Inicio
Hacer clases particulares
Santiago 
Sebastian - Prof baile para principiantes - Santiago
Santiago 
  • Super profesor
  • (13 opiniones)
P
Pamela
« ¡Perfecto! excelente profesional, muy dedicado preocupado hasta de los mínimos... Ver más »
P
Pamela
« ¡Perfecto! excelente profesional, muy dedicado preocupado hasta de los mínimos detalles y muy paciente, 100% recomendable »
$18.000/hr
¡1a clase gratis!
Perfil y títulos verificados
Tiempo de respuesta 2h
Clases ofrecidas por Sebastian
  • Individual
Las clases se harán
  • En tu domicilio
Materias enseñadas
  • Baile para principiantes
  • Salsa
  • Bailes de salón
  • Mambo
Niveles
  • Principiante
  • Intermedio
  • Avanzado
  • Para niños

Profesor, bailador y coregrafo de bailes latinos Merengue, salsa, salsa cubana, salsa casino, mambo en 2

Metodología

Mi método de enseñanza se basa en conocer la música y los pasos base, luego de tener los movimientos básicos, ir aumentando la complejidad y los detalles de cada movimiento, tanto como señales y comunicación corporal.
El conocer primero los fundamentos del baile hace que todo el mundo pueda aprender, no importa si eres tieso o muy descordinado

Super profesor

Sebastian es uno de los mejores profesores. Perfil de calidad, excelencia del diploma, organización rápida de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!

Trayectoria académica y profesional

10 años haciendo clases
he formado a 50 alumnos
Mis alumnos han salido a competir y hacer presentaciones en sus barrios o cumpleaños
Dentro de mis pasiones esta ver como al final solos pueden desenvolverse en una salsotecas y participar de bailes sociales con normalidad

Precios

Suplemento por desplazamiento : $3.000
Clases ofrecidas por Sebastian
Individual
Las clases se harán
En tu domicilio
Materias enseñadas
  • Baile para principiantes
  • Salsa
  • Bailes de salón
  • Mambo
Niveles
  • Principiante
  • Intermedio
  • Avanzado
  • Para niños

Curriculum Vítae de Sebastian

Personal Trainer
Titulado con honores y excelencia academica
Insituto profesional AIEP 2017
Certificado en Ritmos Latinos Klub Mangosta
Profesor, bailarin y coreógrafo en academia Asyouwish

Las 13 opiniones sobre Sebastian
  • 5/5

Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.
P
Pamela

¡Perfecto! excelente profesional, muy dedicado preocupado hasta de los mínimos detalles y muy paciente, 100% recomendable

Respuesta de Sebastian

Muy motivada, ningún problema a la hora de los pagos, honesta y transparente, sentí que quedó muy satisfecha con el servicio prestado

P
Paula

¡Excelente! Exelente profesor... estamos muy contentos y motivados. Tuvimos suerte con el profe!!!

Respuesta de Sebastian

Excelentes alumnos, esforzados y lo pasan genial en sus clases, honestos y cumplidores en los pagos.

11 recomendaciones

S
Sergio

Recomiendo 100% a Sebastián como profesor de saxo...
Responsable, paciencia única, planifica sus clases con antelación.
Estudia a su alumno y entrega sus conocimientos de la mejor forma para lograr el mayor avance en cada materia.
Carácter amable y presiona en sus clases.
Su gran objetivo es que el alumno logre aprender y asimilar las materias prácticas y teóricas. No descansa hasta obtener esos resultados, pasito a pasito.
En mi experiencia personal , cuando llegué hace 2 meses, tocaba algunas notas y 2 melodías planas. Hoy puedo decir, y lo han confirmado mis cercanos, que puedo interpretar melodías con adornos, y además me atrevo a improvisar intercalando intervalos de tercera, quinta y tresillos.
Si alguien quiere aprender a tocar saxofón, sin duda alguna, Sebastián es el profesor indicado.
Recomendado 100%
Sergio

F
Flor

Sebastián, un profesor dedicado al compromiso y al aprendizaje de sus estudiantes. Excelente maestro, mostrando en cada clase: paciencia, confianza y empatía.

D
Daniela

Seba es un excelente profesor: didáctico, empatico e inclusivo. Tomamos clases con él, llegó puntual y respetó todos los protocolos sanitarios. Muy recomendable para principiantes y expertos.

Daniela y José

R
Regina

Excelente profesor , extremadamente responsable , con mucha paciencia , hicimos dos coreografías para nuestro matrimonio y de verdad sentimos su apoyo y compromiso 100 por ciento , todo excelente .

N
Nelson

Muy buena coreografia, flexible y profesional!!! Excelente profe.. el baile salio como lo pensamos!!! Saludos de parte de Maricel..,un abrazo

S
Sebastian

Buen profesor! Muy profesional en todo! A mi y mi esposa nos ayudo a prepararnos en muy poco tiempo todo salió increíble. Nos iba guiando y ayudando al pie de la letra! Daba ejemplos, cuando me costaban los pasos buscábamos alternativas o me daba tips para facilitarlos! Excelente servicio, puntual y muy buena onda!

