Inicio
Hacer clases particulares
Santiago 
Santiago 
  • (17 opiniones)
B
Bárbara
« Desde el primer momento que asistes a una clase con Carolina, ella... Ver más »
B
Bárbara
« Desde el primer momento que asistes a una clase con Carolina, ella destaca por su profesionalismo, preocupada de que cada uno de sus alumnos aprenda y realice los ejercicios de manera correcta. Su trato es cordial, siempre cercana, atenta y dispuesta a ayudar. Fue mi profesora por más de tres años y sin duda logró que yo adore esta disciplina tan bonita como es el Pilates. Carolina es de las profesoras que uno siempre recordará con cariño y agradecimiento. Gracias profe! »
$15.000/hr
¡1a clase gratis!
Perfil profe verificado
Tiempo de respuesta 1h
Clases ofrecidas por Carolina
  • Individual
  • En grupo
Las clases se harán
  • En tu domicilio
  • Por webcam
Materias enseñadas
  • Entrenador personal
Niveles
  • Principiante
  • Intermedio
  • Avanzado
  • Para niños

Instructora de diversas disciplinas Fitness, Clases de acondicionamiento físico y personal trainer.

Metodología

Clases Dirigidas, entregadas con metodología, para cada tipo de alumno, en forma personalizada, orientada a mejorar el estilo de vida de los alumnos.

Trayectoria académica y profesional

Profesora de Educación Física e Instructora en el área Fitness, cómo Pilates, Trx, Hidrogimnasia, Entrenamiento Funcional, Body Combat, etc

Precios

Precio de clases por webcam : $15.000/hr
Clases ofrecidas por Carolina
Individual
En grupo
Las clases se harán
En tu domicilio
Webcam
Materias enseñadas
  • Entrenador personal
Niveles
  • Principiante
  • Intermedio
  • Avanzado
  • Para niños

Las 17 opiniones sobre Carolina
  • 5/5

Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

17 recomendaciones

B
Bárbara

Desde el primer momento que asistes a una clase con Carolina, ella destaca por su profesionalismo, preocupada de que cada uno de sus alumnos aprenda y realice los ejercicios de manera correcta. Su trato es cordial, siempre cercana, atenta y dispuesta a ayudar. Fue mi profesora por más de tres años y sin duda logró que yo adore esta disciplina tan bonita como es el Pilates. Carolina es de las profesoras que uno siempre recordará con cariño y agradecimiento.
Gracias profe!

N
Natalia

La Caro ha sido mi profe ya hace un par de años! es una excelente profesional siempe esta innovando, super motivadora, alegre ,muy preocupada de tus avances, tu alimentacion...tus lesiones (sus clases me ayudaron mucho en mi recuperacion cuando me lesione mis rodillas)...es super integral,ademas de un encanto de persona!

** Recomendada 1.000 % !!!

C
Cecilia

Carolina es la mejor Profesora que he tenido, muy profesional, responsable, dedicada, con sus maravillosas rutinas de ejercicios obtendrás excelentes resultados. Llevo varios años con Ella, siempre te motiva a dar lo mejor de ti y lo mejor es que trabajas todo el cuerpo :). La recomiendo 100% y la admiro un montón.

N
Nicole

Carolina es una entrenadora que adora lo que hace, lo cual se traduce en clases muy dedicadas a cada alumno, equilibrando en forma perfecta la exigencia con las necesidades de cada uno

C
Carolina

Carolina es una excelente profesora, técnicamente es insuperable y tiene método, ejemplos, rutinas y soluciones para cada una de las partes del cuerpo. Sus rutinas son integrales y es tan versátil que puede entrenarte en Pilates, cardio, body pump, etc. Pero lo más importante es que se preocupa de uno a nivel personal. Adapta los ejercicios cuando no puedes hacerlos por alguna lesión, tiene excelente voluntad y flexibilidad, te motiva a mejorar y te felicita cuando lo logras. Pone profesionalismo en cada clase que hace y simplemente sus clases y sus enseñanzas son fantásticas.

