Inicio
Hacer clases particulares
Dario - Prof apple - Madrid
 
  • Embajador
  • (16 opiniones)
F
Federico
« ¡Perfecto! Darío es estupendo en fondo y forma. Darío pregunta al alumno con... Ver más »
F
Federico
« ¡Perfecto! Darío es estupendo en fondo y forma. Darío pregunta al alumno con antelación a cada clase, qué materia específica desea que tratemos en cada clase concreta. Darío se lo prepara, y viene listo para ejecutar la tarea; no ensaya durante el tiempo de transcurso de la clase. Felicidades, Darío. Federico. »
$28.666/hr
¡1a clase gratis!
Perfil y títulos verificados
Tiempo de respuesta 1h
Clases ofrecidas por Dario
  • Individual
Las clases se harán
Materias enseñadas
  • Apple
  • Mac
  • iPhone
  • iPad
  • iTunes
Niveles
  • Principiante
  • Intermedio
  • Avanzado
  • Para niños

Descubre tu iPhone, iPad y tu Mac en 90 minutos, con una clase 100% personalizada en Madrid, Pozuelo, Aravaca, Majadahonda y Las Rozas

Metodología

¿Sabes que no llegas a explorar más del 30% de tu producto Apple?

Finder, Dock, Air Drop, LaunchPad, control parental, sincronizar, minimizar... ¿Te suena a chino? Déjame ayudarte. En la primera clase estarás volando.

Expertos en Apple hay muchos. Pero alguien amable, paciente y empático que te enseñe con una pasión desbordante, muy pocos.

¡Este es mi método!

Entender tus necesidades para diseñar un curso 100% a tu medida, pero sobre todo adaptado a tu forma de aprender. Porque cada persona es única.

Embajador

Lo mejor de lo mejor de nuestros profesores. Perfil de calidad, excelente currículum, responde durante el día. Dario planificará tu primera clase con mucho cariño.

Trayectoria académica y profesional

Apasionado de Apple y el mundo tecnológico desde hace más de 20 años. Experto en marketing digital, diseño gráfico y ciberseguridad en iOS y MacOS. Durante los últimos 8 años tuve el privilegio de trabajar en Apple ;-)

Precios

Suplemento por desplazamiento : $5
Precio de clases por webcam : $19.111/hr
Precio por 5 horas de clases : $124.218
Precio por 10 horas de clases : $219.771

Precisiones

La clase de prueba tiene una duración de 30 minutos y es una clase DEMOSTRATIVA con un CONTENIDO ESPECÍFICO. Esta clase se imparte en nuestra academia ubicada en: Plaza Pablo Ruíz Picasso, frente a Torre Picasso, metro Santiago Bernabéu o Nuevos Ministerios.

Clases ofrecidas por Dario
Individual
Las clases se harán
En su domicilio
En tu domicilio
Materias enseñadas
  • Apple
  • Mac
  • iPhone
  • iPad
  • iTunes
Niveles
  • Principiante
  • Intermedio
  • Avanzado
  • Para niños

Curriculum Vítae de Dario

FORMACIÓN.- En marketing, publicidad, branding, diseño gráfico, fotografía, edición de vídeo, design Thinking, Wordpress, redacción persuasiva.

THE HUMAN RETAIL ACADEMY.- CEO y fundador. Formación en habilidades de venta, empatía e inteligencia emocional.

APPLE RETAIL SPAIN.- Specialist & in-store guest trainer. 2010-2018

PRINTERALIA.- Gerente de marketing y producción gráfica para agencias de publicidad.

Las 16 opiniones sobre Dario
  • 4.9/5

Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.
F
Federico

¡Perfecto! Darío es estupendo en fondo y forma.
Darío pregunta al alumno con antelación a cada clase, qué materia específica desea que tratemos en cada clase concreta. Darío se lo prepara, y viene listo para ejecutar la tarea; no ensaya durante el tiempo de transcurso de la clase.
Felicidades, Darío.
Federico.

Respuesta de Dario

Federico es todo un 'gentleman'. Una persona apasionada por la cultura y el aprendizaje. Un innovador que ve que la tecnología es un gran aliado. Amable, generoso, flexible. Uno disfruta muchísimo cuando se genera una atmósfera de confianza.

N
Noemi

¡Perfecto! Tiene mucho conocimiento y se adapta al nivel con una gran facilidad.

Respuesta de Dario

Noemi buscaba un profesor para su padre y fue una buena experiencia. Muy formal y una comunicación fluida para conseguir que su padre se sintiera cómodo en las clases.

