Inicio
Hacer clases particulares
Santiago 
Santiago 
  • (8 opiniones)
B
Benjamin
« ¡Perfecto! Excelente profesor. Tiene flexibilidad para adaptarse a las... Ver más »
B
Benjamin
« ¡Perfecto! Excelente profesor. Tiene flexibilidad para adaptarse a las necesidades e intereses del estudiante, y combinar profundización teórica con práctica en el piano. Además su personalidad hace que la clase sea muy amena. Todo esto hace que la clase sea entretenida y provechosa. Muy recomendado. »
$13.000/hr
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
Perfil y títulos verificados
Tiempo de respuesta 1h
Clases ofrecidas por Matías Ignacio
  • Individual
Las clases se harán
Materias enseñadas
  • Música
  • Piano
  • Teclado
  • Teoría de la música
Niveles
  • Principiante
  • Intermedio
  • Avanzado
  • Ciclo básico
  • Para niños

Estudiante de Interpretación en Piano realiza clases de instrumento y teoría 100% personalizable

Metodología

¡Hola futuro pianista!, Mi nombre es Matías Sáez y soy actual alumno de 1er año superior en el conservatorio de la Universidad Mayor, Santiago.
¿Deseas acercarte al maravilloso mundo de la música? te dejo aquí el programa que ocupo con mis alumnos, cualquier consulta no dudes en preguntarme.

En la primeras clase evalúo junto con el alumno las áreas que este desea desarrollar, creando así un plan de trabajo a corto y largo plazo para alcanzar dichos objetivos, en este plan se contemplan cosas como por ejemplo:

- Acercamiento al instrumento
- Teoría musical
- Lectura musical
- Técnica pianística
- Repertorio (según estilo)
- Entrenamiento auditivo
- Estilos (música clásica, popular)
- Armonía
- Improvisación

Mis clases son totalmente flexibles en horario según disponibilidad de ambos y están diseñadas para todo nivel de aprendizaje (básico, medio y avanzado).

Si eres completamente nuevo en el instrumento los primeros meses (según el avance de cada alumno) nos enfocaremos principalmente en desarrollar todo lo necesario para poder comenzar a tocar pequeñas piezas. También hablar y conocer acerca de los grandes compositores nunca está demás, al contrario, es fundamental para abrir la mente y hacer volar más nuestra imaginación.

Me fascina el rock y el metal de igual manera, clases de estos estilos enfocadas más al teclado o sintetizador también son posibles.

Trayectoria académica y profesional

Soy pianista y tecladista desde los 12 años. Comencé con diversos estilos tales como el metal, rock y música popular hasta luego elegir la música clásica como carrera profesional.
Empecé a estudiar en el conservatorio de la Universidad Mayor en el año 2014, Santiago. Curso actualmente 1er año superior de piano clásico.

He dado clases en la CCC (Casa de la Cultura Coyhaique) y a alumnos particulares en piano clásico y teoría musical hace cuatro años de forma regular.

Precios

Precio de clases por webcam : $13.000/hr
Precio por 5 horas de clases : $60.000
Precio por 10 horas de clases : $110.000

Precisiones

Mismo precio por todos los niveles (básico, medio y avanzado), Si desea el mes completo de clases se cancela la primera sesión con el descuento mencionado, sino, cada clase se cancela una vez terminada esta.

Instagram de contacto: @matiassaezb
Facebook: Matías Ignacio Sáez Barrales

Clases ofrecidas por Matías Ignacio
Individual
Las clases se harán
En tu domicilio
Materias enseñadas
  • Música
  • Piano
  • Teclado
  • Teoría de la música
Niveles
  • Principiante
  • Intermedio
  • Avanzado
  • Ciclo básico
  • Para niños

Curriculum Vítae de Matías Ignacio

Alumno de la maestra Albena Dobreva, pianista del teatro municipal de Santiago.

Mis clases están destinadas a cualquier persona que tenga las ganas y el ánimo de aprender del maravilloso mundo de la música

Las 8 opiniones sobre Matías Ignacio
  • 5/5

Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.
B
Benjamin

¡Perfecto! Excelente profesor. Tiene flexibilidad para adaptarse a las necesidades e intereses del estudiante, y combinar profundización teórica con práctica en el piano. Además su personalidad hace que la clase sea muy amena. Todo esto hace que la clase sea entretenida y provechosa. Muy recomendado.

Respuesta de Matías Ignacio

Tiene harto conocimiento musical, solo falta profundizarlo y explorarlo más en el piano, cosa que se dará con el tiempo y la práctica. Además hace las clases muy amenas

M
Miguel

¡Perfecto! Matías es puntual, se adapta a tu ritmo de aprendizaje y hace la sesión amena, lo que es un plus cuando eres un adulto intentando aprender a tocar un instrumento.

