Inicio
Hacer clases particulares
 
  • Ambassadeur
  • (20 opiniones)
P
Patrick
« ¡Perfecto! Excelente entrenador, super contento, le recomiendo »
$14.461/hr
¡1a clase gratis!
Perfil y títulos verificados
Tiempo de respuesta 21h
Clases ofrecidas por Jorge Antonio
  • Individual
  • En grupo
Las clases se harán
  • En tu domicilio
  • Por webcam
Materias enseñadas
  • Entrenador personal
  • Ponerse en forma
  • Fitness
  • Musculación
  • Estiramiento
  • Refuerzo muscular
Niveles
  • Todos los niveles

Estudiante de la Lic. Ciencias del Deporte da sesiones de entrenamiento personal en la CDMX

Metodología

Mis sesiones están basadas de la siguiente forma:
Cuestionario Check-up y Evaluación Física (para saber el nivel físico en el que se encuentra la persona) esta evaluación contiene: Resistencia cardiovascular, resistencia muscular, equilibrio, biomecanica de carrera(se realiza en caminadora), salto vertical y fuerza. (estos tres mediante tecnología especifica).
Después de los test:
Se diseña programa de entrenamiento en base a necesidades y objetivos.
Se brinda sesiones personales ya sea en gimnasio, casa o parque. (en los dos últimos yo llevo implementos necesarios).


Ambassadeur

Lo mejor de lo mejor de nuestros profesores. Calidad de perfil, título validado, responde durante el día. Jorge Antonio planificará tu primera clase con mucho cariño.

Trayectoria académica y profesional

Soy Entrenador Personal desde hace 8 años he trabajado en varios gimnasios algunos de renombre como energy, sportium, ehd esto por mencionar algunos. De hace 3 años a la fecha estoy como entrenador privado, en los cuales mis clientes están satisfechos de mi trabajo, mi atención y puntualidad.

Precios

Suplemento por desplazamiento : $50
Precio de clases por webcam : $12.395/hr

Precisiones

-si se cancela alguna sesión debe ser con un mínimo de 12hrs de anticipación si es en menor tiempo la sesión se cobra.(solo que sea por emergencia esta opción no es valida)
-la espera para impartir la sesión no es de mas de 10min si se excede este tiempo tiene un costo extra del 30% adicional al costo de la sesión esto si se imparte si se cancela aun así se cobra la sesión.

Clases ofrecidas por Jorge Antonio
Individual
En grupo
Las clases se harán
En tu domicilio
Webcam
Materias enseñadas
  • Entrenador personal
  • Ponerse en forma
  • Fitness
  • Musculación
  • Estiramiento
  • Refuerzo muscular
Niveles
  • Todos los niveles

Curriculum Vítae de Jorge Antonio

2011: Entrenador pesas, Metodologia del entrenamiento para la hipertrofia muscular( EHDyFMFF)
2012: Certificacion pesas (EHD y FMFF), Entrenamiento funcional e implementos, Programas de entrenamiento funcional, Clinica GAP (EHD), TRX suspension training GC (Fitness Anywhere).
2014: IHP junior instructor functional training certification, Seminario armado de circuitos de entrenamiento funcional (UNAM, IHP).
2015: Personal Training(NSCA), IHP personal training functional training, Functional training for MMA (IHP), Farmacología Deportiva (CICE, INDEPORTE).
2016: Nutrición en el culturismo, Periodización del entrenamiento(ITENACIDET, ITPF), Entrenamiento funcional en plataformas de vibración (POWER PLATE).
2017: Economía de carrera: biomecánica, fisiología y entrenamiento para su mejora,Ejercicio de fuerza vs aeróbico en personas con obesidad, Entrenamiento de fuerza en niños y adolescentes con sobrepeso/obesidad, Entrenamiento concurrente: fisiología y consideraciones practicas, Fisiología del entrenamiento de los músculos respiratorios, Ejercicio físico y salud osea en edades tempranas (FE exercise physiology & training).
2018: Actualmente cursando la Licenciatura en Ciencias del Deporte en Universidad YMCA

Las 20 opiniones sobre Jorge Antonio
  • 4.9/5

Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.
P
Patrick

¡Perfecto! Excelente entrenador, super contento, le recomiendo

F
Francisco Javier

¡Perfecto! Excelente profesor!! Es muy profesional y muy paciente; siempre es puntual, tanto para iniciar la clase como para terminarla. Es muy amable y domina muy bien la clase. Se adapta muy bien a tus necesidades y a tus capacidades. Te hace pruebas iniciales bastante completas. Lo recomiendo ampliamente!

Lauren

¡Perfecto! Recomendo muchísimo a Jorge como entrenador - sufro de varios lesiones de rodilla, hombro, codo, y una cirugía reciente y Jorge ha trabajado conmigo para que pueda subir poco a poco a ganar esfuerza y poder hacer ejercicio sin lastimarme. Explica la razón detrás de los ejercicios, y te da variaciones si no puedes hacer un ejercicio específico. Es súper puntual y muy profesional, y lo recomiendo mucho!

