Inicio
Hacer clases particulares
Quillota 
Quillota 
  • (14 opiniones)
V
Vladimir
« Claudio es una profesional de grandes conocimientos y experiencia y... Ver más »
V
Vladimir
« Claudio es una profesional de grandes conocimientos y experiencia y al mismo tiempo de carácter afable y paciente. Fuimos compañeros de trabajo en Audiomusica por lo que además de ser un muy buen baterista, conoce el mercado e industria de los instrumentos musicales. En él se juntan las ganas de enseñar y la paciencia para guiar. »
$10.000/hr
¡1a clase gratis!
Perfil y títulos verificados
Tiempo de respuesta 24h
Clases ofrecidas por Claudio
  • Individual
  • En grupo
Las clases se harán
  • En su domicilio
  • En tu domicilio
  • Por webcam
Materias enseñadas
  • Batería
  • Percusión
  • Tambor
  • Bombo
  • Pandero
Niveles
  • Principiante
  • Intermedio
  • Avanzado
  • Para niños
  • Ciclo básico
  • Ciclo superior

Musico-baterista-educador, con mas de 25 años de trayectoria en el medio musical nacional e internacional.Artista ZILDJIAN

Metodología

Abarco ramos como :tecnica,independencia, repertorio,estilos,lectura.Mi metodo consiste en entregarle al Alumno las baces solidas para poder desarrollarse en un contexto tanto aficionado como profesional ,mi enseñanza y filosofía van mas allá de mis estudios académicos ya que el trabajo con bandas en vivo y en estudio que he experimentado, me dan la posibilidad de ofrecer una preparación global que requiere el musico en la actualidad.

Trayectoria académica y profesional

Estudio percusión en la Universidad católica de chile. Ha trabajado con artistas nacionales como :Scaramelli,Aterrizaje Forzoso,Doctor No,La Sociedad,Sexual democracia.Como musico de sesión para Ricky Martin,Thalia,Diego Torres ,Ricardo Montaner.Profesor en la escuela audiomusica (2002-2016).

Precios

Precio de clases por webcam : $10.000/hr
Clases ofrecidas por Claudio
Individual
En grupo
Las clases se harán
En su domicilio
En tu domicilio
Webcam
Materias enseñadas
  • Batería
  • Percusión
  • Tambor
  • Bombo
  • Pandero
Niveles
  • Principiante
  • Intermedio
  • Avanzado
  • Para niños
  • Ciclo básico
  • Ciclo superior

Curriculum Vítae de Claudio

Trabajo durante 14 años como Profesor de batería en la escuela audiomusica, actualmente dirige su propia escuela de batería ubicada en Quillota-quinta region, Artista endorser de la afamada marca de platillos a nivel mundial Zildjian (información oculta)

Las 14 opiniones sobre Claudio
  • 5/5

Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

14 recomendaciones

V
Vladimir

Claudio es una profesional de grandes conocimientos y experiencia y al mismo tiempo de carácter afable y paciente. Fuimos compañeros de trabajo en Audiomusica por lo que además de ser un muy buen baterista, conoce el mercado e industria de los instrumentos musicales. En él se juntan las ganas de enseñar y la paciencia para guiar.

G
Gabriel

un gran profesor, muy metódico y dedicado en cada una de las secciones que realiza al alumno.

D
David

Recomiendo a este profesional de la música con un gran trayectoria.. Siempre dispuesto a enseñar su arte ...un. Gran profesor

M
Mauricio

Conozco a Claudio y su profesionalismo, sé que ha estudiado percusión por muchos años y ha sido baterista de bandas como Sexual Democracia, Alvaro Scaramelli, ha tocado ron Ricky Martin entre otros conocidísimos múscios.
Trabajamos juntos en Audiomúsica (en áreas distintas), él se destacaba como profesor de batería en esa empresa, yo como encargado de área teclados y home studio.
Es un gran profesional con una gran calidad humana, muy hábil para enseñar.

X

Es un placer recomendar a Claudio como profesor. Durante el tiempo que nos tocó compartir como amigo y colega pude ver de cerca su calidad humana y profesional ya en ese tiempo dedicaba de tiempo completo a estudiar en la prestigiosa Universidad Catolica , percusión ya en ese tiempo era un virtuoso y lo que más impresionante era como podía transmitir esa filosofía de duro trabajo e inagotable horas de práctica a sus estudiantes y a todos nosotros como parte de los músicos que tocábamos con el.
Claudio es un músico muy querido y respetados por todo el mundo de la música en Chile y es por eso que recomiendo a Claudio para enseñar al más alto nivel profesional como también aquellos músicos principiantes que están dando sus primeros pasos en el arte de la Música.
Claudio ha sido mi amigo por más de 30 años y he tenido la fortuna de conocerlo y puedo dar fe de sus atributos como persona y gran músico.
Juan
Musico y profesor

A
Andres

Durante el verano tomé clases de batería con Claudio y la verdad es que estoy muy conforme con lo aprendido, bastante pedagógico e interactivo sus métodos de enseñanza, considerando que mi nivel y conocimientos era cero en ese entonces.
Una persona totalmente confiable, con muchos conocimientos y una carrera musical que hay que destacar..
Yo lo recomiendo 100%.

