Inicio
Hacer clases particulares
Santiago 
Santiago 
  • (7 opiniones)
A
Anderson
« ¡Perfecto! El profesor Nicholas es una persona muy atenta al querer saber a que... Ver más »
A
Anderson
« ¡Perfecto! El profesor Nicholas es una persona muy atenta al querer saber a que nivel quieres llegar y para que actividad o rubro quieres aprender Ingles. Aparte mejora la parte de tu ingles que quizas no estas dominando. Otra ventaja es que el es nativo de UK y tiene un excelente español hace que recomiende cegado a Mr Nicholas. »
$22.000/hr
¡1a clase gratis!
Perfil y títulos verificados
Tiempo de respuesta 4h
Clases ofrecidas por Nicholas
  • Individual
Las clases se harán
Materias enseñadas
  • Inglés
  • Inglés británico
Niveles
  • Enseñanza básica
  • Enseñanza media
  • Pre-universitario
  • Formación Técnica
  • Educación para adultos
  • Pregrado
  • Postgrado
  • Principiante
  • Intermedio
  • Avanzado
  • Para niños

Clases de inglés enfocadas en la comunicación. Profesor con 9 años de experiencia, CELTA y PGCE (certificado de posgrado en educación).

Metodología

1. Dar la rutina y estructura que permite que el estudiante pueda ver y comprender el camino y su progreso sin perderse, desarrollando así la independencia del estudiante. Eso también permite que se pueda optimizar el tiempo de la clase para lo que uno no puede practicar solo: la conversación.

2. Conocer las necesidades del aprendiz e identificar a lo largo de cada clase las barreras mas grandes al mejoramiento de su inglés; haciendo notas de los errores personalizando y especificando nuestra práctica con el fin de resolver dudas y desarrollar al máximo las habilidades del estudiante.

3. Conocer al aprendiz, sus necesidades e intereses, y de tal forma encontrar y compartir los recursos que hace que aprender inglés sea un proceso más divertido e interesante y, por lo mismo, más fácil.

Trayectoria académica y profesional

Soy Licenciado en Historia y Sociología de la Universidad de Manchester y comencé mi carrera en la educacion en la misma ciudad, dando más de 1000 horas de clases particulares en EFL, inglés y matematicas entre 2012-2015.

Gané la calificación CELTA en 2014, y al comienzo de 2016, me mudé a Buenos Aires para trabajar como profesor de inglés. Allá di talleres de historia y de poesía y letras en una escuela bilingüe, además trabajé en Resources Institute, dando clases grupales y particulares.

Al final del 2016 y al comenzar el 2017, comencé a dar clases particulares a través de Skype a personas de todo el mundo, posteriormente trabajé como profesor asistente en una ONG en el Estado de Rio de Janeiro, Brazil.

Volví a Inglaterra en 2017 para capacitarme también como profesor de historia (gané el PGCE - certificado de posgrado en Bristol en 2018) y volví a Oxford - la ciudad en la cual nací - para enseñar historia y trabajar como guía turístico y profesor de reemplazo.

Hoy día, trabajo con e-Class con estudiantes, profesores y administradores de la Universidad Adolfo Ibañez, la Universidad del Desarollo y la Universidad de Chile y también con Carozzi y DUOC.

Precios

Precio de clases por webcam : $22.000/hr
Precio por 5 horas de clases : $100.000
Precio por 10 horas de clases : $200.000

Precisiones

También ofrezco clases membrasia a un curso para conseguir inglés conversacional en 3 meses, que incluye 3+ clases grupales a la semana, desde 50,000 pesos chilenos. Contáctame por más detalles.

Clases ofrecidas por Nicholas
Individual
Las clases se harán
En tu domicilio
Materias enseñadas
  • Inglés
  • Inglés británico
Niveles
  • Enseñanza básica
  • Enseñanza media
  • Pre-universitario
  • Formación Técnica
  • Educación para adultos
  • Pregrado
  • Postgrado
  • Principiante
  • Intermedio
  • Avanzado
  • Para niños

Las 7 opiniones sobre Nicholas
  • 5/5

Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.
A
Anderson

¡Perfecto! El profesor Nicholas es una persona muy atenta al querer saber a que nivel quieres llegar y para que actividad o rubro quieres aprender Ingles. Aparte mejora la parte de tu ingles que quizas no estas dominando. Otra ventaja es que el es nativo de UK y tiene un excelente español hace que recomiende cegado a Mr Nicholas.

6 recomendaciones

R
Romina

Nicky es una exelente persona y un impecable maestro. Es un profesor muy entregado a su labor, responsable y amoroso. Siempre tiene la energía muy disponible para la enseñanza, abierto y dispuesto a resolver dudas (aunque sean las mismas dudas una y otra vez jajaja) es una persona que va al detalle de las cosas y tiene una actitud lúdica para compartir sus conocimientos. Me consta que tiene basta experiencia dando clases y además es muy comprometido con el proceso de sus alumnos, en lo personal me ha acompañado todo el tiempo y las veces que me he sentido confundida , perdida o un poco desmotivada el ha tenido la paciencia y la palabra justa para ayudarme. Me ha entregado muchas herramientas para avanzar en el Inglés (además de sus clases) .

