Radia - Prof árabe - Granada

Es el mejor de los profes. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Radia organizará cuidadosamente tu primera clase de Árabe.

Radia

  • Tarifa por hora $14.407
  • Tiempo de respuesta 2h
  • Número de estudiantes 50+
Radia - Prof árabe - Granada
  • 5 (88 opiniones)

$14.407

Solicita una clase
  • Árabe
  • Expresión oral - árabe
  • Vocabulario - árabe
  • Expresión escrita - árabe
  • Traducción - árabe

Clases de árabe moderno estándar (Fusha) y/o dialecto marroquí (Dariya) con nativa

Modalidad de la clase

Embajador

Es lo máximo para los profesores. Perfil de calidad, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Radia organizará cuidadosamente su primera clase Árabe.

Sobre Radia

FORMACIÓN:
- Estudiante actual de doctorado en Estudios Migratorios de la Universidad de Granada.
- Graduada en el Máster Ciencias de las Religiones: Historia y Sociedad de la Universidad de Pablo de Olavide de Sevilla.
- Graduada en el Máster de Cultura Árabe y Hebrea: Al-Andalus y el Mundo Árabe Contemporáneo.
- Graduada en Estudios Árabes e Islámicos en la Universidad de Granada.
- 2 años como profesora de lengua española.
- 6 años como profesora de lengua árabe.
- 10 meses como traductora de páginas web en Bélgica.
- 7 meses traductora de páginas web y libros didácticos en Glossa Language School en Polonia.
- 5 meses en Ofilingua como intérprete de lengua árabe
- Experiencia de 2 años dando clases presenciales en academia (Qalam Academy, Language4you).
- Experiencia de 5 años dando clases particulares en domicilio
- Experiencia de 2 en en la plataforma de Superprof y otras plataformas como Clasesparticulares
- 2 años en academias, en el Centro de Lenguas Modernas y la Fundación Euroárabe de Altos Estudios.
- Curso de un año de dialecto egipcio y marroquí.
- Curso de dialecto sirio.
- Cursos de dialectología árabe en Granada.


Tengo mucho pasión para mi trabajo, y por eso me empeño mucho para ayudarte a aprender a comunicar de verdad - espontáneamente y naturalmente, como sería el caso cuando utilizarás inglés en tu trabajo/tus estudios, viajes, o relaciones.

Doy clases a través de una plataforma online que cuenta con videoconferencia y mejor que una pizarra electrónica, podremos compartir apuntes, hacer ejercicios en vivo y ¡mucho más!. Es muy útil y creo que el e-learning forma gran parte del futuro de la enseñanza, es muy cómoda para trabajar y la puede probar gratis conmigo

Trabajo mediante ejercicios muy completos de conversación, gramática, vocabulario, siempre adaptándome a las necesidades de cada alumno según su nivel e incluso ocupación/profesión. Son clases muy versátiles donde estaremos en continua conversación a la vez que aprendemos gramática y vocabulario. Intento hacer las clases divertidas y amenas, pero soy muy estricto en conseguir los objetivos de enseñanza que nos propongamos y así sea una experiencia enriquecedora para ambos. También corrijo textos.

Ver más

Acerca de la clase

  • Enseñanza básica
  • Enseñanza media
  • Pre-universitario
  • +6
  • niveles :

    Enseñanza básica

    Enseñanza media

    Pre-universitario

    Formación Técnica

    Educación para adultos

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Para niños

  • Inglés
  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Inglés

Español

Soy Radia Dakhchoune Boumjimar, graduada en Estudios Árabes e Islámicos de la Universidad de Granada. He cursado el máster en Cultura Árabe y Hebrea: al-Ándalus y el Mundo Árabe Contemporáneo en la Universidad de Granada, así como el máster en Ciencias de las Religiones: Historia y Sociedades en la Universidad de Pablo de Olavide de Sevilla. Actualmente doctoranda en Estudios Migratorios de la Universidad de Granada e investigadora en el Intituto de Migraciones de Granada.

He completado mis estudios en Mediación y Ciencias Políticas en International Career Institute de EEUU.
Y tengo cursos complementarios en Marketing Digital, Turismo, Lingüística, Pedagogía y Oratoria.
Poseo el certificado de DELE, TESOL y TEFL.

