Inicio
Hacer clases particulares
Santiago 
Santiago 
  • (12 opiniones)
C
Cecilia
« Super seca. Se nota que tiene experiencia enseñando y me ha... Ver más »
C
Cecilia
« Super seca. Se nota que tiene experiencia enseñando y me ha enseñado aspectos del inglés que ni me habia dado cuenta que existian. Creo que el hecho de que ella haya viajado bastante y hable otros idiomas hace que le de un enfoque diferente a sus clases. La remiendo mucho, especialmente para quien quiere practicar la conversación. »
$14.500/hr
¡1a clase gratis!
Perfil y títulos verificados
Tiempo de respuesta 5h
Clases ofrecidas por Pilar
  • Individual
Las clases se harán
Materias enseñadas
  • Portugués brasileño
  • Expresión oral - portugués
  • Comprensión escrita - portugués
  • Comprensión oral - portugués
  • Portugués
  • Vocabulario - portugués
Niveles
  • Todos los niveles

Portugués simple y facil, profesora licenciada en educacion, Chilena viviendo en Brasil hace 10 años, 15 años de experiencia

Metodología

Durante mis 15 años enseñando inglés, español y portugués he aprendido a simplificar los contenidos y ensenar gramática y pronunciación a través de la conversación. Preparo el material de mis alumnos basado en sus necesidades y nivel. Las clases son completamente personalizadas para hacer el proceso de aprendizaje más interesante, mas rápido y dinámico. Todos somos diferentes, tenemos ritmos diferentes, nos interesan cosas diferentes y queremos aprender un idiomas con objetivos diferentes.

Ademas vivimos en un mundo donde tenemos que correr para todo, enfocarnos en muchas cosas a la vez y los adultos tenemos muchas responsabilidades, que ya no tenemos tiempo, paciencia, ni cabeza para aprender como lo haciamos como cuando eramos niños. Por eso, mi forma de trabajar simplifica el aprendizaje, todo el contenido es agrupado de forma que tenga sentido para el alumno, y solo tenga que enfocarse en "hablar". Si, eso mismo, ni siquiera tiene que escribir en clase, comparto mi pantalla para que vea la clase (como si fuera una pizarra dinamica) es solo poner atención, que despues yo les envio el material, incluyendo las palabras que el preguntó, las frases que él encontró importante y las correcciones que fueron hechas durante la clase.
En nuestra primera clase (GRATUITA) , escucharé tus objetivos, tus expectativas de la clase, y tus experiencias previas con el idioma (podrás hablar en el idioma que te sientas más cómodo). Para saber tu nivel en el idioma que quieres aprender, haremos una "prueba oral" (una conversación pasando por diferentes tiempos verbales, asuntos y vocabulario). De esta forma podré saber cuanto vocabulario tienes, tu pronunciación, y cuanta gramática dominas. Esta conversación me permitirá adaptarme exactamente a tu nivel, preparar las clases con lo que necesitas.

Trayectoria académica y profesional

Ser profesora ha estado siempre en mis venas, desde chica quise ser profesora, asi que cuando llegó la hora estudié pedagogía en inglés y licenciatura en educación. Una de las mejores decisiones de mi vida. El enseñar me transforma, me da alegría. Y viajando y viajando descubrí que los idiomas me gustan más de lo que pensaba y poder compartir mi conocimiento se ha transformado en vida. Hoy enseño inglés, portugués y español.
Los años de experiencia me han eseñado como adaptarme al nivel del alumno, pero a pesar de eso estar en el lugar del alumno es diferente, por eso, para no olvidarme de como es ser alumna/o estoy aprendiendo francés. Esto me ayuda a comprender mejor a mis alumnos.

Hice clases en Chile por algunos años, y hace 10 años me vine a vivir a Brasil, y continué trabajando como profe de inglés, no me veo trabajando en algo que no sea la docencia. Aqui en Brasil comencé a hacer clases de español y posteriormente de portugués para personas europeas.
Enseñar estos tres idiomas ha sido mi vida y orgullo. Compartir mi conocimiento y poder dar siempre lo mejor de mi es mi objetivo. Ver que mis alumnos pueden comunicarse en el idioma que soñaban con aprender es una de las recompensas más gratificantes que puedo tener.

