Inicio
Hacer clases particulares
Calera de Tango 
Calera de Tango 
  • Ambassadeur
  • (15 opiniones)
B
Benjamín
« ¡Perfecto! Un gran profesor, explica bien la clase, la cual se lleva a cabo... Ver más »
B
Benjamín
« ¡Perfecto! Un gran profesor, explica bien la clase, la cual se lleva a cabo atreves de la revision de contenido y desarrollo de ejercicios en una pizarra virtual, la cual queda a disponibilidad del alumno en todo momento, es un profesor que se adapta a los contenidos requeridos por el alumno, con una buena organización, además de un rápido tiempo de respuesta al primer contacto. »
$15.000/hr
¡1a clase gratis!
Perfil y títulos verificados
Tiempo de respuesta 1h
Clases ofrecidas por Cristóbal
  • Individual
Las clases se harán
Materias enseñadas
  • Matemática
  • Física
  • Geometría
  • Aritmética
  • Preparación PSU - matemática
Niveles
  • Enseñanza básica
  • Enseñanza media
  • Pre-universitario
  • Educación para adultos
  • Pregrado
  • Formación Técnica

Estudiante de Ingeniería (UChile) con vasta experiencia docente ofrece clases presenciales y online de matemáticas escolares y preuniversitarias.

Metodología

Mi método de enseñanza es totalmente personalizado según las necesidades y capacidades de cada estudiante. Utilizo diversos apoyos audiovisuales y digitales tanto en las clases presenciales como online. Siempre utilizo una pizarra para diagramar y explicar cada detalle y me preocupo de nunca dejar dudas sin resolver.
Mi clase promedio es de 1 hora (idealmente 2 horas): Parte con una recapitulación de los contenidos vistos en la clase previa o un recuento de lo que el/la estudiante sabe (10 minutos), luego dedico cerca de 25 minutos a explicar la materia de forma teórica con tanto material como sea posible, después dedicamos 20 minutos a resolver ejercicios/problemas y en los últimos 5 minutos hacemos una síntesis de todo lo visto en la clase.

Siempre parto haciendo un diagnóstico de la base del alumno/a, sus preferencias y sus habilidades para ajustar el balance entre teoría y práctica, para que el aprendizaje sea óptimo y se esté a gusto.

Me preocupo de que mis clases sean entretenidas, con tiempos de descanso y lo más enriquecedoras posible. Y lo que le da la marca original a mis clases es que siempre intento relacionar los contenidos con los intereses de cada estudiante, cosa que los ayuda a crecer y les inspira motivación y gusto frente al aprendizaje.

Ambassadeur

Lo mejor de lo mejor de nuestros profesores. Calidad de perfil, título validado, responde durante el día. Cristóbal planificará tu primera clase con mucho cariño.

Trayectoria académica y profesional

Soy estudiante de Ingeniería Civil Matemática y en Computación de la Universidad de Chile, trabajo como desarrollador de software mientras preparo mi Magíster. Siempre ha sido mi pasión enseñar: he hecho clases desde el 2014 de diversas materias en matemáticas, ciencias e inglés a más de 100 estudiantes (de todas las edades); y tengo vasta experiencia como ayudante en ramos universitarios.

Precios

Suplemento por desplazamiento : $5.000
Precio de clases por webcam : $15.000/hr
Precio por 5 horas de clases : $60.000
Precio por 10 horas de clases : $100.000

Precisiones

-- INDIVIDUALES --
Clases presenciales: $15.000/h (+$5.000 por combustible si el/la alumn@ vive en Santiago Centro o Santiago Oriente)
Clases online: $15.000/h

-- GRUPALES -- (De 2 a 5 (información oculta) por grupo)
Clases grupales presenciales: $10.000/h por alumn@
Clases grupales online: $7.500/h por alumn@

Clases ofrecidas por Cristóbal
Individual
Las clases se harán
En su domicilio
En tu domicilio
Materias enseñadas
  • Matemática
  • Física
  • Geometría
  • Aritmética
  • Preparación PSU - matemática
Niveles
  • Enseñanza básica
  • Enseñanza media
  • Pre-universitario
  • Educación para adultos
  • Pregrado
  • Formación Técnica

Curriculum Vítae de Cristóbal

-- PERFIL --
Estudiante de 6º año de Ingeniería Civil Matemática e Ingeniería Civil en Computación, interesado en trabajar en proyectos de alto impacto en las distintas áreas de desarrollo tecnológico y académico. Apasionado por la tecnología, la entretención digital, la interpretación musical (piano) y la actividad física. Mi proyecto personal es ser alguien integral, creativo, curioso y proactivo; y dejar una huella importante en el camino del aprendizaje de otros.