A
Andro

Conozoco a Claudio desde el año 1985, cuando formamos nuestra primera banda, él estudiaba percusión sinfónica en la Universidad Católica. Siempre fue un genio sobresaliente que con muy pocos elementos (lo poco que estaba a la mano, era muy caro y difícil de conseguir en esos años), logró desde el principio conseguir un sonido único. Un tipo estudioso y metódico hasta el cansancio, siempre admirado, reconocido y respetado por sus pares. En 1987, luego de un par de proyectos sin éxito, formamos DoctorNo junto a Keko. Esa banda era especialmente atractiva al público por la performance de Claudio en vivo. Una anécdota; para la grabación del primer disco en los estudios Tesla, teníamos un tema llamado: Nada es en Vano. Él, con una impecable técnica en la muñeca derecha, producía -beat por medio-, un delay natural en la caja controlando los rebotes de la baqueta...El ingeniero estaba vuelto loco pensando que el rebote venía de los envíos de audio de la consola. Es, sino el mejor baterista con el que he tocado...aparte de uno de mis mejores amigos.

A
Agustín

Muy buen profesor. Atento, paciente y sabe explicar muy bien. Gran conocedor de su área ya que siempre podrá explicarte tus dudas o enseñarte a tocar lo que sea.

M
Miguel Angel Alfredo Montes Millas

Profesor metodico, promueve el aprendizaje, enseñanza, ejercicios tecnicos con un grato ambiente y dinamismo. Lo principal, gran persona a cargo de la enseñanza!

F
Freddy christian

Hola. Es de confianza porque. Su trato es cordial y respetuoso además su rango profesionalidad lo demuestra clase a clase..

Profes similares

¿Buscas clases de batería cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de percusión si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de tambor para todos los gustos! Encontrar clases de bombo nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.

Quilpué
Físico Teórico-Experimental hace clases de batería, piano, matemáticas y Física en Valparaíso
$10.000
Francisco Javier
¡1a clase gratis!

Mi forma de enseñanza es presencial y depende de lo que se busque - Enseñar física es mediante analisis teorico y...

Clases presenciales Perfil verificado
Santiago
Clases de batería en sala/domicilio: Todas las edades, se estudia Rudimentos, Estilos, Lectura etc.
$11.250
Franco
¡1a clase gratis!

Las clases se realizan una vez por semana, cuatro al mes. Se estudia paso a paso todos los aspectos de la batería en...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Ñuñoa
Pablo (Myriam Hernandez / All Tomorrows) CLASES DE BATERÍA (Lectura/Técnica/Coordinación)  METRO ÑUÑOA, Santiago
$15.000
Pablo
  • (13 ops.)
¡1a clase gratis!

Mis clases comienzan con aprendizaje teórico de la lectura rítmica y posteriormente utilizar este conocimiento de forma...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Maipú
Entrenamiento Completo para ser Baterista. Funk/ Soul/ HipHop/ Jazz/ Rock/ Pop. Ritmos y Cortes, Técnica y Sonido, LectoEscritura y Solfeo, Ejercicios para Prevenir Lesiones, Software de Audio, Repert
$15.000
Pía Fernanda
  • (5 ops.)
¡1a clase gratis!

En clases se desarrollarán habilidades musicales, técnicas, de coordinación, disociación expresión y lenguaje....

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado Responde en una hora
Providencia
Músico profesional, baterista y profesor de academia y particular hace clases  desde nivel principiante hasta avanzado. 
Enseñanza de técnica, coordinación, lectura y repertorio.
Especialidad en ritmo
$15.000
Sebastián
  • (5 ops.)
¡1a clase gratis!

Soy profesor de batería especializado en clases de iniciación ,orientación para desarrollo de repertorio y aprendizaje...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Talcahuano
Clases de Batería en estudio totalmente equipado. Niveles básico, medio y medio-avanzado.
$7.000
Carlos
  • (3 ops.)
¡1a clase gratis!

Mis clases se basan principalmente en el alumno como el foco principal, considerando sus propias necesidades, habilidades y...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Madrid, España
Clases de Batería. Metodología amena y práctica. Mas de 5 años de experiencia. Presenciales y Online
$22.209
Dan
  • (33 ops.)
¡1a clase gratis!