A
Alvaro

¡Perfecto! Dario es inquieto con las tecnologías, sabe de que habla y mucho mas lo que enseña, me sigue el ritmo, que no es fácil y ademas tiene buena conversación, se puede pedir mas??? lo recomiendo al 100%

Respuesta de Dario

Por eso me encanta dar clases. Porque cada alumno es un desafío único. Álvaro es un empresario del mundo del motor que va literalmente como una moto y adquiere los conocimientos al vuelo. Le gusta experimentar por su propia cuenta y memorizar los ejercicios. Así da gusto enseñar.

J
Juan

¡Excelente! Excelente profesional me enseño mucho sobre appel que desconocía aparte es muy simpático,volvería a repetir sin duda.

Respuesta de Dario

Excelente alumno. Fue un disfrute ver cómo fue descubriendo sus productos Apple que llevaba meses sin usar.

G
Gorka

¡Perfecto! Muy tenaz e involucrado en formar

Respuesta de Dario

Gorka es un emprendedor con sus necesidades de aprendizaje muy claras. La clase por Skype funcionó perfectamente y quedó satisfecho con la clase.

N
Natalia

¡Perfecto! Gracias a ti Darío! por tu dedicación, paciencia y compromiso. Ahora sin duda será más fácil para mi de emprender un camino nuevo con todo lo que he aprendido contigo. Que fácil y accesible es tu método de enseñanza. Eres un PROFE con Mayúscula y una persona maravillosa. Muchisimas gracias

Respuesta de Dario

Me he sentido muy satisfecho al darme cuenta lo mucho que Natalia disfrutó sus clases: cada día se sentía más segura, más cómoda, tenía sus correos configurados y sus carpetas preparadas para su proyecto. Ver su cara de asombro y esos momentos wow para mi no tienen precio. Y saber que está más preparada para que la tecnología trabaje a su favor y no en su contra. Gracias Natalia por confiar en mi.

10 recomendaciones

R
Rosa

Dario me ha ayudado muchisimo a entender mi Mac , estaba infrautilizado , es muy claro y sus explicaciones son muy practicas , He conseguido avanzar muy rapido , en pocas clases , lo recomiendo 100%

P
Pilar

Recomiendo a Dario por su profesionalidad y su capacidad de adaptación a lo que yo necesitaba para usar mi iMac. En pocas clases consiguió que me familiarizara, utilizara y disfrutara de mi ordenador, que llevaba varios años sin usar. Sigue siendo mi profesor por su profesionalidad, involucración e interés por sus alumnos.

K
Karine

Muchísimas Darío por la flexibilidad, amabilidad, precisión!
Al final una sesión de estas características no es un gasto sino una inversión por el tiempo ganado y las nuevas opciones y oportunidades que aporta!!!
De corazón, millones de gracias!!!

J
Jorge

Conoce a la perfección este mundo que se me hacía inmenso y que me descubre con asombrosa facilidad. Es sin dudas un maestro. Muy recomendable.

F
Fernando

es un profesor extraordinario. lo recomiendo al 100%

P
Pilar

Tuve una clase con él cuando me compré mi ordenador nuevo y fue muy útil, previamente me había hecho una lista con todas mis dudas, y pudimos resolverlas todas, incluso me resolvió algunos problemas técnicos con el correo de telefónica. Ahora le consulto las dudas que me surgen por skype.

G
Gorka

Un gran profesional dispuesto a servir y a ayudar a los demás!

D
Daniela

Las clases con Dario son excelentes, además de que domina perfectamente las herramientas y el software del iphone, ipad o mac te enseña a utilizar lo que a ti te interesa de una manera sencilla y amena. La clase se enfoca a tus necesidades e incluso Dario te propone apps, ajustes y herramientas que ni sabías que existían para que le saques el mayor provecho a tus dispositivos mac! 100% recomendado.

D
Diana

Es un gran profesional. Sus clases son muy dinámicas y con una excelente preparación. Se adapta al horario y en muchas ocasiones da más tiempo del correspondiente. He aprendido muchas cosas del iPhone y del iMac que no tenía ni idea! Gracias a su experiencia en Apple sabe cómo conectar con las personas desde su empatía y hace que no dudes en preguntar por lo más mínimo que quieras saber sin ninguna vergüenza.