Tengo más de siete años de experiencia como profesora en diferentes academias como Qalam Academy y Language4you o plataformas online como Superprof o Tusclasesparticulares.

Soy una apasionada de la dialectología y he podido estudiar dialecto egipcio, saudí, palestino y sirio durante algunos años. Además de profesora, otro de mis profesiones es la traducción, traducción literaria (tengo cuentos infantiles traducidos y publicados), traducción de marketing y contenido digital para academias. He trabajado como traductora en Polonia, Bélgica, España y Marruecos.

Ver más

Precios

Tarifa por hora

  • $14.407

Precio de los paquetes

  • 5 hrs. $72.034
  • 10 hrs. $144.068

online

  • $14.407/hr

Radia Video

Saber más sobre Radia

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Saber más sobre Radia

  • ¿Dominas este idioma porque es tu lengua materna o porque un/a profe te ha dado ganas de aprenderlo?

    Domino el árabe porque es mi lengua materna, aunque realmente, mi lengua materna es el dialecto marroquí o dariya, pero aprendí el árabe clásico como primera lengua desde mi infancia en el colegio, y era algo obligatorio, pero igualmente disfrutaba aprendiendo el idioma.
  • Nombra un personaje histórico o ficticio que es, según tú, la fiel representación de la cultura que enseñas.

    Son muchos los personajes famosos que conocemos de la cultura árabe, como, por ejemplo, algunos personajes de Las Mil y Una Noches: Ali Baba, Aladdín y Jazmín…Y los personajes históricos que seguramente muchos conoces son los que han tenido una gran importancia en Al-Andalus, todos los emires, científicos, poetas y guerreros como Tariq Ibn Ziyad, Ibn Battuta, Abd Rahman I, Boabdil…
  • ¿Tiene este personaje una expresión, una frase, o un comportamiento que te divierte particularmente?

    De los personajes que he mencionado puedo destacar a Tariq Ibn Ziyad, el cual, cuando llegó a Gibraltar (de ahí el nombre), quemó todos los barcos para que el resto de los guerreros no tenga excusas para volver. Y esto es algo motivador, pues son muchas las excusas que nos podemos inventar para no completar una misión, y eliminar esas excusas o distracciones siempre nos harán ver el camino más claro.
  • ¿Por qué consideras que hablar este idioma puede ser importante (tanto desde el punto de vista escolar, como profesional o personal)?

    Este idioma se encuentra entre los cinco idiomas más importantes del mundo, son 22 países los que lo tienen como lengua oficial, pero, muchísimos más países en África, Europa y Asia lo tienen como lengua secundaria o dialectos provenientes del mismo. Es un idioma que abre puertas a un mundo complementa diferente al que estamos acostumbrados a ver, pues este idioma lleva consigo una gran carga cultural. No es solo útil para poder pedir comida en un restaurante o una habitación en un hotel cuando estemos en un país árabe, porque, sinceramente, eso podemos hacerlo en inglés o francés, dos idiomas indudablemente poderosos e internacionales. Pero aprender el árabe es la llave para conocer el verdadero mundo árabe, la esencia: su gente. Y las personas son más receptivas cuando les hablas en su lengua materna, cuando muestras interés en ellos y en su cultura. Por otro lado, dada la situación actual del mundo y la globalización, son muchas las personas extranjeras (inmigrantes y refugiados) que llegan a Europa en busca de mejores oportunidades y que se encuentran con la barrera lingüística, una dificultad existente hasta hoy día, porque los profesionales a cargo de ayudar a estar personas no dominan esta lengua, pero lo que te puede hacer destacar en el ámbito profesional es conocer el árabe y alguno de sus dialectos.
  • ¿Cuál es la principal dificultad de esta lengua y qué aspecto podría ayudar a aprenderla con más facilidad?