A
Adelina

¡Perfecto! Muy buenas sus recomendaciones.

Respuesta de Jorge Antonio

Excelente persona, ya cumplimos un mes entrenando.

José Juan

¡Perfecto! Muy profesional, rápido, amable y atento. Mucho conocimiento y sobre todo disposición. Excelente precio y mucha accesibilidad. Buenas cualidades para comprender necesidades y dar respuesta a estas. Muy contento y satisfecho: Súper recomendable.

Respuesta de Jorge Antonio

Excelente persona y dedicada.

V
Vanessa

¡Perfecto! Muchísima paciencia con niños y adultos. Clases amenas y súper efectivas. Seguirá viniendo por un largo tiempo.

M
Mario

¡Perfecto! Jorge es súper profesional, conoce perfectamente el cuerpo humano y siempre está pendiente de que hagas los ejercicios de forma correcta para que realmente funcionen.
Es muy agradable y sobre todo muy puntual.

Respuesta de Jorge Antonio

Es una gran persona y con mucha actitud.

P
Paola

¡Excelente! Jorge es muy profesional y puntual, siempre tiene actitud positiva y está pendiente de cada ejercicio es un entrenador altamente recomendable.

P
Paola

¡Excelente! ¡Lo recomiendo mucho! sus clases son dinámicas y siempre al pendiente de que hagamos bien los ejercicios y no lastimarnos. Muy buenos conocimientos y excelente actitud. ¡muy buen prof!

Christian

¡Perfecto! Excelente entrenador, amable y profesional, saque músculos donde no tenía ni sabia que podía tener, estoy muy satisfecho y muy puntual.

Respuesta de Jorge Antonio

Gran muy, persona amable.

10 recomendaciones

Eduardo

Con muy buenos conocimientos de su área y muy comprometido, una persona muy carismática lo cual hace que sus clases sean muy dinámicas y eficientes.

H
Hector

Profesor en constante capacitación y desarrollo. Joven con ideas y planificación en base a las necesidades actuales y reales de nuestra sociedad cada vez mas demandante de prontos resultados en una agenda mas reducida. Amplia recomendación.

L
Luis

Es un entrenador muy atento, responde todas las dudas y te informa muy bien de como va a ser tu entrenamiento.

J
Juan Raul

Excelente persona, digno de confianza, responsable y trabajador además de un gran amigo.

A
Alma

Es digno de toda la confianza es súper profesional, exigente (como creo deben ser los entrenadores o maestros).
Excelente persona, muy capacitado y que siempre busca mejorar.
Un súper amigo con mucha visión y compromiso.

Dannys

¡Excelente persona y excelente en lo que hace!

R
Rocio

Conocí a Jorge cuando era coach en un lugar en la del Valle, de inmediato te das cuenta que es un profesional y un experto en su ramo. Me apoyo mucho y me impulsó a buscar nuevas y mejores metas. Lo recomiendo totalmente por que es muy apasionado en su trabajo y tus metas las hace propias te lleva de manera tan sencilla que cuando te das cuenta estas haciendo cosas que antes parecían imposibles... ¡Excelente!

Richi

Es una persona profesional, muy completa en cuestión a su formación académica, entregado a sus clientes.
Da facilidades a sus clientes con la finalidad de lograr los objetivos mas óptimos para cada uno de ellos y muestra siempre la mejor actitud para lograrlo.

Tony

Es una persona responsable y educada tiene agilidad para resolver problemas, como instructor deportivo tiene los conocimientos además de estar capacitado al 100 para realizar su trabajo.

ViRi

Es un profesional, dedicado y responsable en su ramo dedicado. Altamente recomendable que podrá darte resultados favorables.

