Inicio
Hacer clases particulares
Santiago 
Santiago 
  • Ambassadeur
  • (10 opiniones)
M
Maria Pia
« ¡Perfecto! Maryu es una excelente profesora. Muy buena en su tema. Informada y... Ver más »
M
Maria Pia
« ¡Perfecto! Maryu es una excelente profesora. Muy buena en su tema. Informada y pedagógica. Tiene mucha paciencia y muy respetuosa de los tiempos que demore en asimilar un nuevo conocimiento. Tiene gran disposición a enseñar y si hay algo que ella no sepa bien, lo estudia y luego te lo explica de manera perfecta. Estoy muy agradecida de ella y de todo lo que me enseño »
$6.500/hr
¡1a clase gratis!
Perfil y títulos verificados
Tiempo de respuesta 11h
Clases ofrecidas por Maryu
  • Individual
  • En grupo
Las clases se harán
  • En su domicilio
  • En tu domicilio
Materias enseñadas
  • Illustrator
Niveles
  • Enseñanza básica
  • Enseñanza media
  • Pre-universitario
  • Educación para adultos
  • Pregrado
  • Formación Técnica
  • Postgrado
  • Principiante
  • Intermedio
  • Avanzado
  • Para niños

¿Cómo destacarte de manera fácil y rápida con Ilustrator? Aprende a tu ritmo, te enseñaré como lograrlo.

Metodología

La metodología tendrá 3 partes:

1. Conociendo la interfaz de Adobe Ilustrator (teoría básica:
reconocimiento de la plataforma y principales short cuts)
2. Ejercicios prácticos con las distintas herramientas del programa.
3. Ejercicio final que contemple todas las herramientas vistas.

La segunda parte de la metodología es la que más atención necesita, es decir se toma al menos 5 días a 2 horas diarias, pero todo dependerá de cuan rápido comprendas el contenido.

Garantizo que obtendrás el optimo conocimiento para destacarte y pongo a tu disposición mi correo para cualquier pregunta que tengas: durante y después de cada clase. (Preguntas ilimitadas)
Garantizo tu certificado de participación para que demuestres tus nuevas habilidades y destrezas.

Estas clases van dirigidas a estudiantes de diseño gráfico, moda, vestuario, ilustración y dibujantes, sí como también para emprendedores que deseen hacer su propio logo y demás piezas publicitarias aprendiendo bien una sola plataforma de diseño.

Ambassadeur

Lo mejor de lo mejor de nuestros profesores. Calidad de perfil, título validado, responde durante el día. Maryu planificará tu primera clase con mucho cariño.

Trayectoria académica y profesional

Soy titulada en diseño gráfico, con más de 12 años de experiencia en el área del diseño y la publicidad, además soy web máster, me encanta la fotografía, fui director de una agencia de publicidad por 9 años en Venezuela y adoro poder transmitir mis conocimientos, siempre dispuesta a ayudar.

Precios

Suplemento por desplazamiento : $1.000

Precisiones

¡Hola! Sí estás muy interesado o interesada en las clases de Photoshop y convidas a un amigo o amiga, al tomar 5 horas el monto puede ser de 4500 la hora por persona, ahorrarían 10.000 pesos cada uno y tendrán un conocimiento invaluable.

Clases ofrecidas por Maryu
Individual
En grupo
Las clases se harán
En su domicilio
En tu domicilio
Materias enseñadas
  • Illustrator
Niveles
  • Enseñanza básica
  • Enseñanza media
  • Pre-universitario
  • Educación para adultos
  • Pregrado
  • Formación Técnica
  • Postgrado
  • Principiante
  • Intermedio
  • Avanzado
  • Para niños

Curriculum Vítae de Maryu

soy una persona, orientada al logro de objetivos, responsable, entusiasta, con experiencia en manejo de personal, atención al público y calidad de servicio, con habilidad de trabajo en equipo, puntual, organizada. Manejo intermedio de inglés y de Office, además de programas de diseño de la Suit de Adobe, en ambiente Windows o Mac.

Las 10 opiniones sobre Maryu
  • 4.9/5

Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.
M
Maria Pia

¡Perfecto! Maryu es una excelente profesora.
Muy buena en su tema. Informada y pedagógica.
Tiene mucha paciencia y muy respetuosa de los tiempos que demore en asimilar un nuevo conocimiento.