-- EDUCACIÓN --
EDUCACIÓN BÁSICA Y MEDIA:
· Colegio La Misión, Calera de Tango: (2004-2014)
· Finalista Competencia de Robótica UTFSM: (2010)
· Finalista Olimpiadas Nacionales de Matemáticas: (2014)
· Puntaje Nacional (850) prueba PSU de Matemáticas: (2014)

UNIVERSIDAD DE CHILE (UCH):
· Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas: (2015 a la fecha)
- Ingeniería Civil Matemática
- Ingeniería Civil en Computación
- Magíster en Ciencias de la Computación

-- APTITUDES Y HABILIDADES --
HABILIDADES COMPUTACIONALES:
· Lenguajes de programación: Python, Java, C, C++
· Frontend: HTML, CSS, Javascript, Typescript
· Herramientas: Matlab, Maple, Excel, LaTeX, Wolfram

IDIOMAS:
· Español (nativo)
· Inglés (avanzado): Nivel C2 (FCE grade A, TOEFL 95%)

LIDERAZGO Y VOLUNTARIADO:
· Representante Generacional Plan Común, FCFM, UCH. (2015)
· Trabajos de Verano, Proyecta UC: (2018, 2019)

-- EXPERIENCIA --
EXPERIENCIA DOCENTE:
· Profesor particular de Matemáticas, Física, Química e Inglés (enseñanza básica y media)
· Profesor particular de Cálculo, Álgebra, Ecuaciones Diferenciales y Programación (educación superior)

OTRAS EXPERIENCIAS:
· Intercambio escolar a Bélgica: (2013)
· Seleccionado de Rama de Voleibol FCFM, UCH: (2017)

Las 15 opiniones sobre Cristóbal
  • 5/5

Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.
B
Benjamín

¡Perfecto! Un gran profesor, explica bien la clase, la cual se lleva a cabo atreves de la revision de contenido y desarrollo de ejercicios en una pizarra virtual, la cual queda a disponibilidad del alumno en todo momento, es un profesor que se adapta a los contenidos requeridos por el alumno, con una buena organización, además de un rápido tiempo de respuesta al primer contacto.

Respuesta de Cristóbal

Muy buen alumno. Es inteligente, entiende muy rápido y se nota que tiene verdaderas ganas de aprender. La primera clase fue un éxito, por lo que acordamos tener clases semanalmente.

A
Astrid

¡Perfecto! Nos pareció un profesor muy llano a recoger nuestras inquitudes educativas. Motivado y motivante, desafiante, con intereses variados, por lo que su metodología de enseñanza se vuelve integral. Asocia los contenidos a los intereses de los niños, lo que genera una vinculación positiva hacia el ejercicio matemático. Excelente profesor!

Respuesta de Cristóbal

Llevo varios días haciéndole clases a la hija de Astrid y ha sido una experiencia excelente. Es una niña muy inteligente y alegra, es un gusto tener clases con ella.
Seguiremos teniendo clases regularmente.

J
Jose

¡Perfecto! De verdad muy bueno, con mucha paciencia y muy dedicado a que el alumno aprenda y sobre todo a que entienda lo que esta haciendo

Respuesta de Cristóbal

Muy buena la clase. Respetuoso, muy simpático y con ganas de aprender. Se preocupa de comunicar todas sus dudas y tiene buen ritmo.

B
Benjamin

¡Excelente! Cristobal es muy dedicado al desarrollar la clase, al momento de explicar explica de diversas punto de vista la materia y ademas se adapta a la manera que vees la materia para así explicarte en la manera que se te es más comoda. Ademas es muy simpatico y paciente!!.

Respuesta de Cristóbal

Muy buen alumno, es responsable, enfocado, puntual y mantiene muy bien su concentración durante las clases.

11 recomendaciones

E
Edinson

Cristóbal es un excelente profe! Tiene un alto dominio de los temas que desarrolla por lo que sus clases resultan muy productivas. Además, es súper amable y atento, lo que motiva a preguntar con confianza si es que salta alguna duda.

