
Cristian
Perfil profe verificado
- Tarifa por hora $10.000
- Tiempo de respuesta 8h
- Número de estudiantes 1
¡1a clase gratis!
Conviértete en un DIOS del Excel. Te enseñaré Excel Básico, Intermedio y Avanzado. Aprenderás con ejercicios reales poniendo en práctica todo lo aprendido.
-
- Rancagua
- En su domicilio
- En tu domicilio
Acerca de la clase
Mi curso se basa en la metodología Aprender Haciendo.
Avanzaremos paso a paso realizando ejercicios prácticos en todo momento.
Analizaremos casos reales y, no solo te enseñaré a armar planillas de datos y aplicar fórmulas, sino que también te enseñaré a analizarlas y tomar decisiones en base a ellas.
Al finalizar el Curso, recibirás un Diploma emitido por la empresa TalentoHumano SpA. con el nivel de Excel Alcanzado.
materias
- Excel
idiomas
- Español
niveles
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Pre-universitario
-
+9
Formación Técnica
Educación para adultos
Pregrado
Postgrado
Kinder
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
Sobre Cristian
Soy Ingeniero Comercial. He trabajado como Jefe y Gerente de Recursos Humanos en importantes compañías.
Conozco de primera fuente, las dificultades que enfrentan los alumnos y profesionales que no han podido aprender Excel.
Te enseñaré todo lo que necesitas saber. Podrás aprender desde lo más básico hasta generar prácticas Tablas Dinámicas e Impactantes Dashboards.
Al finalizar el Curso, recibirás un Diploma emitido por la empresa TalentoHumano SpA. con el nivel de Excel Alcanzado.
Precios
Paquetes
- 5 hrs. $50
- 10 hrs. $100
Desplazarse
- + $ $2.000
clases que imparte
- 1hr
Precisiones
La tarifa es de $ 10.000 por hora. Mínimo 2 horas por clase.
El alumno debe contar con su propio computador.
Se sugiere tener Excel 2016 o superior (Te puedo ayudar con esto).