Tiene gran disposición a enseñar y si hay algo que ella no sepa bien, lo estudia y luego te lo explica de manera perfecta.

Estoy muy agradecida de ella y de todo lo que me enseño

Respuesta de Maryu

Maria Pia es por lejos la estudiante mas paciente y dedicada que he tenido, la necesidad de presición en sus proyectos es vital y debo decir que su trabajo es hermoso. Cuando trabajamos con altos niveles de presición es necesaria la práctica y me alegra que ella sea dedicada y comprometida con sus proyectos y la herramienta de Ilustrator. Que le recomendaría: que siga así, que adquiera de forma progresiva más información y más conocimiento de la herramienta de Ilustrator.

P
Paul

¡Perfecto! Muy buenas clases. Objetivo cumplido y superado!
Adicionalmente, muy amable, respetuosa y considerada.
Busca entender bien la necesidad y ver como enriquecer el resultado!
Recomendada 100%.
Éxito!!

Respuesta de Maryu

Las clases con Paúl son inspiradoras, el está lleno de entusiasmo y de buenas ideas, en torno a su proyecto, tiene buena memoria y capta con facilidad las herramientas, le recomiendo solo una cosa que lo ayudara a mejorar cada vez más: 1. "La práctica hace al maestro" lo dijo alguien muy sabio, hay que practicar mucho para hacer más rápido y mejor las actividades que cada uno se plantea para sí mismo. ¡le deseo mucho éxito!

L
Luz María

¡Perfecto! Muy satisfecha. Maryu es una excelente profesional, didactica y paciente.

Respuesta de Maryu

Luz María es una persona con mucho interés en conocer Adobe Ilustrator, se preocupa por entender bien las herramientas, es persistente y tiene empuje, eso es muy bueno, estoy segura que de seguir así y con más práctica logrará un buen manejo de Ilustrator y podrá ocuparlo en múltiples diseños enfocados en su área. Me complace darle clases y de ver como mejora progresivamente en el tiempo.

K
Katherine

¡Perfecto! Maryu es una persona muy comprometida con sus alumnos, con gran sentido de responsabilidad y puntualidad. Logra entender la necesidad, requerimientos y es muy propositiva a la hora de buscar alternativas de solución. Tiene una enorme paciencia y capacidad de comprensión sobre todo con alumnos con poca experiencia en el programa Illustrator. Absolutamente recomendable para cualquier tipo de alumno.
Gracias Maryu

Respuesta de Maryu

Katerine ya habia visto clases del software y hasta el momento ha gustado asesorarla porque, aveces se necesita solo una mano para que se pueda alcanzar una meta o un sueño y Katerine es una persona muy amorosa, muy decidida y también muy comprometida con sus metas en su emprendimiento y se que poco a poco sus metas se haran realidad, gracias a su empeño y a mi asesoría.

Diego

¡Excelente! Estuvimos con clases de Illustrator un poco mas de un mes y desde un comienzo fueron clases didácticas y agradables, Maryu es muy buena profesora, desde lo teórico y lo practico, siento que aprendí mucho y ya me siento apto para usar el programa para diferentes escenarios y necesidades.

La recomiendo totalmente.

Respuesta de Maryu

Las clases con Digo han sido entretenidas, en el sentido de que se le da bien trabajar con el computador y cacha rápido las herramientas del programa de Adobe Ilustrator, a el sólo le falta práctica para aplicar esta herramienta a sus proyectos laborales, me alegra que la aprenda porque es una herramienta versátil. A sólo un par de clases de terminar me doy cuenta de que se toma el tiempo para su mejora profesional y eso es muy bueno, se nota interesado, a pesar de estar ocupado. La constancia lo es todo al momento de querer lograr resultados. :)

K
Karen

¡Perfecto! Maryu es una excelente profesora, con paciencia infinita, muy metódica además.... la recomiendo 100%. Fue una sorpresa muy grata encontrarla.

Respuesta de Maryu

Karen es una persona muy determinada, se interesa por aprender y es crítica con su pega y eso me agrada en un alumno, ella tiene todas las intenciones de aprender y yo no pienso defraudarla.

