

El perfil OMAR y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
OMAR
- Tarifa $12.949
- Respuesta 1h

$12.949/h
1a clase gratis
- Entrenamiento personal
- Fitness
- Ponerse en forma
- Musculación
- Estiramiento
Entrenador físico con experiencia de 6 años. Llevé a cabo un diplomado en Sport City University: Personalmente he practicado durante ocho años este tipo de entrenamiento con buenos resultados.
- Entrenamiento personal
- Fitness
- Ponerse en forma
- Musculación
- Estiramiento
Modalidad de la clase
Sobre OMAR
¡Hola!
¿Te sientes atrapado en un ciclo de inseguridades y frustraciones debido al sobrepeso? Se que no es fácil enfrentarse a esos sentimientos pues yo también los tuve, pero quiero que sepas que no estás solo y que hay un camino hacia una vida más saludable y plena.
En mi entrenamientos, no solo trabajas en la pérdida de peso, sino que también me enfoco en fortalecer tu autoestima y confianza. Te ofrezco un ambiente acogedor y motivador, donde cada pequeño avance es celebrado. Aquí, cada cuerpo es bienvenido.
Imagina sentirte más fuerte, más enérgico y, sobre todo, más seguro de ti mismo. Se lo que es sentirse inseguro de uno mismo pues yo también sufrí de sobrepeso lo cual me hacía sentirme inseguro y avergonzado de mi propia imagen, por lo cual estoy comprometido en guiarte con programas personalizados que se adapten a tus necesidades y metas, siempre con respeto y empatía.
Es hora de dar el primer paso hacia el cambio que deseas. Únete a mi y descubre una nueva etapa de tu vida. Juntos, podemos lograrlo. ️
¡Contáctame hoy y comencemos esta transformación juntos!
#TuMejorVersión #EntrenamientoConPropósito #ConfianzaYSalud
¿Listo para dar el primer paso? ¡Te espero!
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
He creado este Fitplan para reducir tu grasa corporal, aumentar tu masa muscular y mantener una buena movilidad en tu cuerpo. Este plan es un estilo de vida que integra mucha variedad de ejercicios para evitar que tu cuerpo se acostumbre a una determinada rutina. La diversidad de ejercicios te permite hacer este plan de entrenamiento una y otra vez sin que tu cuerpo se adapte, un método que incrementa la resistencia y el aumento de la masa muscular. He incorporado ejercicios compuestos de levantamiento, circuitos de cuerpo entero y muchas superseries para mantener la intensidad alta.
Algunas semanas se enfocarán en un grupo muscular cada día combinado con ejercicio abdominal y cardiovascular, mientras que otras semanas se enfocarán en dos grupos musculares por día junto con el trabajo abdominal y cardiovascular. En ejercicios compuestos grandes, descansaremos 90 segundos entre series y en el resto descansaremos 60. Estos entrenamientos en gimnasio van a poner a prueba tu fuerza, potencia, equilibrio y movilidad. Si sigues este plan exactamente cómo lo he diseñado sobrepasarás tus expectativas y conseguirás el físico atlético que estás buscando.
Precios
Tarifa
- $12.949
Precio de packs
- 5 hrs. $64.745
- 10 hrs. $129.49
online
- $12.949/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con OMAR les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Profesores de entrenamiento personal similares
Sebastian
Independencia
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Ignacio
Valparaíso & online
- $9.500/h
- 1a clase gratis
José
Providencia & online
- $24.000/h
Paula
Villarrica & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
CAVAFIT
Puente Alto & online
- $7.000/h
- 1a clase gratis
José
Viña del Mar & online
- $7.500/h
Ricardo
Concón & online
- $17.500/h
- 1a clase gratis
Richard
Vitacura & online
- $25.000/h
Martin
Ñuñoa & online
- $30.000/h
Crizz
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Arzur
Vitacura & online
- $30.000/h
Valentina
Providencia & online
- $6.000/h
- 1a clase gratis
Lina
Ñuñoa & online
- $20.000/h
Felipe
Las Condes
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Jorge
Vitacura & online
- $20.000/h
Marcela
Santiago & online
- $20/h
- 1a clase gratis
Jaime roberto
Talca & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Cristian alejandro
Viña del Mar & online
- $15/h
- 1a clase gratis
Carla
Providencia & online
- $18.000/h
Barbara
Lo Barnechea & online
- $35.000/h
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
