Inicio
Hacer clases particulares
Santiago 
Carla - Prof artes marciales - Santiago
Santiago 
  • Super profesora
  • (11 opiniones)
K
Ka
« ¡Perfecto! Muy simpática, las clases son entretenidas y muy útiles, te entrega... Ver más »
K
Ka
« ¡Perfecto! Muy simpática, las clases son entretenidas y muy útiles, te entrega técnicas, enseña súper bien »
$3.000/hr
Perfil y títulos verificados
Tiempo de respuesta 12h
Clases ofrecidas por Carla
  • Individual
Las clases se harán
  • Por webcam
Materias enseñadas
  • Artes marciales
  • Defensa personal
Niveles
  • Principiante
  • Intermedio

Instructora de Defensa Personal Básica Femenina... de mujer para mujeres!!! Providencia, a pasos del metro Los Leones

Metodología

Es importante tomar en cuenta a cada mujer, sus experiencias, edad, etc... con el fin de crear instancias de tertulia para optimizar cada información entregada tanto a nivel verbal como física.
Durante años acumulando información según estilo marcial (siendo importante mencionar que son todas funcionales y respetables) noté que no es efectiva cada técnica para cada mujer, ya que somos todas distintas tanto en fuerza, contextura y altura... por lo tanto, es importante entender que nuestras diferencias se deben respetar y así, adaptar cada técnica para que sea afectiva y cómoda para cada mujer SIN VIOLENCIA Y DE FORMA SEGURA.
A través de una clase dinámica tanto en ejercicios técnicos como en tertulia, es posible ver diversas situaciones con el objetivo de que cada una desarrolle técnica y fuerza, también como crear conciencia corporal, quemar grasa, fortalecer cuerpo y caracter, eliminar estrés, crear autocuidado y disciplina positiva.
No es la intención crear artistas marciales, solo entregar técnicas básicas de defensa personal de mujer para mujeres.
SEAN TODAS BIENVENIDAS!

Super profesora

Carla es uno de los mejores profesores. Perfil de calidad, excelencia del diploma, organización rápida de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!

Trayectoria académica y profesional

Inicie mis estudios marciales el año 2004. Entrené y competí de forma constante por 8 años, hasta que sufrí una lesión en mi columna, por lo que tuve que dejar de competir y reinventarme.
Estilos practicados: KENPO KARATE, TAEKWONDO WTF, FULL CONTAC, KICK BOXING, KUNG FU, KARATE WADO RYU, JIUJITSU, ETC
El estilo marcial al que mas tiempo le dediqué fue Kenpo Karate llegando con mis estudios al grado cinturón café.
Respeto y valoro cada estilo marcial, por lo tanto, de todos se pueden aprender técnicas muy importantes y funcionales según situación.
Además cuento con títulos profesionales como Diseñadora de vestuario, Bailarina, Masajista de relajacion, Instructora de Acondicionamiento físico, Fitball, Pilates, Mindfulness, Nutrición y entrenamiento en el ciclo menstrual PNL y Entrenamiento Pliométrico.

Precios

Precio de clases por webcam : $3.000/hr
Precio por 5 horas de clases : $14.000
Precio por 10 horas de clases : $28.000

Precisiones

Valor mes clases grupales vía zoom de Defensa Personal Básica Femenina
Valores:
$10.000 mes
$3.000 clase de prueba

Valor clase particulares vía zoom de Defensa Personal Básica Femenina:
$7.000 30 minutos
$10.000 40 minutos

¿Qué aprenderán?
+ Técnica de defensa básica funcional y adaptable según mujer y contexto
+ Acondicionamiento físico simple
+ Conciencia corporal
+ Auto cuidado
+ Aprenderemos a golpear, recibir golpes, saber caer y ponernos de pie de manera segura y sin violencia
+ Se respetan ritmos de aprendizaje y condición física
+ Compañerismo y apoyo
+ Técnicas de defensa y contraataque
+ Instancias para tertulia 100% SORORA
+ Respetando energía según ciclo menstrual

SEAN TODAS BIENVENIDAS!!!

Clases ofrecidas por Carla
Individual
Las clases se harán
Webcam
Materias enseñadas
  • Artes marciales
  • Defensa personal
Niveles
  • Principiante
  • Intermedio

Las 11 opiniones sobre Carla
  • 5/5

Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.
K
Ka

¡Perfecto! Muy simpática, las clases son entretenidas y muy útiles, te entrega técnicas, enseña súper bien

Respuesta de Carla

Excelente alumna️ Siempre atenta, esforzada y aportando bellas energías. Un placer ser su entrenadora

R
Rosario

¡Perfecto! Las clases son realmente buenas y la profesora es muy didáctica. Sabe llevar las prácticas a situaciones cotidianas, de una forma amable y amena. La recomiendo totalmente.