4 recomendaciones

Ian

Mediante un trabajo conocí a esta increíble persona, necesitaba hacer un proyecto en illustrator y no tenía conocimiento de este programa, así que le pedí que me introdujera en el programa illustrator para poder hacer este trabajo; y la verdad es que fue muy bueno aprendí lo básico en menos de una semana y pude entregar el proyecto a tiempo. Sin dudas ella es una persona de palabra, carismática y con buena metodología de enseñanza.. En lo personal la Recomiendo con los ojos cerrados.

M
MOISES YEISON

Hola buenas tardes, fui alumno de Maryu, es calidad de persona, paviente, amable, dedicada y apasionada con lo que hace, ademas es excelente instructora de ilustración y paquetes de diseño de Adobe, con ella aprendi a tener criterio como diseñador y definir las reglas de diseño a la hora de iniciar un proyecto, con toda confianza la recomiendo.

Ricardo

Tengo el agrado de conocer profesionalmente a Maryu desde hace un poco mas de 10 años y les puedo asegurar que sus enseñanzas me han ayudado a ser mejor en mis trabajos; en todos y cada uno de ellos está la estampa de Maryu y sus optimos y asertados consejos que recuerdo de las numerosas clases que me ha dado a lo largo del tiempo...
100% Recomendable.

David

Saludos a todos me complace publicar mi opinión ya que la Profesora Maryuritza a quien conozco y de la cual e recibido instruccion y tutoria a nivel profesiona.l Es una profesora excelente y de reconocida reputación profesional

Entrevista de Maryu

PREGUNTA 01 | 06
¿Qué te motiva a hacer lo que haces y por qué?
Maryu — Me motiva el simple hecho de enseñar lo que sé. Dicen que cuando se enseña se aprende dos veces y la interacción con los alumnos me enriquece profesional y socialmente porque puedo contribuir con mi conocimiento en los logros y éxitos de los alumnos a quienes les doy clases.
PREGUNTA 02 | 06
¿Quién te inspira a profundizar tu materia? ¿Tienes algún modelo a seguir? Cuéntanos el porqué.
Maryu — Existen muchos diseñadores y publicistas realmente buenos, pero quienes me inspiran a profundizar sin duda son mis estudiantes.
PREGUNTA 03 | 06
¿Qué aporta tu profesión/materia a la sociedad?
Maryu — Mi profesión y materia aporta a la sociedad un lenguaje, una expresión una manera de entender y divulgar sin palabras: desde simples letreros de advertencia hasta la mas exquisita expresión de sentimientos o belleza.
PREGUNTA 04 | 06
¿Una anécdota para contarnos de tus años como estudiante o de alguna de tus clases?
Maryu — Esta pregunta me recuerda a una película animada que se llamó Kung Fu Panda. En esa película había un personaje: el maestro Shifu, quien estaba destinado a enseñarle a Panda e integrarlo al grupo de los 5 furiosos y mientras todos era muy buenos en las artes marciales, Panda era un alumno extremadamente distinto al resto de los alumnos de Shifu. El pobre de Shifu se desesperaba y enojaba al no poder enseñarlo y buen día encontró la forma, cundo Panda se trepó a lo alto de la cocina para encontrar comida, había trepado tan alto y había adoptado una pose tan perfecta que Shifu entendió.
"No a todos los alumnos se les enseña de la misma forma y está en el maestro encontrar la forma perfecta de enseñarle a cada alumno".
todo este recuento ha sido porque una alumna me hizo entender que la película no es sólo ficción y encontré la manera de hacerle entender las clases y de que ella sintiera que avanzaba y entendía. eso para mi fue una enseñanza personal y un logro para ambas.
PREGUNTA 05 | 06
¿Qué es lo que te hace sobresalir como profesor o profesora?
Maryu — Paciencia. Como profesora no soy perfecta, pero si un alumno tiene una duda y yo no sé la respuesta la busco para el o ella y así yo también acumulo más conocimiento, comunicación: me gusta preguntarles como se sienten con las clases, les digo que son libres de decirme en que sienten que hay alguna falla, mi experiencia, tengo tantos años en esto que hay muchas cosas que ya se y en las cuales puedo orientar a mis estudiantes cuando algo no les sale bien.
PREGUNTA 06 | 06
¿Qué haces en tus tiempos libres?
Maryu — Hago distintas cosas: leo, cocino, me gusta la repostería de hecho la estudié, escucho música y veo películas o realizo nuevos proyectos.

