Pilar - Prof inglés - Santiago

Pilar

Embajador

  • Tarifa por hora $22.000
  • Tiempo de respuesta 3h
  • Número de estudiantes 25
Ver los profesores de Inglés

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Inglés simple y fácil, profesora titulada en pedagogía en inglés, 15 años de experiencia, todos los niveles y edades

Embajador

Es lo máximo para los profesores. Perfil de calidad, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Pilar organizará cuidadosamente su primera clase Inglés.

Acerca de la clase

Hola! Soy Pilar, profesora de inglés titulada en pedagogía en inglés y licenciatura en educación.

Durante mis 16 años enseñando inglés, español y portugués he aprendido a simplificar los contenidos y enseñar gramática y pronunciación a través de la conversación. Busco que mis alumnos aprendan de la forma más natural posible, asimilando el nuevo idioma de la forma que aprendemos nuestro idioma materno.
Preparo el material de mis alumnos basado en sus necesidades, objetivos y nivel. Las clases son completamente personalizadas para hacer el proceso de aprendizaje más interesante, mas rápido y dinámico. Todos somos diferentes, tenemos ritmos diferentes, nos interesan cosas diferentes y queremos aprender un idiomas con objetivos diferentes.

Me preocupo mucho con crear un ambiente agradable, de confianza, con clases lúdicas y entretenidas, donde él alumno pueda desarrollar todas las habilidades del idioma, en espacial la comunicación oral. Cuando alguien se divierte aprendiendo, y aplica los contenidos a su realidad, aprende mucho más y más rápido.

Mi forma de trabajar simplifica el aprendizaje, todo el contenido es agrupado de forma que tenga sentido para el alumno, y solo tenga que enfocarse en practicar. El material usado en clase, incluyendo las palabras que preguntó, las frases que encontró importante y las correcciones que fueron hechas durante la clase serán enviadas para que el alumno pueda repasar los contenidos.

En nuestra primera clase (entrevista gratuita) , escucharé tus objetivos, tus expectativas de la clase, y tus experiencias previas con el idioma (podrás hablar en el idioma que te sientas más cómodo). Para saber tu nivel en el idioma que quieres aprender, haremos una "prueba oral" (una conversación pasando por diferentes tiempos verbales, asuntos y vocabulario). De esta forma podré saber cuál es el conocimiento que tienes del idioma: cuanto vocabulario tienes, tu pronunciación, y cuanta gramática dominas. Esta conversación me permitirá adaptarme exactamente a tu nivel, y preparar las clases con lo que necesitas mejorar y aprender.

materias

  • Inglés
  • Expresión oral - inglés
  • Vocabulario - inglés
  • +2

    Comprensión oral - inglés

    Expresión escrita - inglés

idiomas

  • Inglés
  • Portugués
  • Español

niveles

  • Todos los niveles

Sobre Pilar

Ser profesora ha estado siempre en mis venas, desde chica quise ser profesora, asi que cuando llegó la hora estudié pedagogía en inglés y licenciatura en educación. Hice un intercambio en EE.UU durante mis años de estudios y vi cuan importante es la inmersión, el contacto y la actualición de un idioma. Los idiomas cambian, evolucionan, por eso a partir de ese momento comencé a viajar más y pasar un tiempo en cada lugar, pasé a vivir el idioma, y claro, siempre estudiando.

El enseñar me transforma, me da alegría. Y viajando y viajando descubrí que los idiomas me gustan más de lo que pensaba y poder compartir mi conocimiento se ha transformado en mi vida. Hoy enseño inglés, portugués y español.
Enseñar estos tres idiomas ha sido mi vida y pasión. Ver que mis alumnos pueden comunicarse en el idioma que soñaban con aprender es una de las recompensas más gratificantes que puedo tener.

Los años de experiencia me han eseñado a adaptarme al nivel del alumno, pero para entender mejor a mis alumnos, para estar en sus zapatos, también estudio otros idiomas, en este momento estudio francés.

Precios

Paquetes

  • 5 hrs. $110.000
  • 10 hrs. $220.000

online

  • $22.000/hr

Saber más sobre Pilar

  • 01

    ¿Qué te motiva a hacer lo que haces y por qué?

    Dicen que los niños generalmente quieren ser profesores cuando entran a la escuela. Bueno, no fui diferente en ese aspecto, pero con un gran detalle: yo desde siempre dije que quería ser profesora de inglés. Los años pasaron, terminé la secundaria y ese deseo de ser profe era aun más fuerte. Estudié pedagogía en inglés y aún estando en la universidad comencé a hacer reemplazos en colegios y no tuve duda, estaba en el camino correcto. Poder compartir tu conocimiento es muy gratificante.

