

El perfil María Florencia y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
María Florencia
- Tarifa $49.902
- Respuesta 24h
-
Estudiantes8
Número de alumnos a los que María Florencia ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que María Florencia ha acompañado desde que se unió a Superprof

$49.902/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Teoría de la música
- Composición
Pianista en cruceros/hotelería y Prof. egresada de Conservatorio te enseña Piano, Teoría musical, Audioperceptiva, Técnicas para Composición, Acompañamiento y/o temas de preferencia del alumno. Clases
- Teoría de la música
- Composición
Modalidad de la clase
Recomendada
María Florencia un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre María Florencia
Empecé a estudiar Piano en el Conservatorio Gilardo Gilardi a los 10 años de edad y, paralelamente a la música académica, siempre toqué varios estilos de música popular como hobbie. Previo a mis estudios, ya desde muy chica jugaba con el piano, sacaba canciones de oído y componía.
A los 16, empecé a trabajar en muchas bandas nacionalmente como tecladista, pianista y corista, a lo cual me dediqué internacionalmente luego recibirme del conservatorio (2018), radicándome en Dubai como Pianista y Cantante desde el 2019 hasta fines del 2021. Trabajé en hoteles como Emirates Palace, Grand Hyatt Abu Dhabi, Jumeirah Al Qasr, Jumeirah Mina A'Salam y otros.
Luego, trabajé como Pianista acompañante en el Teatro Argentino, Arreglista internacionalmente y Profesora de Piano y Teoría musical.
Mi más reciente trabajo como Pianista y Cantante internacionalmente fue a bordo del recientemente estrenado super yate EVRIMA, de la compañía Ritz-Carlton Yacht Collection.
Actualmente, me dedico a la enseñanza, producción musical y a hacer arreglos para destinos internacionales.
Me gusta acompañar a las personas durante su desarrollo en la búsqueda del aprendizaje, aportando y ayudando desde la combinación de mi variada experiencia. La versatilidad que pude mantener en mi carrera me permite adaptarme con facilidad a los deseos de cada alumno y siempre priorizar su comodidad con los temas y métodos a utilizar.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Las clases se dirigen a alumnos de cualquier nivel (principiantes o avanzados), ya sean instrumentistas o no.
Entre los temas opcionales que pueden incluir las clases, de acuerdo a las preferencias del alumno, se encuentran la lectura y notación musical, la audioperceptiva (sacar temas de oído), el solfeo y las técnicas de composición; entre otras.
Mis clases incluyen material digital de todos los contenidos aprendidos y ejercicios para la práctica.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Teoría de la música.
Excelente música y pianista. Tuve clases con ella y la recomiendo mucho! Explica muy bien
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $49.902
Precio de packs
- 5 hrs. $249.512
- 10 hrs. $499.022
online
- $49.902/hr
desplazamiento
- + $15.000
Video de María Florencia
Profesores de teoría de la música similares
Matías Ignacio
Santiago & online
- $25.000/h
Eugenia
Ñuñoa & online
- $22.000/h
- 1a clase gratis
Mario
Machalí & online
- $15.000/h
Nikolai
Ñuñoa & online
- $22.500/h
Alonso
Santiago & online
- $14.900/h
Angelo
San Miguel & online
- $35.000/h
- 1a clase gratis
Magdalena
Pucon & online
- $17.000/h
- 1a clase gratis
Natacha
Concepción & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Ignacio
La Reina & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Sebastián
Santiago
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Kevin
Chillan & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Fabio
Concepción & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Benjamín
San Joaquín & online
- $14.500/h
- 1a clase gratis
Mónica
Quilpué
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Pablo
San Miguel & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Salvador
Temuco & online
- $28.000/h
- 1a clase gratis
Valentina javiera
Santiago & online
- $11.000/h
- 1a clase gratis
Matías
Rengo & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Oscar
Coquimbo & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Sebastián
Santiago & online
- $6.500/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de teoría de la música