P
Pablo

es un excelente profesor, cada vez que no entiendo algo, intenta de todo para hacerme entenderlo antes de terminar la clase. Cada semana siento que avanzo mucho en matematicas y mas que eso, en pensamiento general, en como veo los ejercicios y las diferentes maneras de hacerlo, y no solo como lo hacen en los colegios, donde es super mecanico y usas tanto la cabeza como deberiamos usarla. Nada mas que decir, gracias a el me ha inspirado a seguir adelante y seguir para alcanzar mi meta.

V
Valentina

Cristobal es una persona que sabe mucho de distintas materias. Además, se nota que le gusta enseñar por la paciencia con la que explica y el compromiso que tiene con sus alumnos.
Además de esto, es una persona respetuosa y muy agradable, lo que es muy importante a la hora de tener un profesor particular

R
Rodrigo

Super buen profe, dedicado con sus clases, sabe caleta y se nota que le gusta enseñarle a otras personas
Recomendado 10/10

R
Rafael

Excelente profe, comprometido y claro

D
Diana

Cristóbal es muy amable, simpático, tiene muchísima paciencia. Destaco su empatía y dedicación.

C
Consuelo

Cristóbal me ayudó en tercero y cuarto medio con los ramos de matemáticas y física. Estudiábamos en el mismo colegio y éramos de cursos paralelos, siempre dispuesto ayudar y con una facilidad de explicar las materias de la forma más entendible posible!

L
Luis

Profesor absolutamente recomendable, serio, honesto, muy responsable, maneja sus temas a cabalidad, y le encanta enseñar, qué más se puede pedir?

C
Carolina

Excelente profe! Sabe demasiado! 100% recomendado!!

F
Felipe

Al entrar a la universidad, mi base de matemáticas no era muy buena, por lo que en mi primer semestre no pasaba más del 4,5 en cálculo y álgebra.
Conocí al Cristóbal gracias a un amigo de universidad que me lo recomendó y mis notas mejoraron en poco tiempo gracias a él. Sus clases son dinámicas, entretenidas y lo mejor es que te ayuda a comprender desde lo que ya sabes y se toma el tiempo de explicarte todas las veces necesarias, cosa que no todos los profes hacen. Súper comprometido, lo mega recomiendo!

