Gerardo - entrenador personal - Santiago

El perfil Gerardo y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

Gerardo

  • Tarifa por hora $5.000
  • Tiempo de respuesta 7h
  • Número de estudiantes 20
Gerardo - entrenador personal - Santiago
  • 5 (5 opiniones)

$5.000/h

1a clase gratis

Solicita una clase

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Entrenamiento personal

Entrenador especializado en bajar de peso y mejorar tu salud física sin recaídas

Modalidad de la clase

Super profesor

Gerardo es uno de los mejores profesores de Entrenamiento personal. Perfil de calidad, excelencia del diploma, organización rápida de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!

Sobre Gerardo

Hola mi nombre es Gerardo, soy Profesor de Educación Física con amplia trayectoria en el ámbito deportivo profesional, y con varios años de experiencia en el entrenamiento personal y empresarial.

Actualmente me desempeño como jugador de rugby profesional, entrenador personal y director de Entrenamiento Inteligente(plataforma de entrenamiento online).

Mi trabajo es 100% online y cuento con mucha disponibilidad horaria para mis alumnos.

todos los trabajos que realizo son sumamente profesionales y personalizados.

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Francés
  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Francés

Español

Si te cuesta bajar de peso, intentaste con terapias o dietas alternativas pero no obtuviste resultados, tienes muy poco tiempo para dedicarle a ejercicio físico o simplemente buscas una nueva forma sumamente eficaz para bajar de peso, proba con mi método de transformación en estos 5 pasos:

1. Todos van a estar enfocados a tu demanda física y alimentaria, tanto si es bajar de peso, aumentar la masa muscular o mejorar tu condición física general.

2. Siempre vas a estar acompañado dentro de tu proceso de mejora en donde evaluaremos tu condición física inicial y luego continuaremos con las evaluaciones para ver las mejoras.

3. Todos los trabajos los tomo de forma personal y los acompañamos durante todo el proceso con controles y evaluaciones semanales, para evitar recaídas.

4. Trabajo en conjunto con una Lic. en nutrición la cual se encarga de tu alimentación para lograr los objetivos mas rápidos y de la forma más saludable.

5. Este método se acomoda a tu demanda horaria.

Estos son algunos de los objetivos que me centro con mis clientes:
- Perder peso
- Ganar masa muscular
- Mejorar el estado físico
- Estética corporal
- Entrenamiento para niños, y adultos.
- Entrenamiento para embarazadas.
- Crear hábitos de alimentación y entrenamiento.
- Pausas Activas (solo para empresas).
- Etc.

Si los tuyos están dentro de estos, quédate tranquilo/a que vas a estar con el profesional que buscas.

Contáctame dejándome tu numero de WhatsApp así podemos hablar sobre tus objetivos y también te explico con mas detalles como es mi trabajo.

“NO SUEÑES CON EL ÉXITO, TRABAJA PARA CONSEGUIRLO”

Ver más

Precios

Tarifa por hora

  • $5.000

Precio de los paquetes

  • 5 hrs. $25.000
  • 10 hrs. $50.000

online

  • $5.000/hr

clases que imparte

La primera clase gratis con Gerardo les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1hr

Gerardo Video

Profesores Entrenamiento personal similares

  • PERSONAL TRAINER INTERNACIONAL . entrenamientos y acondicionamiento físicos estéticos, nutrición, salud y bienestar.

    Cristian alejandro

    Las Condes & webcam

    5 (8 opiniones)
    • $10/h
    • 1a clase gratis
  • Soy personal trainer y nutricionista con mas de 10 años de experiencia tanto en el extranjero como en Chile.

    Tomer

    Las Condes & webcam

    Nuevo
    • $25.000/h
    • 1a clase gratis
  • Soy estudiante de ingeniería en administración de empresas, que hace clases de matemáticas y educación física.

    Diego

    Las Condes & webcam

    Nuevo
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Profesor de Ed. Física busca mejorar tu condición física, mental y aeróbica. Clases de Entrenamiento Funcional/Acondicionamiento Físico, personalizadas y grupales (domicilio/plaza cercana).

    Nicolás

    Las Condes & webcam

    Nuevo
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Coach certificado a nivel internacional Trabajos personalizado y guiado para un entrenamiento físico de alta o baja intensidad todos los niveles ️

    Poseidon

    San Bernardo & webcam

    5 (5 opiniones)
    • $10.000/h
    • 1a clase gratis
  • Salud y armonía con entrenamientos personalizados a tu medida con profesional altamente capacitada.

    Gloria

    Las Condes & webcam

    Nueva
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Profesora Especializada en danza ofrece clases de entrenamiento funcional, acondicionamiento físico , todas las edades. Clases personalizadas, individuales o grupales

    Melissa

    Las Condes

    5 (2 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Profesor de educación física, con experiencia como entrenador personal durante 7 años. Dedicado a la mejora de la salud y el rendimiento físico a través de una metodología integral.

    Matías

    Las Condes

    5 (5 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • Entrenamiento personalizado online o presencial en Santiago de Chile, por profesional con más de 25 años de experiencia en el rubro

    Andres

    Lo Barnechea & webcam

    Nuevo
    • $31.000/h
    • 1a clase gratis
  • Entrenador en deportes y Actividad física, entrenamiento de fuerza y salud, Santiago, Las Condes.

    Nicolas Antonio

    Santiago & webcam

    Nuevo
    • $10.000/h
    • 1a clase gratis
  • Entrenador Personal a domicilio, sector Oriente de Santiago. Para todos los niveles.

    Sebastián

    Las Condes & webcam

    Nuevo
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • -Clases de tonificación muscular  - acondicionamiento físico - Full body - boxeo fitness - Spinning  - Futbol - Gimnasia olímpica - Crossfit   - Calistenia Trx - Pilates mat  - Gimnasia para el adulto

    Alejandro

    Las Condes

    5 (2 opiniones)
    • $25/h
    • 1a clase gratis
  • Profesora de educación física y personal trainer. Realizó entrenamientos a domicilio, te ayudo a contruir tu mejor versión!

    Antonella

    Las Condes & webcam

    Nueva
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • Matrona-Enfermera-IBCLC Especialista en entrenamiento durante el embarazo y el postparto Preparación a la maternidad

    Johanna

    Las Condes & webcam

    Nuevo
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • Clases de acondicionamiento físico ,personal training ,calistenia ,rutinas de ejercicios y más

    Orangel

    Las Condes & webcam

    Nuevo
    • $9.990/h
    • 1a clase gratis
  • Entrenador Personal. Gimnasio Meds. Domicilios. Experiencia, empatía y calidad. Motivate y mejora.

    Juan

    Las Condes & webcam

    Nuevo
    • $22.500/h
    • 1a clase gratis
  • Técnico especialista en preparación física en baloncesto y entrenamiento de la fuerza!

    Michel Jesús

    Las Condes

    5 (1 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Personal Trainer - 5 años de experiencia Graduado en Calixto Center - Master COACH

    Oscar

    Las Condes & webcam

    Nuevo
    • $13.000/h
    • 1a clase gratis
  • Educadora somática da clases de Entrenamiento Funcional enfocado en el autoconocimiento y el disfrute.

    Valentina

    Las Condes & webcam

    5 (1 opiniones)
    • $12.000/h
    • 1a clase gratis
  • Profesor de Educación Física con vasta experiencia como Entrenador Personal y Nutrición

    Rodrigo

    Las Condes

    Nuevo
    • $25.000/h
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de Entrenamiento personal