Respuesta de Matías Ignacio

Muy agradable y atento! tiene compromiso con la música y las clases. Con tiempo podremos avanzar muy bien

J
Jennifer

¡Perfecto! Siempre había querido aprender teclado pero no sentí la motivación necesaria hasta que contacte a Matías y ha sido una super buena experiencia, el aprendizaje se va notando super rápido, es muy paciente y se adapta a mi ritmo. Agradezco mucho la flexibilidad que tiene con las modificaciones en los horarios, además del grato ambiente bajo el que se realizan las clases siempre.

Respuesta de Matías Ignacio

Atenta, aprende rápido los contenidos. Con práctica llegaremos lejos!

5 recomendaciones

L
Luna

Esta es la primera vez que tomo clases particulares de piano, además vía streaming, y la experiencia teniendo a Matías como profesor ha sido, francamente, excelente.

Lo recomiendo mucho, no solo por la gran flexibilidad al momento de acordar las horas o modificar los días de clase, sino también porque es una persona con la que rápidamente me sentí cómoda teniendo clases.

He aprendido mucho con él y estoy segura que otras personas podrán disfrutar de la misma manera si deciden ser sus estudiantes.

C
Cristian

Clases dinámicas y responsable el profe

A
Alejandro

Muy responsable el profe y explica las cosas de formas diferentes si no entiendes algo, además de preocupado por sus alumnos

D
David

Muy buen profe, lo recomiendo...

M
Marcela

Excelente profesor, responsable y dedicado, 100% recomendable !!!

Entrevista de Matías Ignacio

PREGUNTA 01 | 06
¿Qué te motiva a hacer lo que haces y por qué?
Matías Ignacio — Me motiva ser parte del crecimiento de mis alumnos y verlos de a poco maravillándose por esas mismas cosas que me impresiono yo de la música. Ser el puente entre el conocimiento y el alumno, el poder compartir lo que te apasiona... No sé si hay algo que se le compare
PREGUNTA 02 | 06
¿Quién te inspira a profundizar tu materia? ¿Tienes algún modelo a seguir? Cuéntanos el porqué.
Matías Ignacio — Cada cierto tiempo tengo distintos modelos a seguir, pero para mí el más grande de todos los tiempos es Johann Sebastian Bach. Un genio de la música y a quien le debemos gran parte de todo lo que conocemos ahora en la música docta y popular
PREGUNTA 03 | 06
¿Qué aporta tu profesión/materia a la sociedad?
Matías Ignacio — La vida sin arte es solo supervivencia. Desde la radio, la televisión, internet o en la propia naturaleza la música está presente en todos lados y nos hace disfrutar más la vida
PREGUNTA 04 | 06
¿Una anécdota para contarnos de tus años como estudiante o de alguna de tus clases?
Matías Ignacio — Caminando y escuchando música a solo 10 pasos de entrar a la casa de uno de mis alumnos, siento como me tiran del brazo junto con mis audífonos y pasa una moto al lado mío. Mi celular voló por el aire mientras veo a dos tipos en moto bajándose a recoger mi celular. Cuando me di cuenta de lo que estaba pasando ya era tarde y se estaban yendo mientras la gente salía de las casas a gritarles y a preguntarme si estaba bien. Entré nomás a hacer la clase mientras con el celular de mi alumno bloqueaba todo lo que tenía que ver con mi celular. Con todo lo que pensaba y las emociones que sentía, fue la clase más rara que he dado
PREGUNTA 05 | 06
¿Qué es lo que te hace sobresalir como profesor o profesora?
Matías Ignacio — Mi paciencia y distintas formas de explicar un mismo contenido, además de poder asociar las ideas o materiales musicales con cosas de la vida cotidiana... ¡Así es mucho más fácil aprender!
PREGUNTA 06 | 06
¿Qué haces en tus tiempos libres?
Matías Ignacio — Me gustan los videojuegos y pasar tiempo con mis amistades, escuchar música y ver videos en youtube para relajarse antes de dormir nunca está demás 😎

Profes similares

¿Buscas clases de música cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de teclado para todos los gustos! Encontrar clases de teoría de la música nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.

Santiago
Clases personalizadas de composición musical! Para estudiantes de todos los niveles y estilos!
$15.000
Manuel
  • (10 ops.)
¡1a clase gratis!

Tras una experiencia de más de 5 años enseñando música, he orientado mis clases hacia una didáctica en la que el...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Santiago
Titulado de Composición Musical en la Escuela Moderna de Música y Licenciado en Artes Musicales en la Universidad Andrés bello. Realizo clases de Teoría de la Música, Composición y Arreglos Musicales.
$15.000
Tomás Esteban
  • (4 ops.)
¡1a clase gratis!

Mis lecciones son de una hora aproximadamente. En las primeras clases haré una nivelación de conocimientos teóricos ya...