Precios

Precio de clases por webcam : $14.500/hr

Precisiones

- Una hora: $14.500.
- Una hora y media: $18.800

Clases ofrecidas por Pilar
Individual
Las clases se harán
Materias enseñadas
  • Portugués brasileño
  • Expresión oral - portugués
  • Comprensión escrita - portugués
  • Comprensión oral - portugués
  • Portugués
  • Vocabulario - portugués
Niveles
  • Todos los niveles

Curriculum Vítae de Pilar

- Comencé mi carrera de docente en Chile, como profesora de inglés (soy titulada en pedagogía en inglés).
- En 2011 me vine a vivir a Rio de Janeiro, Brasil y continué haciendo clases de inglés en famosos institutos de idiomas, y fue ahi donde comencé a hacer de español tambien.
- En 2014 e 2015 trabajé para una empresa brasileña especializada en hacer clases de inglés (para brasileños) y portugués (para extranjeros) en plataformas y buques petroleros. Dicté clases para alumnos de diferentes parte del mundo, especialmente europeos.
- En 2016 comencé a hacerle clases de español a chilenos. Y como chilena que tuvo que aprender portugués, puedo entender perfectamente las ventajas y desventajas que los alumnos pueden tener con el idioma.
- Hasta mediados de 2019 dividi mi tiempo entre institutos de idiomas y clases particulares. Pero decidi enfocarme 100% en las clases particulares para poder proporcionarle mas flexibilidad de horarios a mis alumnos.

Las 12 opiniones sobre Pilar
  • 5/5

Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

12 recomendaciones

C
Cecilia

Super seca. Se nota que tiene experiencia enseñando y me ha enseñado aspectos del inglés que ni me habia dado cuenta que existian. Creo que el hecho de que ella haya viajado bastante y hable otros idiomas hace que le de un enfoque diferente a sus clases. La remiendo mucho, especialmente para quien quiere practicar la conversación.

M
Maria Luiza

Pilar é muito divertida, gentil e paciente. Suas aulas são muito agradáveis e em pouco tempo estou vendo grandes resultados. Faço uma hora e meia de aula, a noite depois do trabalho, e pensei que ia ser mais difícil por conta do cansaço, mas as aulas são bem dinâmicas, não são cansativas, quando a aula acaba estou até mais acordada do que quando comecei. Nem percebo quando já estão acabando.
Outra coisa que gosto dela, é que sempre me manda todo o material para eu reforçar. Ela prepara a aula, mas enquanto eu vou falando ela faz anotações que são muito uteis para estudar e reforçar sozinha.

L
Leandro

Com certeza a melhor professora que tive. Super preocupada com o aprendizado do aluno. Sempre disposta a ajudar, mesmo fora do horario da aula. Ela cria um vinculo de amizade, te faz sentir muito a vontade na aula.

F
Fernanda

Profesora muy atenta. Super dedicada, explica de forma clara y concisa. Promueve un ambiente de mucha confianza, donde aprendes mucho pero sin presión. Yo siempre espero mi próxima clase animada.

L
Luciano

El material que prepara Pilar es muy ludico. Usa todos los recursos disponibles, imagenes, audios, lectura, ejercicios de vocabulario y gramatica y mucha muuuucha conversación, lo hace que sus clases sean super intretenidas y no me canse.
Ella es muy amable y paciente. Siempre con mucho animo para enseñar.
Se las recomiendo de ojos cerrados, porque tuve clases con varios profesores y se nota la diferencia en experiencia y profesionalismo.

J
Jessica

Profesora super agradable y amigable. Sus clases son entretenidas, una hora de clase pasa volando. Explica muy bien, de forma simple y breve. Definitivamente una superprofe :)

D
Digna

Tengo casi 60 años y me emprendí en una nueva aventura, aprender un idioma que jamás habia estudiado.
Pilar ha tenido toda la paciencia del mundo, no importa cuantas veces me olvide de algo, me lo explica como si fuera la primera vez. Además de una excelente profesora, ha sido una excelente amiga. Puedo estar con un montón de cosas en la cabeza, pero sé que tendré una sonrisa amiga en la clase y terminaré la clase más animada. Ella si es animada!

P
Puchaley

Gracias a la profesora Pilar he mejorado en gran manera. Es una excelente profesora que se da el tiempo para resolver cada duda.

G
Guilherme

Adoro a professora, muito simpática, com aulas muito boas, aprendizado rápido e fácil, de incrível eficácia.

E
Ester

Necesitaba un profesor que me ayudara a "soltarme" para poder hablar, porque podia leer en inglés pero mi comunicación era practicamente nula.
Pilar enfoca mucho en la conversación, pero todo dentro de un contexto, con sus clases super bien preparadas, y me ayudó a organizar mis ideas y hoy puedo comunicarme en inglés, pero sigo estudiando.
Si les pasa lo mismo, Miss Pilar es la profesora que necesitan, la recomiendo mucho.

Profes similares

¿Buscas clases de portugués brasileño cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de expresión oral - portugués si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de comprensión escrita - portugués para todos los gustos! Encontrar clases de comprensión oral - portugués nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.

Providencia
Brasileña residente en Chile hace clases de portugués para adultos y niños.
$10.000
Karoline
¡1a clase gratis!

Olá tudo bem ? Me llamo Karoline, y soy una brasileña, viviendo en Santiago ! Es un placer conocerte! Primero vamos a...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Huechuraba
Clases particulares o grupales de Portugués en Santiago. A domicilio y método amigable de enseñanza.
$8.000
Fernando
¡1a clase gratis!