Entrevista de Cristóbal

PREGUNTA 01 | 06
¿Qué te motiva a hacer lo que haces y por qué?
Cristóbal — El trabajo de un ingeniero en general es visto por la gente solo como un medio para hacer crecer industrias, sin embargo, también puede tener un rol muy humano y social.
Personalmente, mi intención como ingeniero en computación es poder desarrollar tecnologías inteligentes para mejorar la educación a nivel país: ayudar a que los jóvenes (especialmente los niños pequeños) siempre tengan la oportunidad de aprender y crecer académicamente independiente de su origen y sus capacidades.
Vivimos en un país injusto, es un hecho. Mi motivación es hacer llegar el día en que nadie se quede sin entrar a la universidad por "tener mala base". Hoy aporto a ello ayudando a que mis alumnos le pierdan el miedo a las matemáticas y se sientan cómodos y seguros con ella.
PREGUNTA 02 | 06
¿Quién te inspira a profundizar tu materia? ¿Tienes algún modelo a seguir? Cuéntanos el porqué.
Cristóbal — En particular considero las matemáticas algo hermoso. No solo porque modelan y explican lo que nos rodea, sino porque también las considero la base más observable del desarrollo cognitivo de las personas. Como en las matemáticas no existe la subjetividad, es evidente cuando alguien las entiende y cuando aún le faltan cosas por comprender. En especial considero inspirador ese instante magnífico e irreversible en que un niño pasa de no entender nada a entenderlo todo; como con las sumas, por ejemplo.
Tengo un claro modelo a seguir, que es el Padre Alberto Hurtado. Si bien tengo varios motivos por los cuales lo admiro, lo que más me inspira de él es su indignación frente a la injusticia social. Él encontraba inaceptable que nuestro país permitiera que hubiese gente pasando hambre, sin techo ni abrigo; y utilizó esa indignación como herramienta para motivar a otras personas a ayudarlo a construir un país más justo. Yo, por mi lado, siento una indignación tremenda frente a la desigualdad que vemos en la educación, y mi pasión por la tecnología y la docencia son mi herramienta para aspirar a mejorar la calidad del aprendizaje de quienes no tienen acceso a aprender con buenos profesores.
PREGUNTA 03 | 06
¿Qué aporta tu profesión/materia a la sociedad?
Cristóbal — La ingeniería en computación puede tomar muchos roles al momento de generar aportes, desde crear la aplicación que usas para pedir una pizza a domicilio cómodamente, hasta generar los sistemas de ciberseguridad más grandes del mundo que protegen toda la internet de ataques y vulneraciones. Es una carrera potente y versátil, por lo que tiene una responsabilidad enorme al momento de actuar en la sociedad. Siempre el norte de la ingeniería debe ser generar crecimiento, accesibilidad y justicia con sus implementaciones, así sea en el ámbito privado o público.
PREGUNTA 04 | 06
¿Una anécdota para contarnos de tus años como estudiante o de alguna de tus clases?
Cristóbal — El 2019 trabajé como profesor de HomeSchooling (escuela en casa) de un adolescente con autismo, y fue una experiencia inolvidable que me hizo crecer mucho como docente. El niño, Domingo, tenía algunas dificultades para entender conceptos en ciencias, porque no era capaz de imaginarlos (electrostática, reacciones químicas y células). En una de las clases, le mostré el clásico experimento de frotar un globo inflado en el cabello y mostrar diversos efectos electrostáticos como que atrae pedacitos de papel, se adhiere al techo, etc. Quedó tan asombrado y maravillado por el efecto de la electricidad estática que toda la materia que le había explicado ese mismo día previo al experimento le hizo sentido y empezó a decirme muy enérgicamente que ahora lo entendía todo. Desde ahí en adelante hicimos experimentos en cada clase y comprendí las maravillas de enseñar bien.
PREGUNTA 05 | 06
¿Qué es lo que te hace sobresalir como profesor o profesora?
Cristóbal — Tengo una sincera y muy concreta pasión por enseñar. Siempre me preocupo de que mis estudiantes estén cómodos y a gusto con lo que aprenden, de que la pasen bien, y que nunca sientan que sus capacidades son bajas o insuficientes. Mis clases son personalizadas, alegres y amistosas; sin quitar que son altamente productivas y eficaces.
Mi sello está en que siempre el foco de mis clases es romper inseguridades y generar confianza en mis alumnos, ya que es el obstáculo más grande al buscar buenos resultados.
PREGUNTA 06 | 06
¿Qué haces en tus tiempos libres?
Cristóbal — Me considero un "vividor", ya que trato de disfrutar de forma íntegra todo lo que la vida tenga para ofrecerme. Me gusta cocinar, aprender deportes nuevos y jugar en equipo (mi deporte favorito es el volleyball). Toco el piano, y a pesar de que todo mi aprendizaje musical ha sido clásico, estoy intentando cambiarme al Jazz. En mis ratos de ocio intento aprender de cine viendo películas clásicas leyendo los análisis de su cinematografía.
En resumen, me gusta aprender cosas que vayan más allá de lo que ya conozco, y así mantener mi curiosidad activa y mi vida alegre; ya sea estudiando algo interesante o simplemente probando una nueva variedad de café.

Profes similares

¿Buscas clases de matemática cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de geometría para todos los gustos! Encontrar clases de aritmética nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.

Calera de Tango
Egresada de cuarto medio, doy clases de matemáticas para todas las edades y para preparación para la PTU
$4.000
Javiera
¡1a clase gratis!

No tengo una metodología fija ya que me gusta primero conocer la forma de aprendizaje de la persona y luego en base a eso...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Calera de Tango
Clases de Física, Astronomía y Matemáticas enfocadas a todas las edades .
$6.000
Jo
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

La ciencia no tiene por qué ser difícil! La clave está en alimentar la curiosidad y el hambre de saber un poquito más....

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Calera de Tango
Estudiante de ingeniería hago clases se matemáticas para basica, media y primeros años de ingeniería
$5.000
Paulo
¡1a clase gratis!

Mi metodo de enseñanza varia segun las necesidades de mi alumno, intento siempre tener un plan de estudios bien...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Calera de Tango
Estudiante de Ing. Civil ofrece clases particulares de física y matemática nivel escolar o universitario.
$8.000
Eduardo
¡1a clase gratis!