C
Cesar

Muy docente! Un agrado tener un profesor de distintos bailes que no solo domina el baile, sino también enseña muy bien! Un agrado de persona, totalmente recomendable.

F
Florencia

Excelente! Mucha paciencia para explicar y está atento a las necesidades y gustos de los alumnos. Trae mucha energía a las clases.
En nuestro caso, la coreografía parecía imposible cuando apenas la vimos, pero rápidamente fue tomando forma, gracias al apoyo de Sebastián. Elegimos 4 tipos de música diferente, y Sebastián tenía buenas ideas para todas.
Lo super recomendamos!!

J
Juan y flor

Seba, sos el mejor!!! Realmente sobrepasaste lo que nosotros teniamos pensado para nuestra coreo de casados. Hiciste un trabajo excelente, nos tuviste paciencia y supiste enseñarnos cada paso.
Estamos muy felices por haberte llamado y encomendado algo tan importante.
Super agradecidos y te recomendamos con cada persona con la que hablamos.

Saludos y de nuevo graciaaaaas!!!

C
Constanza

Hola, a todos queria comentarles que estuve en busca de un profesor de baile a domicilio para mi boda, así fue como llegue donde el Sebastian y fue lo mejor que me pudo pasar, encontramos a una persona super motivada, le comentamos nuestro plan de crear una coreografia, un mix (vals&bachata) y salio hermoso. Seba es un profe super comprometido, primero evaluo nuestros movimientos, para crear una coreografía de acorde a nuestras capacidades, siempre creyo mucho en nosotros y nos motivaba dia a dia en nuestros ensayos. Fue tanta la buena onda, que termino siendo un invitado a nuestro matrimonio, nos sentimos eternamente agradecidos por haber creado un hermoso recuerdo junto a nosotros y lo recomendamos totalmente. Seba muchas gracias por tu buena onda, entrega y sobre todo paciencia jajajaja. Recomendamos totalmente a Sebastian para sus clases y/o coreografías, sigan sus consejos y todo saldra genial.

Entrevista de Sebastian

PREGUNTA 01 | 06
¿Qué te motiva a hacer lo que haces y por qué?
Sebastian — Amor y pasión al enseñar y acompañar con mi asesoría a mis alumnos en el proceso de lograr sus sueños, anhelos y necesidades.
PREGUNTA 02 | 06
¿Quién te inspira a profundizar tu materia? ¿Tienes algún modelo a seguir? Cuéntanos el porqué.
Sebastian — Lo que me inspira a profundizar mi materia, es que disfruto realizar lo que hago, me hace feliz que las personas se sientan felices al tomar mis clases y se sientan más enérgicos al entrenar conmigo, para ello es que continuo estudiando y así entregar un servicio de calidad y actualizado.
PREGUNTA 03 | 06
¿Qué aporta tu profesión/materia a la sociedad?
Sebastian — Aporta bienestar, un impulso a entregar una mejor calidad de vida, inspirando a las personas de que si es posible tener una vida saludable y entretenida con el baile y la actividad física.
PREGUNTA 04 | 06
¿Una anécdota para contarnos de tus años como estudiante o de alguna de tus clases?
Sebastian — En la mayoría de mis clientes más que anécdota es un patrón que he visto, existe mucha vergüenza y miedo al ridículo al iniciar una nueva fase, como en mis áreas del baile y entrenamiento, y a través de mi asesoría se han dado cuenta de que si son capaces de lograr ese tipo de iniciativas y disfrutarlas.
PREGUNTA 05 | 06
¿Qué es lo que te hace sobresalir como profesor?
Sebastian — Mi pasión por enseñar, paciencia, amor y respeto por mi servicio.
PREGUNTA 06 | 06
¿Qué haces en tus tiempos libres?
Sebastian — En mis tiempos libres realizo mi mayor amor, bailar y entrenar la mayor parte del tiempo, pero también me gusta ir al cine y comer.

Profes similares

¿Buscas clases de baile para principiantes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de salsa si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de bailes de salón para todos los gustos! Encontrar clases de mambo nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.

Santiago
Joven estudiante realiza clases de cueca con 14 años de experiencia con mucha dedicación y paciencia entregar todos mis conocimientos a mis alumnos
$8.000
Joel
  • (3 ops.)
¡1a clase gratis!

Enseñar primero el ritmo de la cueca luego sus figuras que existen luego comenzar con lo básico y por último ponerlo en...

Clases presenciales Perfil verificado
Ñuñoa
Instructor de Salsa, Merengue, Bachata, y Kizomba te enseña a bailar desde cero!
$20.000
William
  • (12 ops.)
¡1a clase gratis!

Mis clases están Totalmente enfocadas hacia el baile social, donde le doy las herramientas a mis alumnos para que puedan...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Santiago
Instructor de ritmos latinos clases personales y grupales de salsa y bachata
$12.000
Camilo
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Siempre intento buscar la comodidad de quien desee aprender. Conociendo cuales son sus objetivos puedo re direccionar...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Providencia (7500000)
Taller de Danza contemporánea para jóvenes y adultos en Santiago ( Región metropolitana)
$10.000
Alisson
  • (6 ops.)
¡1a clase gratis!