Contacta con Dan: Tfno: 6666 77 506 / grooveindrums(arroba)gmail.com En las clases nos centraremos en los diferentes...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Aizoáin, España
Profesor de batería graduado en Batería Jazz en el Conservatorio Superior de Navarra da clases particulares de batería (rock, blues, jazz, heavy...), técnica de caja, desarrollo del tempo y transcripc
$14.116
Xabi
  • (18 ops.)
¡1a clase gratis!

Soy graduado en Interpretación especializado en "Batería Jazz" en el CSMN (Conservatorio Superior de Música de Navarra)....

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Antofagasta
Aprende batería de una manera didáctica y personalizada, siempre enfocado en lo que quieras aprender.
$9.000
Paulo
  • (3 ops.)
¡1a clase gratis!

Mi método de enseñanza se basa en el desarrollo del lenguaje musical a través de la improvisación. Desarrollo de la...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Ñuñoa
Clases de Percusión Latina, distintos instrumentos y niveles. A domicilio o en mi sala (Ñuñoa).
$15.000
Javiera
¡1a clase gratis!

Ofrezco clases de Iniciación Musical y Percusión para niños y niñas, y clases personalizadas de Instrumento para...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado Responde en una hora
Villa Alemana
Licenciatura en Música, mención Batería y Percusión de la Universidad de Valparaíso, Chile.
$10.000
Gabriel
¡1a clase gratis!

Principalmente, las clases se adaptan a la necesidad del alumno. Como músico baterista, mi visión principal es que el...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado Responde en una hora
Temuco
Baterista con 15 años de experiencia enseña a tocar batería de manera entretenida y musical! Muchos estilos musicales, lectura de partitura y técnica.
$8.000
Pablo
  • (3 ops.)
¡1a clase gratis!

Enseño combinando la lectura de partituras simples, usando tiempos de práctica músicales siguiendo canciones u otros...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Puerto Montt
Músico Baterista y Percusionista ofrece clases de Batería y Percusión Latinoamericana a domicilio o en sala privada en Puerto Varas
$15.000
Omar
¡1a clase gratis!

Enfoque en las necesidades del alumno. Dependiendo de su perfil, edad, experiencia, le sugiero caminos a recorrer dentro...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Valencia, España
Batería -Intensive Musical Training workshop - Taller intensivo de desarrollo de habilidades del Bateria
$22.056
Igor Tavan
  • (9 ops.)

El musico de Jazz Igor Tavan junto a invitados especiales como Toni Belenguer actual profesor del conservatorio superior de...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado Responde en una hora
Concepción
Clases de percusión latina, nivel básico y con conocimiento ya en el instrumento, para reforzar técnicas y mas, se realizan en concepción y alrededores
$10.000
Jonathan
¡1a clase gratis!

mi método de enseñanza es adaptable al alumno partiendo desde sus conocimientos, en el instrumento, entendiendo sus...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado Responde en una hora
Santiago
Baterista Profesional certificado en Berlin imparte clases para todos los niveles y edades
$10.000
Hernán
  • (2 ops.)
¡1a clase gratis!

Trabajo bajo los libros y enseñanzas de Ted Reed, Wilcoxon, Udo Dahmen, Dante Agostini y más Estilos: Jazz, Samba,...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Barcelona, España
ºoº CLASES DE BATERÍA EN BARCELONA / DRUM CLASSES IN BARCELONA ºoº
$19.409
Gonzalo
  • (25 ops.)
¡1a clase gratis!

Las clases están dirigidas tanto a personas que buscan desarrollar seriamente el instrumento con un método concreto pero...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado Responde en una hora
San Joaquín
Músico ofrece clases de Canto, Guitarra, Bajo, Batería, Teclado y Grabación [ciudad, Santiago, Comuna San Joaquín]
$7.500
ALann
  • (2 ops.)
¡1a clase gratis!

trabajo grabando Bandas [en vivo y en estudio] couch vocal y musical [entrenamiento de "presencia", interpretación,...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
El Bosque
Baterista profesional y productor musical. Realiza clases de batería personalizadas (Individuales como Grupales).
$7.000
Rolando
  • (4 ops.)
¡1a clase gratis!

Mi método de enseñanza está basado en la metodología ágil. Se proponen metas a lograr en períodos de tiempo acordes al...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Coquimbo
Percusionista dedicado al área de los ritmos latinoamericanos hace clases para personas que se quieran iniciar en esta diciplina
$12.000
Pier nicolas
  • (2 ops.)
¡1a clase gratis!

las clases están hechas pensando en personas que se quieran iniciar en esta disciplina con la idea de generar y potenciar...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Ciudad de México, México
Clases profesionales de batería y percusiones a domicilio o en mi casa
$12.069
Tania
  • (12 ops.)
¡1a clase gratis!

Estudié la licenciatura en percusiones en la Escuela Superior de Música. Doy clases divertidas para niños y adultos que...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado Responde en una hora
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 hora $10.000 $10.000 $10.000
Solicita una clase