Respuesta de Carla

Excelente alumna! Buena disposición, simpática, esforzada y buena compañera. Como profe es un agrado tener alumnas como ella :D

9 recomendaciones

F
Fabiola

Carla es una persona que ama su trabajo... enseña con pasión y alegría. Es muy disciplinada. Con un mes de ejercicios aplicando bien sus técnicas, puedes observar grandes cambios que te contagiarán de entusiasmo para seguir adelante. Absolutamente recomendable la eficiencia con la que hace trabajar el cuerpo. Un deleite es experimentar alguna de sus clases.

A
Angie

Conozco a Carlita hace más de 7 años y he tenido el placer de participar en sus clases de pilates. Es una excelente profesora, sus clases son dinámicas y de mucho trabajo. Siempre tiene buena disposición para enseñarle a las alumnas nuevas y se preocupa que las alumnas antiguas sigan avanzando en sus conocimientos.
Carla es una de las mejores profesoras que he tenido!!!.

B
Bárbara

Conozco a Carla hace ocho años aproximadamente. Ha sido mi instructora de pilates y la recomiendo por su capacidad de enseñar, crear un ambiente familiar y por motivar a sus alumnos a superarse desde el refuerzo positivo. Se puede apreciar su dominio de una amplia gama de disciplinas relacionadas, que disfruta dando clases y que cuenta con la habilidad para transmitir sus conocimientos en esta materia. Todo lo mencionado hace que uno disfrute asistir a sus clases y note los avances personales.

M
Marlene

Es una gran entrenadora. Gracias a ella a mis 40 años le tomé el gusto al deporte. Y eso era difícil considerando una vida de sedentarismo. Su empuje, motivación y pasión por lo que hace la hacen ser la mejor en su rubro.

E
Elisa

Porque tiene años de experiencia haciendo clases y más años entrenándose a ella misma. Es estricta y perfeccionista lo que permite el máximo desarrollo en sus estudiantes. Más importante aún es su vocación por el deporte y la actividad física y de transmitir este gusto y amor en el resto de las personas, influyendo en su calidad de vida.

J
Javiera

Excelente entrenadora! No sólo por su calidad como profesora de pilates, sino también por su calidad como persona. Carla es responsable, puntual y sus clases son muy amenas. Hace más de un año que entreno con ella y la recomiendo 100%.

K
Karinna

Llegué a Santiago y sentí que necesitaba hacer deporte, pero los gimnasios nunca fueron lo mío. Probé pilates en otros lados, y con Carla. Desde el primer momento me encantó su cercanía y lo diferentes que eran sus clases. No es yoga ni clases de relajación! como suele enseñarse en otros lados. Sus clases son dinámicas, entretenidas (me reía mucho en ellas) y son PERSONALIZADAS. Ella se adapta a ti, ya sea la clase grupal o no. Entrené con Carla por 5 años y hoy extraño sus clases, si no fuera porque ahora estoy en otro país, seguiría llendo a pilates con ella.
Gracias Carla!!!

M
Ma

Muy profesional, con hartos conocimientos, versátil, amable, agradable, sincera, puntual, con sentido del humor. Una excelente persona y profesora con la que vale la pena cuidarse el cuerpo y el alma.

C
Carlina

Realiza clases en forma muy profesional, las exigencias se hacen acorde a las capacidades del alumno, explica la forma correcta cómo realizar los ejercicios para no producir daños, además de preocuparse de crear un ambiente agradable entre los alumnos y su persona.