Conocí a Nicky por su curso de Inglés comunicacional en 3 meses "Intelienglish" el cual creó y fue un resultado de años de investigación y observación. Soy testigo de que trabaja cada día para impecabilizarlo más y más en conjunto con los otros profesores que trabajan con él.

Con respecto al curso puedo decir que
tenía ía un poco de duda de ser capaz de seguir un ritmo fluido , un poco de miedo de "no poder" o de qué en algún momento mi ánimo menguara. Sin embargo a pesar de los altos y bajos que tuve de motivación por cuestiones personales o propios pensamientos limitantes tener un propósito claro al comenzar me ayudó a sostenerlo hasta el final. De hecho aún sigo profundizando con Nicky. Noté grandes mejoras en mi Inglés en comparación a antes de comenzar el curso, debo decir que, obviamente si uno tiene un estudio consciente a diario , aunque sea de 15 min. Los resultados son mucho más fructíferos que si uno no le dedica más tiempo que solo las clases. Gracias a eso pude comenzar a profundizar más en temas de mi interés (con los materiales en inglés) con respecto al mundo de la música clásica. El inglés me abrió una ventana casi infinita de nuevas posibilidades de comprensión y expansión.

Del curso me gustó mucho su forma gradual y ordenada, sobre todo el Ánimo de los maestros , su dedicación, entrega, paciencia y buena disposición , la dinámica relaja exenta de formalismos duros y rígidos sin dejar de ser una actividad sería y direccional.
A todos los que estén interesados en aprender inglés les recomiendo mucho ser parte de este curso! Lo importante es tener un propósito firme y claro y decirse a uno mismo "Tu puedes"!! Y sobre todo divertirse y disfrutar el proceso, tendrán buenos guías sosteniendo su aprendizaje.

E
Eduardo

Con Nicholas me di cuenta de que aprender inglés no es difícil. La metodología me permitió progresar rápidamente. Me permitió tener más seguridad de que el idioma no me iba a detener en varios proyectos, viajes y para poder conocer gente de otros países.

La diversidad de formas de aprender y practicar cada día por poco tiempo me permitió avanzar mucho y no descuidar mi trabajo. ¡Lo recomiendo totalmente!

M
Mariana

Nicholas is the best teacher I have ever had! He’s very knowledgeable, friendly, professional, explains everything clearly and have a lot of patience as well :)
I started the classes because I was moving to Ireland and I had no English. He listened to my needs and took the right strategy for my lessons.
I also recommended Nicholas’ class to my husband, we moved to Ireland, got jobs in our areas and today I am a yoga teacher teaching yoga in English.
I am so grateful that Nicholas is part of this process. A lesson with Nicholas is like having a friendly chat with an old friend. I really recommend it!

W
Wanderley


I would highly recommend Nicholas’ english classes. With classes full of up to date and interesting topics Nicholas’ classes are pretty enjoyable and it makes you learn real English naturally.

His ability to teach any subject using a clear and easy to follow approach helped me a lot towards getting my English to the next level.

I can't thank Nicholas enough, he's an amazing teacher.

D
Diego

Nicholas es un excelente profesor, preocupado, responsable, profesional, y cercano, lo cual es muy importante al momento de querer aprender otro idioma, desde el primer momento en que lo ves parten las clases, ya que desde el principio solo te habla en ingles, y lo que no comprendas te ayuda a entenderlo de forma simple, sin dejar de hablar en ingles. Excelente

S
Samuel

Nicholas es un super profesor. Lo mejor de Nicholas es que trabajará muy duro para asegurar la progresión de sus alumnos. También su amplia experiencia de vida le da una maturidad y conocimiento que le hace sensible a las necesidades de otros. Yo también soy profesor de inglés y cuando hablo con Nicholas de la enseñanza y la pedagogía siempre aprendo algo nuevo.
Finalemente, su sentido de humor y su pasión por cosas como poesía asegura que las clases con Nicholas siempre son interesantes.

Profes similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de inglés británico si lo necesitas.

Santiago
Profesora de Inglés, Santiago Centro. Clases personalizadas /online /grupos. Let's do it!!
$15.000
María_Inés
  • (3 ops.)
¡1a clase gratis!

Mi método de enseñanza es de acuerdo a las necesidades del estudiante. Mis fortalezas son speaking & writing skills....

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Santiago
Soy un Profesor de ingles hace clases de toefl preparacion en domicilio
$13.000
Robert
  • (9 ops.)
¡1a clase gratis!