G
Gloria

Yo ya recibí las clases y excelentes!!! Os las recomiendo... Podrás aprender de la mejor tecnología; con el
Mejor profesor y más experto en el tema DARIO

Entrevista de Dario

PREGUNTA 01 | 08
Dinos, ¿desde cuándo te apasiona la informática? Cuéntanos (quizás con un poco de nostalgia) tus primeras experiencias con un ordenador.
Dario — Jamás olvidaré aquel verano de 1994. Fue cruzar las puertas de la sala de informática del Tec de Monterrey y toparme de frente con el diseño minimalista y compacto de un ordenador Macintosh Classic II de Apple. Nada más sentarme delante de su pantalla monocromática de interfaz gráfica y hacer click en un programa llamado MacPaint y mi vida cambió para siempre.
PREGUNTA 02 | 08
¿Qué evolución tecnológica te ha marcado más y cuál crees que será la próxima que revolucionará el mercado.
Dario — Internet ha sido un antes y un después del iPhone. Ponernos en la palma de la mano entretenimiento, educación y nuevas formas de comunicarnos o ver el mundo sigue revolucionando nuestra sociedad. Creo que la próxima gran revolución será la nanotecnología, los wearables y viviendas inteligentes.
PREGUNTA 03 | 08
Explícanos tu especialidad, el porqué de tu interés en ella y de manera más general, su importancia en el universo informático.
Dario — Mi especialidad es que el usuario medio descubra el gran potencial que se esconde dentro de la tecnología que han comprado. Son lamentables dos cosas: el nivel de frustración del usuario medio al adoptar la tecnología y el desconocimiento de lo que la tecnología puede hacer por nosotros y no en contra de nosotros. El gran desafío se centra ahora mismo en temas de ciberseguridad y no es realmente problema de la tecnología per se, sino desconocimiento del usuario.
PREGUNTA 04 | 08
¿Qué te inspiran los hombres tan visionarios como Bill Gates, Steve Jobs o Mark Zuckerberg?
Dario — Tienes que confiar en tu visión y luchar para que la comprenda el mundo. Haber trabajado para Steve Jobs no tiene precio. Creer de verdad que uno puede enriquecer la vida de las personas, no solo a través de la tecnología, sino servir con tus dones y talentos.
PREGUNTA 05 | 08
Cuéntanos una anécdota de tu experiencia como profe o como alumno.
Dario — Para mí, los momentos wow son increíbles. Cuando ves cómo cierta característica sorprende al alumno y cómo ese momento epifánico abre su mente o despierta su creatividad al igual que me pasó a mí en 1994. Eso no tiene precio.
PREGUNTA 06 | 08
¿Qué le dirías a una persona que no está muy habituada a utilizar el ordenador y que dice la "la informática es muy complicada"?
Dario — Paciencia, respira hondo y echa un salto a tu niñez. Nos falta recuperar la curiosidad que teníamos cuando éramos niños. Si la recuperas, te prometo que descubrirás todo por ti mismo.
PREGUNTA 07 | 08
Ayúdanos a conocerte mejor ¿cuáles son tus hobbies (estén o no relacionados con la informática)?
Dario — Me encantan los libros, el cine y las series biográficas. Viajar y la fotografía de arquitectura. Soy Life-coach y tengo una ONG que se llama Descubre tus Talentos.
PREGUNTA 08 | 08
¿Qué hace de ti un Superprof?
Dario — Ya no escuchamos para entender. Escuchamos para responder y debatir. Y creemos que lo sabemos todo. Tienes que amar enseñar, ser super empático, humilde para reconocer que no lo sabes todo y paciente para comprender que profesor y alumno están en puntos diferentes.

Profes similares

¿Buscas clases de apple cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de mac si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de iphone para todos los gustos! Encontrar clases de ipad nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.

Paris 18e, Francia
Cómo adquirir las bases para convertirse en un hacker ético? En París (cara) o en otro lugar (web)
$45.453
Laurent
  • (64 ops.)
¡1a clase gratis!

Soy un entusiasta de la computadora. Mis clases son para aquellos que quieran descubrir esta hermosa ciencia. Mi enseñanza...

Clases por webcam Perfil verificado
Santiago
Analista de sistemas hace clases de todo lo relacionado con la informática
$9.000
Luis
¡1a clase gratis!

Por lo general, repaso el material que le dan al alumno en sus clases para determinar a que nivel debo ayudarlo y revidar la...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Santiago
Periodista y experta en nuevas tecnologías, da clases de iPad, iPhone y todo lo relacionado a Apple
$15.000
Nicole
  • (2 ops.)
¡1a clase gratis!

Clases particulares presenciales u online para reforzar el aprendizaje de los fundamentos de la informática básica y...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Vitacura
Clases de Apple en sistema Mac OS / iOS asesoría informática a domicilio , online
$11.900
Leonell
¡1a clase gratis!

Tengo un método totalmente práctico , cuenta con 3 faces de aprendizaje 1. Reconocimiento de habilidades informática...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado Responde en una hora
Rancagua
Estudiante de Marketing Digital, te puedo ayudar en ofimática (Word, Powerpoint, Excel) Mecanografía (aprende a usar más rápido el teclado) y si eres nuevo en Mac o Windows, te puedo ayudar.
$5.000
Sergio Ignacio
¡1a clase gratis!