Profes similares

¿Buscas clases de illustrator cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.

Santiago
Profesor de Adobe Photoshop e Illustrator con 10 años de experiencia da clases de ambos programas para resultados óptimos en retoque digital y vectorización.
$9.000
Miguel
  • (7 ops.)
¡1a clase gratis!

Mi método de enseñanza se basa en los resultados óptimos que quiera obtener el alumno, dedicando las clases para personas...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Ñuñoa
Illustrator para principiantes. Introducción al mundo del lenguaje vectorial. Conceptos, herramientas, técnicas.
$25.000
Cristián
¡1a clase gratis!

Mis clases buscan evaluar, apoyar y capacitar a (información oculta) estudiantes de manera didáctica en las áreas...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Providencia
El diseño es simple por eso es tan complicado aprende conmigo sobre dirección de arte
$10.000
Nicole Soledad
¡1a clase gratis!

Mis clases están planificadas desde lo esencial y lo más básico como conocer el programa, sus herramientas y funciones...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Santiago
Clases sobre diseño gráfico enseñando lo básico de programas adobe y lo que tu pidas de diseño
$10.000
Pedro
¡1a clase gratis!

Es enseñar lo básico de los programas para que hagas lo que te gusta en diseño por menos dinero y no pases por...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Ñuñoa
Clases dictadas por experto en Diseño Gráfico, Diseño web y Grabación - Edición de Audio Digital.
$12.000
Patricio
¡1a clase gratis!

Mis clases tienen un desarrollo lineal, es decir se comienza desde lo básico (si es necesario) hasta lo más...

Clases por webcam Clases presenciales
Santiago
Diseñadora y Publicista brindo clase de Photoshop e Illustrator básico ¡Super prácticas!
$10.000
Mariajosé
  • (6 ops.)

Mis clases las organizo según lo que necesite el alumno. Brindando el mejor conocimiento tanto teórico como práctico para...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Santiago
Clases de Diseño Gráfico, Logotipos, Flyers, Medios impresos y edición fotográfica. Photoshop Illustrator
$8.000
Jesús
¡1a clase gratis!

Me gusta ser flexible con los alumnos, resolver sus dudas y dar los tips necesarios para que puedan aprender muy bien...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Providencia
Doy Clases de Photoshop- Illustrator - InDesign - AutoCAD cerca del metro parque Bustamente
$15.000
Clio
¡1a clase gratis!

Mi metodología es sobre el compartir y la participación. Quiero compartir con gusto mis conocimientos a través de...

Clases presenciales Perfil verificado Responde en una hora
Providencia
Soy egresado de animación digital y te enseñaré photoshop desde cero y a como hacer animaciones con él
$8.000
Nicolas
  • (2 ops.)
¡1a clase gratis!

Clases flexibles, tanto en tiempo como lugar y pudiendo darse ya sea online como en vivo. Voy sesión por sesión buscando...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Ñuñoa
Diseñadora de vestuario hace clases de Photoshop, Illustrator o Lightroom en Stgo
$8.000
Valentina
¡1a clase gratis!

Mi clases particulares son de acuerdo a las necesidades del alumno. Soy flexible con el horario, y dejo que el alumno,...

Clases presenciales Perfil verificado Responde en una hora
Pedro Aguirre Cerda
Productor grafico. clases en diseño grafico. gráfica. matriceria. impresión offset impresion digital
$15.000
Carlos
¡1a clase gratis!

en empresa eh sido profesor de al menos 15 alumnos de practicas de escuela artes gráficas. los cuales todos han quedado...

Clases por webcam Clases presenciales
Ñuñoa
Diseño grafico, publicidad, comunicación, computación, office. Región metropolitana, Santiago. Titulo de publiciata y conunicador estratégico.
$8.000
Fernando
¡1a clase gratis!

Enseñanza participativa, metodología práctica y teorica. La clase se basa en partipación, feedback, y tareas a...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 hora $6.500 $7.500 No disponible