    Con los años nació el amor por aprender otros idiomas, y descubrí que también disfruto enseñarlos. Creo que el hecho de haber tenido que pasar por un proceso largo de aprendizaje me hace simpatizar con las personas que también quieren aprender esos idiomas, y quiero verlos lograr su objetivo, y saber que de alguna forma contribuí para esa felicidad.

  • 02

    ¿Quién te inspira a profundizar tu materia? ¿Tienes algún modelo a seguir? Cuéntanos el porqué.

    Mi inspiración viene directamente de mis alumnos. Poder entregarles lo mejor de mí, poder responder sus preguntas, crear formas de simplificarles el contenido para que avancen rápido, ver como van mejorando o desarrollando el idioma es muy recompensante.
    Me motiva ver sus rostros de felicidad al ver que están logrando aprender, es mi combustible para continuar esforzándome para que ese alumno alcance su meta y para nunca estancarme como profesional, estar en constante crecimiento.

    Alguien a quien admiro y me hizo crecer como persona fue mi profe en la universidad, Sandra P. Una excelente profesional, no solo porque impartía bien los contenidos, sino porque también se preocupaba mucho con cada uno de sus alumnos. Siempre fue una amiga para sus alumnos, los escuchaba, los aconsejaba, y los incluía en su vida. Siempre me inspiró a ser más cálida, una persona mejor y crecer espiritualmente. Con ella aprendí que una buena enseñanza necesita tener un vínculo entre profesor y alumno. Y que el respeto que le tenemos a un profe viene de la admiración que sentimos por él / ella.

  • 03

    ¿Qué aporta tu profesión/materia a la sociedad?

    Mi profesión aporta sueños, esperanza, futuro, cultura y sobre todo comunicación, acerca a las personas de diferentes países.
    Muchos de mis alumnos quieren aprender un idioma para viajar, para expandir su mente, para conocer el mundo. Otros estudian porque trabajan o sueñan con trabajar en una multinacional o porque quieren hacerse mejor su trabajo. Pero independiente del objetivo por el cual alguien estudia, mi profesión está ahí para ayudarle a ese alumno a conquistar sus metas.

  • 04

    ¿Una anécdota para contarnos de tus años como estudiante o de alguna de tus clases?

    Me gusta mucho viajar, y la primera vez que fui a Estados Unidos solo tenía entusiasmo y muy poco inglés, pero tomé mi viaje con una oportunidad para practicar lo poco que sabía. Sin embargo, mis profesores nunca enfatizaron la pronunciación en el colegio y no sabía la importancia de algunos sonidos que no existen en el español. Recuerdo que en mi anhelo de practicar, allá estaba yo hablando con un grupo de personas, y dije la palabra "as", la mayoría de las personas del grupo, en su mayoría hombres, comenzaron a reírse y a repetir mi frase muertos de la risa. Le pregunté cuál era el chiste, se rieron más, en ese momento no entendí nada.

    No iba a dejar eso olvidado, así que después le pedí a una chica que me explicara el chiste, fue ella quien me abrió los ojos al mundo, me explicó que yo había pronunciado "as" errado y había acabado diciendo "ass" (as = como / ass = trasero).

    En esos años jóvenes yo ya quería ser profesora y decidí interiorizarme y cuando comencé a estudiar pedagogía en inglés tuvimos fonética, adoré ese ramo. Ahora tomo todas mis experiencias incomodas, frustrantes, traumáticas para facilitarle a mis alumnos el aprendizaje y que no pasen por momentos incomodos como el mío 😊

  • 05

    ¿Qué es lo que te hace sobresalir como profesor o profesora?

    Dedicación, en todos los sentidos posibles. Me dedico para crearle una clase a su medida a cada alumno, me dedico a conocer a mis alumnos más allá de la materia que les enseño, me dedico para ser cada día una mejor profesional, me dedico a reinventarme cada día.

  • 06

    ¿Qué haces en tus tiempos libres?

    Me gusta mucho el contacto con la naturaleza. Me gusta hacer trekking y senderismo, caminar en un medio de la vegetación, dejar el ruido de la ciudad de lado, sentir la calma y el olor a verde me energiza y me hace reencontrarme como persona.

    Me gusta mucho la jardinería también. Vivo en departamento, pero aun así tengo muchas plantas, "selvaticé" mi terraza, por ejemplo.