Entrevista de Jorge Antonio

PREGUNTA 01 | 06
¿Cómo es que decidiste ser profesor? ¿Recuerdas el momento que te motivó a hacerlo?
Jorge Antonio — Hace ya algunos años en un gimnasio me ofrecieron dar apoyo como entrenador para cubrir vacaciones, esto porque ya tenía tiempo como usuario; entonces me animé a cubrir 2 semanas a partir de ese momento me apasionó el enseñar y demostrar. Después de esto me comencé a preparar para empezar a dedicarme a esto.
PREGUNTA 02 | 06
¿Tienes algún modelo a seguir en tu profesión o en tu vida en general?
Jorge Antonio — Mi modelo a seguir es un rehabilitador físico llamado Gary Grey y un preparador físico llamado Juan Carlos Santa ambos de Estados Unidos ya que son grandes en sus áreas, humildes y realizan investigaciones en el área.
PREGUNTA 03 | 06
¿Qué crees tú que tu profesión aporta a la sociedad?
Jorge Antonio — Gran pregunta mi profesión lo mejor que puede brindas es mejorar la calidad de vida de todas las personas en todos los niveles desde el rendimiento físico hasta el paico-social ya que aumenta el grado de confianza y desarrollo personal.
PREGUNTA 04 | 06
¿Puedes contarnos alguna anécdota que recuerdes con cariño sobre tus años escolares o sobre alguna de tus clases?
Jorge Antonio — Claro la mejor anécdota que tengo es cuando estaba en clase de anatomía. El profesor dijo "A partir de este momento, al terminar la clase nos daremos cuenta quien realmente está hecho para estudiar deporte. Porque les digo esto porque se que al final se la clase o antes de que termine algunos se saldrán" y así fue al final de 20 alumnos nos quedamos 12.
PREGUNTA 05 | 06
Para ti, ¿qué hace a un superprof?
Jorge Antonio — Amor, pasión, entrega, humildad, puntualidad y las ganas de seguirse preparando. Para mi todo esto hace a un súper prof.
PREGUNTA 06 | 06
¿Qué consejo le darías alguien que quiere dedicarse a ser profesor?
Jorge Antonio — Tiene que apasionarte lo que vas a enseñar, si no es así jamás intentes ser profesor o fracasarás.

Profes similares

¿Buscas entrenador personal cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ponerse en forma si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de fitness para todos los gustos! Encontrar clases de musculación nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.

Pudahuel
Profesora De Educación Física, entrenadora personal y grupal en la región metropolitana.
$14.000
Yoceline
¡1a clase gratis!

Mis clases están basadas en los requerimientos personales de cada persona y las necesidades que tenga, realizando...

Clases presenciales Perfil verificado
Santiago
MOTIVATE A LOGRAR TUS METAS. Ser deportista implica buena alimentación y buen entrenamiento
$15.000
Frank
¡1a clase gratis!

Baso mis entrenamientos con creatividad, tomando en cuenta que cada practicante avanza de forma diferente y mis técnicas...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Quilicura
Joven Titulado Tecnico Deportivo hace entrenamientos para mejorar/trabajar/ayudar a cuerpo y alma
$14.000
Christopher
¡1a clase gratis!

Mi forma de trabajar es poder transmitirle mis conocimientos a las personas a traves de mis actividades y ejercicios tanto...

Clases presenciales Perfil verificado
Puente Alto
Verano sin polera, profesor de educacion fisica a domicilio, la florida y puente alto
$7.500
Luis francisco
¡1a clase gratis!

mis clases estan basadas en etapas, diagnosticar y detectar problemas fijar una meta e ir por ella con disciplina y...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Viña del Mar
Estudiante de educación Física ofrece asesoría en actividad física para la salud y entrenamiento deportivo
$6.000
José Tomás
¡1a clase gratis!

Mi dinámica de enseñanza tiende a ser totalmente colaborativa con el estudiante en donde el individuo tiene total libertad...

Clases presenciales Perfil verificado
Concepción
Se realizan entrenamiento personalizados en base a objetivos planteados por el cliente.
 Se realizan también asesorías online
$3.500
Sebastian
¡1a clase gratis!

Mi método de enseñanza se basa en disciplina y perseverancia, mis clases son didácticas y llegando siempre al objetivo,...

Clases presenciales Perfil verificado Responde en una hora
Los Angeles
Profesor de Educación Física realiza clases de acondicionamiento físico, fitness y deportes.
$12.000
Esteban
¡1a clase gratis!

Mi método de trabajo es basado en las neurociencias, enfocado a la superación personal de cada individuo, utilizo también...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Puerto Montt
Estudiante de Medicina y deportista ofrece ayuda para comenzar una vida sana y deportiva
$8.000
Lucas
¡1a clase gratis!

Mi metodología es simple, ir al ritmo del alumno. Todo se trata de un aprendizaje mutuo y en equipo. Intento abarcar todos...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
La Florida
Kinesiologa realiza clases de pole,yoga,lyra/tela, pilates y otros a domicilio y en academias en santiago
$10.000
Jeannette Gabriela
¡1a clase gratis!

Mis clases están estructuradas según los objetivos de los asistentes ya sean competitivos o recreacionales, se pueden...

Clases presenciales Perfil verificado
Penalolen
Profesor de Educación física realiza clases personalizadas a domicilio (Entrenamiento Funcional).
$15.000
Alejandro
¡1a clase gratis!

Las clases van de menos a mas, siempre enfocadas en trabajar cada una de las capacidades físicas, para así lograr un...

Clases presenciales Perfil verificado
Chiguayante
Preparador Físico que te motivara a lograr mejoras en tu condición física
$2.000
Maximiliano
¡1a clase gratis!

Mi método de entrenamiento es un trabajo personalizado para cada persona en la cual realizaremos una evaluación,...

Clases presenciales Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 hora No disponible $14.511 $12.395