Entrevista de Carla

PREGUNTA 01 | 06
¿Qué te motiva a hacer lo que haces y por qué?
Carla — Por que amo aportar en el bienestar de las personas, lograr que cada entrenamiento sea una terapia de liberación de estrés. Además es una retroalimentación en la cual nos enseñamos entre tod@s y termina siendo un circulo de energías positivas el cual crea lazos de linda amistad a largo plazo.
PREGUNTA 02 | 06
¿Quién te inspira a profundizar tu materia? ¿Tienes algún modelo a seguir? Cuéntanos el porqué.
Carla — La verdad toda persona con gran calidad humana, resiliencia, empatía, respetuosa e integrativa me significa inspiración.
PREGUNTA 03 | 06
¿Qué aporta tu profesión/materia a la sociedad?
Carla — Mi aporte es lograr que quienes siempre fueron enemigos de la actividad física se conecten con su cuerpo y lo respete, desarrollando conciencia corporal y correcta oxigenación, flexibilidad, resistencia, fuerza de voluntad y muscular, compañerismo, paciencia, resiliencia y respeto por su entorno. Logrando igualmente bajar su nivel de estrés al permitir que cada uno exponga lo que l@ estresa... optimizando así su bienestar desde el carril de la salud y en consecuencia de su estética.
PREGUNTA 04 | 06
¿Una anécdota para contarnos de tus años como estudiante o de alguna de tus clases?
Carla — Hace años atrás, con una alumna de confianza después de entrenar juntas por más de 4 años explicándole de manera técnica el concepto de "vascular cadera", le digo: "tu que eres madre, ¡vascular es como puntear!" a lo que ella responde, "ah ahora entendí perfecto, ¡me hubieras dicho eso hace años atrás po Carlitaaaa!". Ahí a todas nos dio ataque de risa. Así que ahora cuando entro en confianza con la persona le digo esto "vascular es como puntear" y así ahorro tiempo para que entiendan rápido y nadie se ofende.
PREGUNTA 05 | 06
¿Qué es lo que te hace sobresalir como profesor o profesora?
Carla — Soy una profesora cercana, realmente me importan las buenas personas y ayudar aportando en su bienestar, saber como están y que es lo que necesitan mas allá de entrenar su cuerpo, ya que la única manera de lograr que una persona se conecte con su cuerpo es relajando su mente, crear confianza para que sienta que alguien empatiza con su sentir sin ser juzgad@s. Para mis alumn@s no son clientes, son personas.
PREGUNTA 06 | 06
¿Qué haces en tus tiempos libres?
Carla — Lo mas importante es conectarme conmigo, eso significa tiempo a solas para equilibrar mis energías ya que gran parte de mi tiempo es atendiendo a mis querid@s alumn@s. También tiempo de calidad con mi novio, familia y amigos.

Profes similares

¿Buscas clases de artes marciales cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de defensa personal si lo necesitas.

Providencia
Clases de Muay Thai, Kickboxing, Boxeo, Sanda, Krav Maga, defensa personal.  Conocimiento en artes marciales de varios paises de America.
$14.990
Carlos
  • (12 ops.)

Lo principal de las artes marciales es compartir lo bueno y entretenido que es el deporte de contacto, haciendo que las...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Ñuñoa
Instructor de Taekwondo y profesor de Educación física ofrece clases de defensa personal
$10.000
ILAN
¡1a clase gratis!

Mis clases se adecuarán a las diferentes capacidades de el/los estudiante/s y se realizará un trabajo continuo y...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Santiago
Hazte Fuerte y Aprende a Defenderte con Choy Lee Fut Kung Fu. Disciplina que te ayuda a mejorar tu salud física y mental, desarrollando voluntad, rectitud y auto-superación.
$10.000
Cristián
¡1a clase gratis!

Te enseñaré con dedicación, respetando tu proceso de adaptación al entrenamiento. Serás capaz de pararte firme y...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Santiago
Entrenamiento integral en defensa personal y seguridad para mujeres. Coach Fox Fit
$25.000
Gustavo
  • (4 ops.)
¡1a clase gratis!

Método integral que te entrena desde lo Psico-emocional a lo Físico-Técnico para que te sientas preparada ante escenarios...

Clases presenciales Perfil verificado
Providencia
Instructor de Defensa Personal Israelí (OFI) orientado a situaciones reales e instructor de Karate Do Goju Ryu.
$10.000
Juan Pablo
¡1a clase gratis!

Mi metodología de enseñanza se basa enfatizando ante todo la prevención del peligro, para posteriormente dar paso a la...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Providencia (7500000)
Enseñaza de defensa personal, brazilian jiu jitsu, en Las Condes, Providencia, Lo Barnechea , La Reina, hacemos clases en edificios (salones de eventos), casas paticulares, centros deportvos, en nuest
$15.000
Pedro Alberto
¡1a clase gratis!

La metodologia que aplicamos es la base de las artes marciales, practica, repeticion, correccion de las tecnicas y practica...