Estas son las clases de preparación toefl. En las clases enseño a los estudiantes sobre el formato de la prueba. Los...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Santiago
Traducción de artículos académicos y papers en inglés a español. Profesor PUCV
$10.000
Camilo
  • (18 ops.)

Traduzco tus artículos académicos o papers a partir de tus plazos Entrega por correo electrónico Pago a través de...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Santiago
Estudiante de informática con conocimientos y certificaciones en inglés británico. Tengo muchas ganas de enseñar y que el conocimiento del idioma crezca
$15.000
Miguel
¡1a clase gratis!

Primero debemos buscar la manera más óptima que el estudiante aprenda. Basándonos en sus gustos y preferencias, de esta...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Santiago
Profesora de Inglés realiza clases a domicilio en Santiago a niños y adultos
$10.000
Vanessa
¡1a clase gratis!

Clases personalizadas con uso de material didáctico. El plan de estudio se define según los objetivos del alumno. Se...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado Responde en una hora
Santiago
Aprendiendo a aprender Inglés Británico a distancia al alcance de un click
$10.000
Jacqueline
¡1a clase gratis!

Mi método de enseñanza es de acuerdo a las necesidades y ritmos de aprendizaje de mis alumnos . Mis métodos están...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Santiago
Certificado en Inglés, y con experiencia en el extranjero, enseña habla inglés.
$7.000
SEBASTIÁN
¡1a clase gratis!

Mi método está basado en el uso de recursos cotidianos, ¿cuáles? Pues, primero iniciamos con un entendimiento global, el...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Santiago
Estudiante de cuarto año de pedagogía en inglés realiza clases particulares para reforzar y mejorar distintos aspectos del idioma. Experiencia anterior en realización de clases tanto personalizadas co
$9.000
Constanza Pía
¡1a clase gratis!

Mi metodología principal es hacer sentir al alumno/a cómodo en el estudio, atender a sus necesidades mediante dinámicas y...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Santiago
Clases de inglés con didácticas y tutorías para todos los niveles empresarial y estudiantil
$8.000
David
¡1a clase gratis!

Mis clases son en su mayoría en inglés es la mejor manera de aprender con inmersión en el idioma

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Santiago
Aprende inglés en línea, más allá del libro. Aprende inglés conversacional en situaciones de la vida real. Mejora la fluidez, el vocabulario. Inglés para profesionales,negocios y exámenes internaciona
$10.000
Jason
¡1a clase gratis!

Ofrecemos clases de inglés con profesores nativos. El enfoque de las clases es hablar inglés. Si tienes un nivel básico,...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Santiago
Native British Teacher offers Private Classes for Intermediate and Advanced English Level
$20.000
Jamie
¡1a clase gratis!

Profesor Nativo de Brighton, Inglaterra hace clases de inglés niveles intermedio y avanzado dirigido a estudiantes...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Santiago
Calificado Profesor de Inglés, Santiago/Chile: aprende y piensa como la lengua inglesa piensa
$26.000
Pablo
¡1a clase gratis!

Uso dos formas de materiales de clases. La primera uso materiales existente de publicaciones establecidas y reconocidas por...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Santiago
Profesora de inglés para todos los niveles y todas las edades.
$12.000
Francisca
¡1a clase gratis!

La metodología que se entrega va a depender de cada estudiante y del enfoque deseado. Normalmente, las clases refuerzan la...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Santiago
Profesora de Inglés británico para dar clases individuales o grupales con larga, muy larga experiencia!
$12.000
Jennifer
¡1a clase gratis!

Mi método de enseñanza es: 1. De acuerdo a las necesidades del alumno y de acuerdo a su edad ...

Clases presenciales Perfil verificado
Santiago
Ítalo- Australiana graduada en enseñanza de idiomas, dicto clases para adultos y niños
$13.000
Camilla
¡1a clase gratis!

Mi clases son flexibles en horario, días y frecuencia, dependiendo de las necesidades de los estudiantes. También estoy...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Santiago
Profesor de Ingles para reforzamiento, práctica, estudio, presentaciones, preparación FCE. Santiago Centro
$10.000
Nelson
  • (2 ops.)
¡1a clase gratis!

Metodologia lúdica, kinestésica visual, basado en metodologías utilizadas por institutos de idiomas y en clases con Young...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Santiago
English Teacher. I am expert in teaching English to students and employees.
$8
Kiran
¡1a clase gratis!

My teaching method is online resources. Exchange of e-handouts and practice tests. Students can take avail classes...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Santiago
Nativa inglesa-chilena ofrece clases de inglés para diversos propósitos y servicios de traducción en Santiago centro
$12.000
Sofía
  • (10 ops.)
¡1a clase gratis!

Ofrezco clases para distintas edades y propósitos tales como: - Apoyo académico - Preparación de exámenes PET, Trinity...

Clases presenciales Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 hora No disponible $22.000 $22.000
5 horas No disponible $100.000 $110.000
10 horas No disponible $200.000 $220.000
Solicita una clase