Mis clases tienen enfoque en la conciencia corporal y en la creación de un lenguaje corporal propio. Busco integrar...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Santiago
Realizo clases de cueca ( básica y avanzada) ex integrante de club de huasos Gil Letelier
$3.000
María Jesús
¡1a clase gratis!

Mi método de enseñanza es variado de acuerdo a las necesidades de cada estudiante

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Providencia
Profesora de samba no pé brasil, en chile basico, intermedio y avanzado
$17.000
Josselyn
  • (9 ops.)
¡1a clase gratis!

Las clases puedes ser grupales e individuales , en las cuales se trabaja con cada alumna, dependiendo del motivo por el...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado Responde en una hora
Santiago
Instructora de baile certificada en Zumba y da clases de salsa e
$12.000
Kellynoy
¡1a clase gratis!

Mis clases están basadas y orientadas a pasarla bien, generalmente se convierte en la hora feliz del día donde la gente se...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Santiago
Titulada de Danza y Coreografia de Santiago de Chile hace clases para aprender y divertirse.
$10.000
Carolina
¡1a clase gratis!

Mis clases parten con calentamiento, ejercicios técnicos, elongación , coreografía si lo requiere y una...

Clases presenciales Perfil verificado
Ñuñoa
Bailarina Profesional y Coreógrafa, conmigo puedes aprender Danzas Urbanas- Street jazz- Technical Jazz entre otras danzas
$15.000
Francisca
  • (11 ops.)
¡1a clase gratis!

SE INICIA CON CALENTAMIENTO Y EJERICIOS TECNICOS DE ACUERDO A LA DISCIPLINA QUE SE ENSEÑARA ANTES DE COMENZAR CON...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Santiago
Curso Intensivo de Danza Clásica (Para personas con o sin experiencia)
$15.000
Juli
  • (4 ops.)
¡1a clase gratis!

Buenos días! Estaré ofreciendo un seminario intensivo de ballet. Incluye cuatro clases semanales de una hora y media. Las...

Clases presenciales Perfil verificado
Providencia
Profesor de Tango y Bailes de Salon en santiago, prepara tu matrimonio
$25.000
Rodolfo y Viviana
¡1a clase gratis!

Mi metodología de aprendizaje esta basada en la practica concreta del alumno. Ejercicios, técnica, conciencia musical y...

Clases presenciales Perfil verificado
Providencia
Baila con Nosotros!! Disfruta del baile en pareja. Barrio Providencia, las Condes, la Reina, Vitacura y Ñuñoa.
$30.000
Rodolfo y Viviana
¡1a clase gratis!

Comenzamos con una evaluación de sus habilidades para el baile, para luego coordinar cuales son sus metas u objetivos a...

Clases presenciales Perfil verificado
Recoleta
Egresada de Artes Escénicas hace clases de danza y expresión corporal personalizadas, individuales o grupales.
$10.000
Valentina
¡1a clase gratis!

Mis clases siempre están enfocadas a las necesidades del alumno tanto en método como en experiencias y con un nivel acorde...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Santiago
Bailarín y profesor universitario imparte clases de ballet para todos los niveles
$25.000
Gabriel
¡1a clase gratis!

Si bien existen varias metodologías para enseñar la técnica académica, cuando fui profesor en cursos de 55 estudiantes...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Providencia
Rumba, Mambo, Cha Cha Cha, Casino, nuevos estilos del Caribe puro sabor, Atrevete necesitas bailar.
$15.000
Miriam
  • (2 ops.)
¡1a clase gratis!

Mis clases son teóricas informativas y mucha practica, para que el conocimiento sea completo y tenga una buena base. Se...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Providencia
Baila Conmigo La Cubanita  Cuando el cuerpo baila, la mente olvida.
$15.000
Miriam
  • (2 ops.)
¡1a clase gratis!

Soy cubana profesora titulada en Cuba. Coreografa, bailarina y profesora. Trabajo con niños, jóvenes, adultos y adultos...

Clases presenciales Perfil verificado
Santiago
Estudiante de danza ofrece clases de danza a principiantes de ballet, moderno o contemporáneo.
$8.000
Samar
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Mi metodología consiste en hacer una entrevista previa para hacer una evaluación según lo que necesite el o la...

Clases presenciales Perfil verificado
Santiago
Bailarin de salsa caleña con mas de 15 años de experiencia certificado por swing latino de Cali Colombia
$5.000
Cristian
¡1a clase gratis!

Nivel basico principiante paciencia entender a la persona y ayudarle a lograr su objetivo clase divertida entretenida y a...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Providencia
Clases de ballet clásico: básico, avanzado y puntas. método vaganova. Ballet clásico.
$15.000
CARLOS
¡1a clase gratis!

Mi ensenza es bajo el método vaganova; cuidando las tradiciones y bases del arte de ballet clásico. Buena postura,...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 hora No disponible $21.000 No disponible
Solicita una clase