Mi método de enseñanza se basa en lo que yo hice para aprender portugués. Básicamente empezar con los sonidos de las...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Conchalí
Estudiante da clases de portugués oral exclusivo para viajes o crecimiento personal
$7.500
Francisca Alexia
¡1a clase gratis!

Mi método de enseñanza es haciendo actividades y repitiendo mil veces la palabra hasta que logré escribirla o...

Clases presenciales Perfil verificado
Independencia
Portugués - aprende el idioma y cultura de Brasil para las más variadas necesidades.
$9.000
Cleia
¡1a clase gratis!

Mis clases son individualizadas, totalmente en portugués, con enfoque en el uso de la lengua en situaciones reales del dia...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Santiago
¡Aprende Portugués fácil! Clases personalizadas y simples para adultos, adolescentes y niños
$10.000
Karina
  • (4 ops.)
¡1a clase gratis!

Guío al alumno en el desarrollo de la comunicación, tanto oral y escrita en portugués. No es necesario que tenga ningún...

Clases presenciales Perfil verificado
Recoleta
Soy Roberto, brasileño, Ingeniero y Máster en Gestión de Negocios, enseño Portugués en Santiago de Chile hace 1 año. Soy un amante de la música y cultura brasileña, voluntario de proyectos sociales y
$10.000
Roberto
  • (4 ops.)
¡1a clase gratis!

Mis clases son creativas y estructuradas promoviendo una enseñanza entretenida y lógica. Comprender la necesidad del...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Providencia
Licenciada en Lingüística Aplicada a la Traducción con mención inglés, portugués y español
$9.000
Camila Elizabeth
¡1a clase gratis!

Las clases están destinadas para los niveles básico e intermedio de todas las edades. Además, estas se personalizan de...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Ñuñoa
Portugués con Profesor Universitario Brasilero en Santiago desde su casa. ¡Aprenda con con un nativo!
$7.500
Matheus
  • (19 ops.)
¡1a clase gratis!

Mi método de enseñanza es un 30% teórico y un 70% práctico , el objetivo general es acercar el conocimiento a los...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Santiago
Periodista y musicóloga, residente en Chile/Brasil, imparte clases de portugués (presencial u online)
$10.000
Nayive
¡1a clase gratis!

Mis clases son expositivas, con ejemplos escritos y audiovisuales (sobre todo música). Se trabajan aspectos como...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Recoleta
Clases perosnalizadas de portugués con traductora e intérprete profesional del área. Santiago.
$12.000
María Paz
¡1a clase gratis!

Mis clases son personalizadas, es decir, se ajustan a las necesidades específicas del o los alumnos (viaje, estudios,...

Clases por webcam Clases presenciales
Providencia
Profesor de universidad hace clases de portugués comunicativo, a profesionales y viajeros
$10.000
Marcello
¡1a clase gratis!

Comunicativo, aprender hablando y escribiendo, contenido significativo por aprendizajes esperados, conexión con el entorno...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Santiago
Olá! Soy Jessica, una brasileña titulada en lenguas y vengo a enseñar portugués en Chile :)
$9.000
Jessica
  • (8 ops.)
¡1a clase gratis!

Mi metodología de enseñanza está basada en la conversación, actividades escritas y lectura. Me gusta realizar la clase...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Recoleta
Extrovertida y dinamica, profesora brasileña, titulada, da clases de portugués y cultura brasileña.
$8.000
Kely
¡1a clase gratis!

Mi metodo de enseñaza esta basado en aprender y aprovechar todos los sentidos del cuerpo. Como musica, peliculas, mucha...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Lo Barnechea
Clases de portugués y español para brasileños y portugueses traducciones en general
$1
ERICK
¡1a clase gratis!

Método: Lectura, Escrita y Conversación. Enfoque en los aspectos fonéticos y conversación, se practica mucho cuadros...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
La Florida
Clases prácticas de Portugués. Profesor nativo brasileño. Método desarrollado para usted. El idioma de la poesía y la Bossa Nova ;)
$10.000
Lucas
  • (3 ops.)
¡1a clase gratis!

Mis clases tienden a ser flexibles. Planes intensivos pensados para alumnos con poco tiempo o necesidades especiales con...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Los Angeles
¿Hola quieres aprender portugués? Para trabajar, estudiar o viajar... me encanta enseñar portugués, soy brasileña y profesora hace más de 30 años. Venga ... vamos falar português.
$12.000
Virginia
¡1a clase gratis!

Mis clases son muy flexibles, ya que enseño un idioma extranjero. Trabajo mucho con la música brasileña y con todas las...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Valparaíso
Aprenda hablar portugués rápido y fácil con pedagogo brasileño y método único
$12.000
Bruno
  • (2 ops.)
¡1a clase gratis!

Crecí en una familia simple y por la falta de recursos siempre tuve que ser autónomo en lo que quería aprender. Mi padre...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 hora No disponible No disponible $14.500
Solicita una clase