Por lo general en mis clases son de aprender haciendo. Creo que ver y enseñarte es mejor a pasar materia al limpio y...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Puente Alto
Estudiante de ingeniería informática de 5to año realiza clases particulares para principiantes en santiago.
$20.000
Tomás
¡1a clase gratis!

Clases particulares presenciales u online para reforzar el aprendizaje de los fundamentos de la informática y...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Paine
Mientras estudiaba ingeniería fui ayudante de matemática, física y programación y trabajo hace 6 años como jefe de proyecto liderando y enseñando a mi equipo.
$15.000
Isaias
¡1a clase gratis!

Mi metodologia es primero mostrar lo que se puede hacer con el conocimiento que se quiere adquirir, luego hacer una...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Ciudad de México, México
APRENDE A USAR TU MAC, EXCEL, iMail, constancia con valor curricular, instructor certificado
$10.325
Francisco
  • (13 ops.)
¡1a clase gratis!

12 años manejando MAC, con gran experiencia en las aplicaciones para este sistema operativo. Para mi el utilizar una MAC...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Ciudad de México, México
Licenciado apasionado por la tecnología te brinda asesoría y conocimiento sobre equipos Apple
$9.560
José Mauricio
  • (9 ops.)
¡1a clase gratis!

Estas clases están aptas para hombres y mujeres que deseen aprender a sacar el máximo provecho a sus equipos Apple, desde...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Antofagasta
Ingeniera Industrial Tecnico en Informatica Basta experiencia en sistemas Profesora en capacitación de area informatica por 5 años Desarrollo y puesta en marcha de proyectos y operaciones Evaluación d
$25.000
Fabiola
¡1a clase gratis!

Teorica y practica con desarrollo de ejercicios .

Clases por webcam Clases presenciales
Granada, España
Clases particulares productos Apple (hardware & software). Aprende a sacar el máximo potencial a tus productos.
$18.181
Agustín
  • (10 ops.)
¡1a clase gratis!

Ofrezco clases totalmente personalizadas, individuales o en grupo. Pueden ser clases con un programa de estudio de acuerdo...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Madrid, España
Apple Teacher da clases particulares de Mac, iPhone, iPad, Page, Keynote, Numbers, iMovie, GarageBand, productividad y creatividad.
$13.636
Francisco José
  • (7 ops.)
¡1a clase gratis!

Imparto clases particulares presenciales y a distancia de informática e Internet a personas de todas las edades y todos los...

Clases por webcam Perfil verificado
Ciudad de México, México
Aprende a usar tu Mac con la maestra más paciente del mundo - 10 años de experiencia
$11.472
Diana
  • (13 ops.)
¡1a clase gratis!

Aunque cuento con temarios estructurados, me gusta enseñar basado en las necesidades de cada alumno para que ellos puedan...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Madrid, España
Clases y Cursos de informática Iphone, Ipad, Ipod, Mac y Apple Tv
$18.181
Natiuska
  • (15 ops.)

Mi metodología de enseñanza va de la mano con el alumno, ya que respeto el ritmo de los mismos, y tengo mucha paciencia a...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado Responde en una hora
Madrid, España
Informática Mac y Windows photoshop, illustrator, videos soy la solución de la informatica escribeme
$18.181
Patrick
  • (5 ops.)

Las clases son totalmente personalizadas, ajustándose a lo que necesita cada persona. Mac OS (Apple) / Windows. En este...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Ciudad de México, México
Profesional de la enseñanza, 25 años de experiencia, trato amable, puntualidad, clases dinámicas y 100% prácticas a todos los niveles, proporciono los ejercicios y material necesario, amplia experienc
$6.692
Pedro
  • (3 ops.)
¡1a clase gratis!

Mi forma de enseñar es en base a las necesidades de los alumnos, haciendo un diagnóstico de sus conocimientos previos y...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Ciudad de México, México
14 años de experiencia enseñando el mejor sistema operativo, fácil y práctico
$11.089
JOEL
¡1a clase gratis!

aprenderás a usar las herramientas de forma correcta y muy fácil de entender, mis 14 años de experiencia garantizan tu...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Bogotá, Colombia
Ingeniero de sistemas te inicia en programación, sql, internet, ofimática, entre otros.
$6.300
Ronald
¡1a clase gratis!

Puedo afirmar que aprender es un proceso que se da con mayor velocidad y queda mejor cimentado si se realiza con mucha...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 hora $28.666 $28.671 $19.111
5 horas $124.218 $124.243 $95.553
10 horas $219.771 $219.821 $191.105
Solicita una clase