Encuentra a tu profesor de inglés
151.592 profes disponibles

  • Profesor de Inglés ofrece la mejor experiencia en aprendizaje personalizado en todos los niveles.

    DIEGO NICOLAS

    Santiago

    5 (9 opiniones)
    • $ 17.000 /h
  • Enseño el Inglés de manera personalizada según las necesidades del alumno (negocios, viajes, cultura general...)

    Jorge

    Las Condes

    5 (5 opiniones)
    • $ 12.000 /h
  • Profesora de Educación Media con mención Inglés. Clases personalizadas, didácticas y adaptadas a cada estudiante. Online y presencial.

    Magdalena

    Providencia

    5 (5 opiniones)
    • $ 20.000 /h
    • 1hr De regalo
  • Consultor Naciones Unidas hace clases de inglés y ofrece servicios de traducción

    Jorge

    Vitacura

    5 (5 opiniones)
    • $ 10.000 /h
    • 1hr De regalo
  • Traductora ing-esp. ayuda y asesora en pruebas o presentaciones de inglés, stgo centro

    Maria jesus

    Santiago

    5 (4 opiniones)
    • $ 15.000 /h
    • 1hr De regalo
  • Aprende Inglés YA! con Metodología de conversación activa - Aprende con quien aprendió con nativos

    Cristian

    Santiago

    5 (3 opiniones)
    • $ 14.000 /h
    • 1hr De regalo
  • Clases de Inglés avanzado - Frances  intermedio .  Sector Norte de Santiago Clases diseñadas para cada estudiante Presenciales, Web

    Geraldine

    Quilicura

    5 (2 opiniones)
    • $ 8.500 /h
    • 30mins De regalo
  • Profesora de Pedagogía Básica con Mención en Inglés realiza clases de lenguaje, ciencias matemáticas, ciencias sociales e inglés para estudiantes de básica (1ero a 6to año básico)  en inglés y español

    María José

    Providencia

    5 (1 opiniones)
    • $ 10 /h
    • 1hr De regalo
  • Hablante nativo del idioma inglés hago clases del idioma a personas de todos los niveles

    Nicolás

    Santiago

    5 (1 opiniones)
    • $ 10.000 /h
    • 1hr De regalo
  • Clases de Inglés y Matemáticas. Egresado del Instituto Chileno Británico y Titulado de Ingeniería en la Universidad de Chile. Pasión por la enseñanza y el aprendizaje.

    Maximiliano

    Ñuñoa

    5 (1 opiniones)
    • $ 10.000 /h
    • 1hr De regalo
  • Clases de inglés, coreano e historia con certificación en la materia. Ayuda en trabajos escolares y proyectos universitarios.

    Anna

    Santiago

    5 (1 opiniones)
    • $ 10.000 /h
    • 1hr De regalo
  • Enseñanza del idioma Inglés como segunda lengua en metodología online y presencial

    Aranxa

    Santiago

    • $ 12.000 /h
    • 1hr De regalo
  • Estudiante de educación media puedo enseñar a niños de básica tengo paciencia

    Isidora

    Quilicura

    • $ 7.000 /h
    • 1hr De regalo
  • Traductor Profesional Inglés. He tenido la fortuna de visitar piases angloparlantes (UK, USA, Australia) y me he desenvuelto muy bien. Vivo en Santiago Centro y me gusta enseñar en diferentes niveles

    Juan

    Santiago

    • $ 12.000 /h
    • 1hr De regalo
  • Clases de Ingles, Pronunciación y Gramática! Es tiempo de Aprender,!! NO dudes de lo que eres Capáz.

    Jose Daniel

    Santiago

    • $ 6.000 /h
    • 1hr De regalo
  • Graduada en Idiomas Modernos mención Inglés y Francés, residenciada en Santiago de Chile.

    Shirley

    Santiago

    • $ 7.000 /h
    • 1hr De regalo
  • Profesor titulado de Inglés con estudios en el extranjero ofrece clases en la región metropolitana

    Juan

    Cerro Navia

    • $ 8.000 /h
    • 1hr De regalo
  • Clases particulares de Inglés para niños en Providencia y Las Condes.

    Mariana

    Providencia

    • $ 4.000 /h
    • 30mins De regalo
  • Tutor de Inglés básico - intermedio - avanzado a domicilio o lugar a convenir

    Jean

    Recoleta

    • $ 4.000 /h
    • 1hr De regalo
  • Traductora inglés-español hace clases de inglés adaptadas a las necesidades del estudiante

    Christinne

    Santiago

    • $ 12.000 /h
    • 45mins De regalo
  • Ver todos los profesores