durante mis años en la universidad me dediqué a estudiar en profundidad, conociendo muchas metodologías para las diferentes formas de aprender que tiene cada persona.
Trabajo independiente
Profesor particular
2015- a la fecha
Funciones:
Clases y reforzamiento para niños de 1º a 8º básico.
Preparación PSU jóvenes de Enseñanza Media.
Preparación Exámenes Libres
Reforzamiento Escolar
100% recomendado, buen profe
Como profesor, recomiendo totalmente a Cristóbal, muy responsable y comprometido con el aprendizaje y comodidad de mi hija, muchas gracias profe.
Excelente profesor, mi hija rindió muy bien en sus exámenes libres gracias a él, muy recomendado c:
Muy buen profesor :)
Gracias profeeee 100% recomendado
Recomiendo totalmente al profesor Cristóbal :)
excelente profesor, responsable y comprometido.
Somos de Argentina y el cambio de colegio de nuestro hijo siempre fue una preocupación para nosotros, consultando sobre profesores particulares para que el cambio no fuera tan abrupto, una colega nos habló de Cristóbal, le hicimos una entrevista donde nos habló de su visión de la educación y como enseñar a los niños, nos irradió confianza y no nos defraudó. Gracias Cristóbal, le recodaremos con mucho cariño!!
Un profesor comprometido con su trabajo, a mi hija no le gustaba la lectura, pero gracias a la motivación que generó Cristóbal en mi hija, pudo rendir una excelente PSU de historia. Una persona realmente inspiradora.
Recomiendo totalmente al profe cris, mi hijo ahora tiene mucho mejores notas!, es muy comprometido y puntual. suerte profe, ojalá tenga muchos estudianteees
¿Buscas ayuda con las tareas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer reforzamiento escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de técnicas de estudio para todos los gustos! Encontrar clases de orientación escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.
En su domicilio | En tu domicilio | Por webcam | |
1 hora | $10.000 | $10.000 | $10.000 |
5 horas | $40.000 | $40.000 | $50.000 |
10 horas | $90.000 | $90.000 | $100.000 |