

El perfil Ruben y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Ruben
- Tarifa $10.453
- Respuesta 1h

$10.453/h
1a clase gratis
- Matemática
- Física
Curso virtual con más de 40 horas en plataforma e-learning para selectividad de matemáticas, química, física y dibujo técnico
- Matemática
- Física
Modalidad de la clase
Recomendado
Ruben un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Ruben
Soy profesor de secundaria en matemáticas con más de año y medio de experiencia en institutos y con más de 7 años de experiencia en clases particulares. Soy Graduado en Física por la Universidad de Granada y poseo el máster de profesorado de secundaria y de enseñanza E-learning. Pensamos que la docencia en línea abre las puertas a poder conectar con los estudiantes de manera más directa y práctica, pudiendo utilizar un mayor número de herramientas digitales que facilite al alumno su proceso de enseñanza-aprendizaje. Por todo ello hemos sintetizado todos los conceptos, actividades y exámenes necesarios para preparar la selectividad en el mínimo tiempo posible. Contáctanos!
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +3
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Hola, soy Rubén de la Torre Bonill. Los cursos definitivos de selectividad. Traemos la recopilación más completa de explicaciones, ejercicios y EXÁMENES RESUELTOS de todas las asignaturas de ciencias, para todas las comunidades. Los cursos los desarrollamos en nuestra plataforma, creada por un equipo de 3 informáticos con mucho mimo y cariño para que su uso sea intuitivo y cómodo de utilizar. Los cursos tienen una duración aproximada de 30-50 horas con una importante recopilación de exámenes que resolvemos paso a paso, para que puedas prepararte por tu cuenta para el examen más importante de tu etapa como estudiante. Puedes encontrar ejemplos gratuitos tanto en nuestra página web como en el canal de Youtube. TENEIS VIDEO DE EJEMPLO EN MI PERFIL. Un grupo de profesores jóvenes y experimentados nos hemos juntado en un proyecto ambicioso que combina el software más actualizado con unas explicaciones detalladas que engloban todo el contenido de 2º de bachillerato. Por un precio orientativo de 50 euros puedes asegurarte el acceso a la carrera que quieres. Escríbenos para reservar tu curso con salida oficial el 1 de mayo. Nuestro canal en youtube es: MENTOR Contáctanos para más información
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Matemática.
Estuvo dandome clases un año en 2 bachiller en física y me ayudo bastante. Lo recomiendo completamente.
Rubén lleva trabajando con mi hijo Miguel dos años, desde que comenzó Bachiller. Mi hijo siempre había tenido dificultades con las asignaturas de ciencias, pero Rubén ayudo a que mi hijo tuviese más confianza en sí mismo y a aprobar los exámenes, se lleva muy bien con él.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $10.453
Precio de packs
- 5 hrs. $52.265
- 10 hrs. $104.53
online
- $10.453/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Ruben les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Video de Ruben
Profesores de matemática similares
Cristóbal
Santiago & online
- $27.500/h
- 1a clase gratis
Joaquín
Macul & online
- $29.500/h
- 1a clase gratis
Edwin
Rancagua & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Hernán
Viña del Mar & online
- $12.500/h
- 1a clase gratis
Felipe
Viña del Mar & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Waldo
Independencia & online
- $18.750/h
- 1a clase gratis
Tanny
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Carlos
Santiago & online
- $14.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Concepción & online
- $19.500/h
Felipe
Viña del Mar & online
- $22.000/h
Andrea
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Karina
Yerbas Buenas & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Raimundo
Las Condes
- $25.000/h
Vicente
Rancagua & online
- $21.000/h
Fernanda
Santiago & online
- $21.000/h
- 1a clase gratis
Carlos
La Reina & online
- $24.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
Providencia & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Pablo
San Miguel & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
Eliza
Lo Barnechea & online
- $12.000/h
Cristián
La Florida & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de matemática