A
Alessandra

Carolina es la mejor profesora de Pilates que he tenido, siempre preocupada de preguntar antes de comenzar una clase si hay alguien con alguna lesión o problema físico, siempre está pendiente de corregir y sus clases son muy entretenidas y variadas, nunca te aburres

M
María Emma

Excelente profesora!!!
Muy profesional y sus clases son muy buenas y entretenidas!!!
Un gran aporte

N
Nancy

Practico Pilates con Carolina hace 5 años y siempre ha destacado por sobre el resto por su capacidad de innovación, conocimiento y su tremenda creatividad para hacer todas las clases distintas. Siempre usa implementos y hace de las clases espacios llenos de intensidad y buena música Energía. Es un lujo de instructora !

M
Magaly

Muy buena profesora, simpática, amable, tiene mucha paciencia para explicar y uno poder lograr y entender cómo hacer bien los movimientos de pilates. Hace 12 años que entreno con ella, en resumen es excelente!

R
Rossana

A Carolina La conozco hace muchísimos años, fue mi profesora de Pilates en el centro deportivo de providencia y ahora en la cuarentena, sigo con clases de Pilates con ella vía Google meet, es excelente profesora por varias razones: primero sabe lo que hace, está siempre innovando y buscando nuevos ejercicios para sus alumnos, archi responsable, puntual, preocupada , flexible con los horarios de sus alumnos y por sobre todas las cosas muy buena persona, un siete!

Profes similares

¿Buscas entrenador personal cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.

Las Condes
Personal trainer certificado realiza clases de street workout, entrenamiento en casa, musculacion (entrenamiento en gym, volumen - definición), conceptos teóricos y como llevarlos a la práctica.
$10.000
Nicolas
¡1a clase gratis!

Dependiendo del objetivo se utilizarán diferentes metodologías y recursos para lograr alcanzar aquellos resultados que...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Las Condes
Entrenador Personal. Gimnasio Meds. Domicilios. Experiencia, empatía y calidad. Motivate y mejora.
$22.500
Juan
¡1a clase gratis!

Las sesiones se realizarán en base al objetivo del alumno. Pueden ser segmentadas por grupo muscular, funcional o full body.

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado Responde en una hora
Las Condes
Preparador físico y entrenador personal clases a domicilio o parques. Sector oriente. Clases grupales de Insanity (instructor certificado).
$15.000
Miguel
¡1a clase gratis!

Mi método es la constancia y disciplina, siempre se puede!! Con la Motivación al 100% Hay que planificar de acuerdo al...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Las Condes
Consigue el cuerpo que quieres. Con mas de 5 años de experiencia en entrenamiento fitness y nutrición. Doy asesoramiento en Santiago.
$8.000
Miguel
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Mi método esta enfocado a quienes se están iniciando en el entrenamiento fitness y tambien para quienes se consideren...

Clases presenciales Perfil verificado
Las Condes
 Personal Trainer trainermi trabajo mi gran pasión dar salud y estética
$12.000
José Miguel
¡1a clase gratis!

Cada ser humano es distinto al otro x lo tanto el entrenamiento a q será sometido dependerá de su c

Clases presenciales Perfil verificado
Las Condes
Titulado de personal trainer enfocado en lograr objetivos en base al desarrollo motor y fisico
$7.000
Alonso
¡1a clase gratis!

Mi método de enseñanza varía mediante el grupo o la persona me gusta trabajar en un ambiente grato tanto para los alumnos...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Las Condes
Ciclista de MTB Enduro, hago clases de entrenamientos y guiados por todo Chile
$10.000
Nicolas
¡1a clase gratis!

Mi metodología esta enfocada en aumentar tu capacidad física y psicológica en el ciclismo y deporte en general,...

Clases presenciales Perfil verificado
Las Condes
Técnico especialista en preparación física en baloncesto y entrenamiento de la fuerza!
$15.000
Michel Jesús
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Mis clases están enfocadas de acuerdo al objetivo, el lugar a entrenar y implementó a utilizar, primero se enseñar y ...

Clases presenciales Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 hora No disponible $15.000 $15.000
Solicita una clase