Clases presenciales Perfil verificado
Santiago
CLASES DE DEFENSA PERSONAL Y ENTRENAMIENTOS FUNCIONALES PRIVADAS Y PERSONALIZADAS PARA CHICAS Se manejan otros tipos de cosas como control de ira,estrés! Soy profesor a domicilio por los momentos
$9.000
Carlos
  • (3 ops.)
¡1a clase gratis!

Mis tipos de clases se basan en 2 secciones de 1 hora cada una La primera hora es de defensa personal y ahí hacemos un...

Clases presenciales Perfil verificado Responde en una hora
San Joaquín
Instructor de artes marciales, defensa personal, iniciación deportiva, acondicionamiento físico y musculación,
$15.000
José Antonio
¡1a clase gratis!

Realizar movimientos mediante la mecanización y repetición del mismo, logrando una correcta ejecución y aplicación,...

Clases presenciales Perfil verificado
Las Condes
Clases de defensa personal y ninjutsu. Autorizado por DGMN y OS10. Descuento por mensualidad completa.
$5.000
Etienne
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Las clases consisten en calentamiento (para evitar lesiones), entrenamiento físico, demostración de técnicas,...

Clases presenciales Perfil verificado
Santiago
Clases de Defensa Personal Especializada (base a diversos Métodos y Artes Marciales)
$12.000
Ignacio
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Clases de Defensa Personal Especializada, Defensa Urbana o Autodefensa en base a realismo y aplicaciones prácticas. Se...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Lo Barnechea
Clases Particulares Karate Do Shotokan JKA. Presenciales y Online; individuales o grupales para Niños, jóvenes y adultos
$15.000
Germán
  • (6 ops.)

Debido a la Pandemia Covid-19 que vivimos la metodología presencial se da en comunas en fase 2 en adelante utilizando...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Maipú
Instructor de kung fu choy lee fut linaje xin hui 21 años de entrenamiento
$12.000
Ro
¡1a clase gratis!

Kung fu choy lee fut , es un sistema muy completo de defensa personal, para todas las edades, genero, y contextura fisica ....

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Providencia
Clases particulares de BOXEO (SANTIAGO) a domicilio o lugares publicos (parques/plazas). Desde los 5 años en adelante.
$15.000
Rodolfo
  • (3 ops.)
¡1a clase gratis!

Soy Rodolfo, profesor de boxeo certificado por la Federación de Boxeo de Chile y Juez de boxeo AIBA metropolitano. Las...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
La Reina
Clases de artes marciales mixtas personalizadas o grupales en todas las comunas
$20.000
Eduardo
  • (5 ops.)
¡1a clase gratis!

Mi clases son bastante dinamicas , trabajamos habilidades coordinativas basicas y avanzadas , tecnicas de combate y...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Las Condes
Clases de particulares de Taekwondo ATA  incluye: Disciplina marcial del Taekwondo defensa personal armas de práctica patadas acrobáticas Combate aplicado a torneo o seguridad
$30.000
Kevin
¡1a clase gratis!

La metodología principal es la victoria personal, cada alumno tiene distintas condiciones y tiempos de aprendizaje. Se...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Santiago
Instructor de Karate y defensa personal 6to. Dan Shito Ryu ofrece clases particulares o en grupo
$5.000
Jose Inocente
¡1a clase gratis!

Mi método de enseñanza es de Karate tradicional enfocado hacia la competencia y/o defensa personal dando importancia a...

Clases presenciales Perfil verificado
Santiago
Peleador Profesional de artes marciales mixtas con 10 años de experiencia y cinturon morado de Jiujitsu Brasilero
$3.500
Pedro
¡1a clase gratis!

Mi Metodo de enseñanza es un cronograma preparado por mi basado en mi experiencia en el ambito profesional ajustandolo a la...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Santiago
Profesor de artes marciales y defensa personal ofrece clases particulares o grupales.
$10.000
Sergio Ariel
¡1a clase gratis!

1) La clase se inicia con un saludo y breve meditación. 2) posteriormente se desarrolla una calistenia completa y técnicas...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Santiago
Tercer Dan Goyu Ryu clases de Karate y defensa personal individual grupal
$15.000
Alejandro
¡1a clase gratis!

Mi método se adapta a cada alumno. Comenzamos con acondicionamiento físico específico para Karate, incluyendo...

Clases presenciales Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 hora No disponible No disponible $3.000
5 horas No disponible No disponible $15.000
10 horas No disponible No disponible $30.000
Solicita una clase