Mi método de enseñanza puede ser aplicado a dos formas , ya sea de manera estructurada destinando tiempos concretos para...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Calera de Tango
Estudiante de ingeniería comercial hace clases de matemáticas orientados a colegio o preparación de la psu
$10.000
Benjamín
¡1a clase gratis!

Mis clases parten del interés que tengas, tú me dices que quieres aprender y yo me comprometo a preparar una clase...

Clases por webcam Clases presenciales
Calera de Tango
Soy un estudiante de ingeniería en computación. Hago clases de programación, matemática y física para alumnos de educación básica, media y pre-universitaria. Resido en Calera de Tango.
$12.000
Patricio
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Mis clases son flexibles a la necesidad de cada persona, desde solo resolución de problemas, guía, enseñar desde cero la...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Calera de Tango
Titulado de ingeniería industrial ayuda en materia de física y matemáticas escolar.
$10.000
Richard
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Según las necesidades de cada alumno prestare apoyo y realizare reforzamiento de las materias solicitadas en matemáticas y...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Calera de Tango
Estudiante de ingenieria civil industrial ofrece clases de matematicas, fisica y quimica para enseñanza media, psu, etc
$10.000
Andrea
¡1a clase gratis!

Mis primeras clases siempre son mas explicativas, para definir las falencias del estudiante y luego enseñar en base a eso,...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Penaflor
Estudiante de Pedagogía Media en Matemática ofrece clases de Matemática y preparación PSU online
$7.000
Mariana
  • (6 ops.)
¡1a clase gratis!

La metodología de clases siempre dependerá de la necesidad y las capacidades de el/la estudiante. Primero es necesario...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Calera de Tango
Estudiante de tercero medio del Patricio mekis de padre hurtado, estoy en busca de alguien que necesite ayuda en matematicas
$15.000
Nicolas Andres
¡1a clase gratis!

Mi método de enseñar se basa en ejemplos y prueba y error, partiendo con una lista de ejemplos y los resultados los ocupo...

Clases presenciales Perfil verificado
Penaflor
Estudie Tecnologo en Telecomunicaciones en la usach y cuento con bachi de ciencias (Calculo - Algebra- Fisica)
$7.000
Nicolás
¡1a clase gratis!

De por si todas las personas aprenden con metodos diferentes, pero dentro de las matematicas en si, hay muchos metodos para...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Padre Hurtado
Estudiante de pedagogía en educación básica, hace clases de matemáticas a niños de primero a sexto básico.
$5.000
Tiare Solange
¡1a clase gratis!

Mi método de enseñanza es individualizada, enfocada en el estudiante. Mis clases van dirigidas a estudiantes de primero a...

Clases presenciales Perfil verificado
Padre Hurtado
Ingeniero eléctrico con experiencia pedagógica imparte clases de matemáticas (educación básica y media)
$12.000
Richard
¡1a clase gratis!

Mi metodología se basa mucho en la ejercitación y en el completo entendimiento de los contenidos. Asociando estos a...

Clases presenciales Perfil verificado
Padre Hurtado
Clases de Química (General, Orgánica e Inorgánica) y Matemáticas (Álgebra, Calculo I y II).
$8.000
Karina
¡1a clase gratis!

Brindarle al estudiante según su nivel de conocimiento las herramientas necesarias para sus objetivos. A través de...

Clases por webcam Clases presenciales
Padre Hurtado
Estudiante de tercer año en Ingeniería en Construcción ofrece clases particulares de Matemáticas, ya sea de básica o media.
$7.000
Bastian
¡1a clase gratis!

Mi metodo de enseñanza se basa en reforzar la parte más débil del alumno, ya sea ayudándole a resolver sus tareas,...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Calera de Tango
Estudiante de Ingeniería da clases de Matemáticas, Física y Química en preparación para PTU
$6.000
Fernando
¡1a clase gratis!

Mi método se basa básicamente en ejercitación, y tras la ejercitación, repasar las distantas materias en las que uno...

Clases por webcam Clases presenciales
Padre Hurtado
Estoy haciendo clases particulares de matematicas seran didagticas para los niños y
$10.000
Aranza
¡1a clase gratis!

Mi metodo de enseñanza en los niños es didactica, donde podran jugar y aprender a la vez, como por ejemplo en las...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 hora $15.000 $20.000 $15.000
5 horas $60.000 $85.000 $75.000
10 horas $100.000 $150.000 $150.000
Solicita una clase