Clases presenciales Perfil verificado Responde en una hora
Santiago
Intérprete y profesora de piano,ofrece clases de Piano para niños y adultos, clases personalizadas,enfocadas al desarrollo de la técnica,lectura musical, teoría e interpretación.Más de diez años impar
$15.000
Fanny
  • (3 ops.)
¡1a clase gratis!

Las clases comienzan aprendiendo primero a ubicarse en el piano(do central), leer las primeras notas en partituras, los...

Clases presenciales Perfil verificado
Santiago
Estudiante de composición (Projazz tercer año) da clases de teoría musical online
$6.500
Sebastián
  • (3 ops.)
¡1a clase gratis!

La clase consiste en una llamada de una hora. lo que hagamos dependerá de el nivel e intereses que del estudiante. para un...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Santiago
Profesora Académica de Música hace clases de teclado sistema personalizado fácil aprendizaje
$12.000
Marina
  • (4 ops.)
¡1a clase gratis!

Sistema teórico práctico, de fácil aprendizaje, por música y clave americana, no tengo límite de edad, solo saber leer...

Clases presenciales Perfil verificado
Santiago
Clases de Piano, Armonía y Lenguaje Musical. Se dictan clases a domicilio dentro la región metropolitana o vía remota, a cargo de Licenciado en Artes c/m en Teoría de la Música.
$15.000
Elmerson
¡1a clase gratis!

Las clases están basadas en una metodología constructivista, donde el estudiante a partir de sus intereses y conocimientos...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Santiago
Clases de piano individuales y personalizadas - Presenciales en Santiago Centro (Los Heroes), a domicilio u ONLINE por Zoom App
$16.250
Michelle
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Metodología orientada a la lectura musical, técnica e interpretación utilizando libros nacionales e internacionales...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado Responde en una hora
Santiago
Clases de Canto Popular. Técnica Vocal y aplicación a repertorio de música popular y de teatro musical. Cursos de especialización de Vocal Coach; Metodología e información actualizada dirigida al Cant
$15.000
Mauricio
¡1a clase gratis!

(POR MOTIVOS DE PANDEMIA LAS CLASES SE REALIZAN ONLINE). Lo importante de trabajar con la voz es entender que en cada una...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado Responde en una hora
Santiago
Garantizo que aprenderás todo lo necesario para crear e interpretar el estilo musical que quieras.
$15.000
Israel
¡1a clase gratis!

Lo principal en el estudio de esta área es la motivación. Es importante desafiar constantemente al alumno a superarse a...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Santiago
Lic en Educación Musical y Musicoterapeuta con más de 10 años de experiencia ofrece clases de iniciación musical, lenguaje musical, iniciación al piano y flauta dulce
$20.000
Shayhaska
¡1a clase gratis!

Las actividades musicales son totalmente dinámicas fundamentadas en los métodos de enseñanza de la música, tal como mi...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Santiago
Clases de Piano online-presencial (Lectura Musical-Teoría-Creación-Armonía) Lic. en Teoría de la música, U. de Chile.
$15.000
Valentina Constanza
¡1a clase gratis!

Las clases están enfocadas para toda persona que esté interesada en iniciarse en la práctica del Piano-Teclado (desde los...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado Responde en una hora
Santiago
Clases particulares de piano para todas las edades en la region metropolitana
$15.000
Carlos
  • (2 ops.)
¡1a clase gratis!

Soy estudiante de 5to año en la carrera Licenciatura en artes con mención en Teoría de la Música de la Universidad de...

Clases presenciales Perfil verificado
Santiago
Clases de canto popular todos los niveles e iniciación para canto lírico
$10.000
Rodrigo
¡1a clase gratis!

Las clases particulares apuntan a conseguir el mayor nivel vocal de cada alumno de acuerdo a sus objetivos y a sus...

Clases presenciales Perfil verificado
Santiago
Músico Profesional, Intérprete de  Corno Francés da clases de iniciación musical, lenguaje musical, solfeo y corno a domicilio en Santiago u online.
$15.000
Indira Elena
¡1a clase gratis!

En las clases de iniciación musical e iniciación en el corno francés, hago uso de diferentes metodologías, entre ellas,...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado Responde en una hora
Santiago
Dicto clases de INICIACION MUSICAL Y VIOLIN - 60 min de duración (cada clase)
$15.000
Genesis
  • (4 ops.)
¡1a clase gratis!

Mi método de enseñanza varía según las necesidades del alumno, tomando en cuenta su edad, previo conocimiento o si se...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Santiago
Músico y estudiante (Universidad de Chile) ofrece clases de piano y teoría en Stg
$10.000
Charly
¡1a clase gratis!

Bueno la clase se desarrolla con un objetivo claramente definido por el estudiante en conjunto conmigo, así se aclara el...

Clases presenciales Perfil verificado Responde en una hora
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 hora No disponible $13.000 $13.000
5 horas No disponible $60.000 $65.000
10 horas No disponible $110.000 $130.000
Desafortunadamente, este profesor no está disponible