
Verónica Elizabeth
Perfil profe verificado
- Tarifa por hora $6.000
- Tiempo de respuesta 24h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
Estudiante de Pedagogía en Lengua Castellana y Comunicación, hace clases de apoyo en la materia, lectura, tareas y preparación PSU
-
- Villa san enrique
- En tu domicilio
Acerca de la clase
Mi metodología mantiene una estructura, por lo general de carácter deductiva, llendo de lo general a lo particular, pero va variando según el estudiante y sus necesidades. Porque, trabajo fuerte con las estrategias afectivas y el refuerzo positivo, buscando desarrollar habilidades y crear metacoginición del contenido que están aprendiendo.
materias
- Lenguaje y Comunicación
idiomas
- Español
niveles
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
Sobre Verónica Elizabeth
Soy estudiante de último año de la carrera de Pedagogía en Lengua Castellana y Comunicación en UCM, trabaje un semestre el año 2017 en apoyo para preparación de la PSU en un voluntario realizado en un liceo rural y he apoyado a preparar controles de lectura escolar.
Precios
Paquetes
- 5 hrs. $30
- 10 hrs. $60
Precisiones
Debido a los tiempos que sean necesarios otorgar para el desarrolladar un trabajo efectivo y también, puede variar, por la lejanía del traslado que no se cobra tarifa adicional.