
Ligia
Perfil profe verificado
- Tarifa por hora $15.000
- Tiempo de respuesta 8h
- Número de estudiantes 38
¡1a clase gratis!
Clases de Flexibilidad, Profesora de Educación Física, Ballet y Deportes de Expresión.
-
- Santiago
- En tu domicilio
Acerca de la clase
Profesora de Educación Física titulada en la Universidad Mayor, 10 años de experiencia, Magíster en Entrenamiento Deportivo. Enseñanza a través de actividades para estimular el desarrollo del componente elástico del músculo. Se utiliza material metodológico para facilitar el aprendizaje, como cinta, elásticos y ladrillos de yoga. Mi método de enseñanza se basa en acordar una clase en el lugar que sea mas cómodo para el aprendiz. Luego de conocernos y saber el objetivo que éste quiere cumplir, planifico la sesión por tiempo y grupo de ejercicios.
materias
- Estiramiento
idiomas
- Español
niveles
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
-
+1
Para niños
Sobre Ligia
Soy Profesora de Educación Física titulada en la Universidad Mayor, luego estudié Ballet Clásico Nivel Inicial en el Instituto Profesor Vallero. Soy entrenadora certificada en Chile y España en Gimnasia Artística Niveles Escolares, por lo que me dedico especialmente a los Deportes de Expresión que es lo que mas me apasiona. Por consiguiente realicé un Magíster en Entrenamiento Deportivo y ahora un Diplomado en Psicomotricidad Educativa.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Estiramiento.
Excelente profesora me ha ayudado mucho con generar hábitos de ejercicio. Me encanta sus meditaciones y por sobre todo en animo con el que quedo despues de entrenar. Super recomendada
Clases amenas, divertidas. Entusiasma a sus alumnas a persistir y hacerlo mejor.
Muy agradableVer más recomendaciones
Precios
Paquetes
- 5 hrs. $75.000
- 10 hrs. $150.000
clases que imparte
- 1hr