    La principal dificultad de esta lengua es su fonética. Pues se trata de una lengua con fonemas muy diferentes a los que conocemos en la lengua española u otras lenguas que conocemos como el inglés o el francés. Pero ciertamente, no todas sus consonantes son desconocidas para nosotros, pues podemos hacer una relación de muchas ellas con la lengua española, algunas otras con el francés y otras pocas con el inglés. La mejor forma para conocer la fonética de una lengua es hacer uso de ejercicios auditivos: música y películas (de forma muy repetitiva). Un ejercicio divertido es hacer esos sonidos frente al espejo para entrenar el oído y la forma de la boca. Otra de las complicaciones de este idioma es su profunda y amplia gramática, pues es realmente extensa y compleja, pero puede ser muy divertida porque se asemeja a las matemáticas, es algo muy práctico, lógico y constante.
  • Cuéntanos una anécdota de tu experiencia como profe o como alumna.

    Recuerdo que una vez en la universidad tuve que estar durante todo un cuatrimestre asistiendo sola a una clase de una asignatura optativa "Textos literarios árabes". Nadie más se había matriculado en esa asignatura y al final la profesora me daba la clase en su propio despacho. Gracias a ello, conseguí tener una buena relación con la profesora, la cual, al final, me ayudó a decidirme con el tema de mi TFG (Trabajo de fin de grado), y a darme cuenta de lo mucho que me gusta traducir y enseñar.
  • Ayúdanos a conocerte mejor, cuéntanos alguno de los viajes que has hecho.

    Como árabe he podido viajar a diferentes países árabes. He estado viviendo en Marruecos en diferentes ocasiones, pero también he ido de vacaciones y a visitar familiares en muchos veranos. Además de eso he podido viajar a otros países árabes como Túnez y Arabia Saudí, lo que, personalmente, ha sido una experiencia increíble e inolvidable, puesto que siempre he deseado ir a ambos países para poder comparar las culturas y los dialectos. En cuanto a otros países no árabes, he vivido gran parte de mi vida en España, he podido residir durante una temporada también en Polonia. En ambos países he estudiado y trabajado, aunque actualmente trabajo y vivo en Bélgica. Y, por último, he podido visitar otros países por ocio tales como Italia, Austria, Suiza e Irlanda.
  • ¿Qué te hace ser un/a Superprof (aparte de dominar a la perfección tantos idiomas?

    Además de dominar el árabe moderno estándar, el dialecto marroquí y tener conocimientos de otros dialectos como el egipcio, sirio y saudí, es el hecho de haber tenido una amplia educación en el ámbito de la educación, la filología y la traducción. Pues mi carrera universitaria, ya finalizada, era sobre Estudios Árabes e Islámicos, y actualmente estoy completando mis estudios de Máster en el mismo ámbito de la cultura y lengua árabe. A su vez, he podido cursar en diferentes escuelas, academias, asociaciones y fundaciones el idioma, la caligrafía, la cultura y mejorar todos mis conocimientos en este ámbito para poder enseñar mejor. En cuanto a la experiencia profesional, cabe destacar que es bastante amplia también, pues he trabajado para diferentes academias, colegios y asociaciones dando clases de idiomas y hasta he podido trabajar en la universidad. He sido traductora e intérprete para diferentes empresas tanto en España como en el extranjero y he tenido la grata experiencia de traducir textos literarios de forma profesional. Todo esto me convierte en una persona bastante preparada para compartir sus conocimientos.
--
--

Profesores Árabe similares

  • Clases on line y/o presenciales de árabe fusha y sus dialectos con dr. Tarik: Resultados garantizados.

    Dr Tarik

    Madrid, España

    5 (275 opiniones)

    Hola a todos. اهلا وسهلا بالجميع Es un gran honor para mí ser el profesor particular de árabe mejor...

    • $ 15.367 /h
    • ¡1a clase gratis!
  • Madre-maestra árabe, con 5 años de experiencia, ofrece clases privadas en Palermo.

    Ahmed

    Napoli, Italia

    5 (101 opiniones)

    Mis lecciones se basan en gramática, escuchar, hablar y escribir. Aprendes diversión, pero sobre todo con un maestro...

    • $ 28.814 /h
  • Ex profesor de árabe clásico y dialecto en El Cairo para hablantes de francés y árabe, además, seguí cursos de enseñanza de árabe para no árabes.

    Raouf

    Marseille 2e , Francia

    5 (41 opiniones)

    Para el árabe estándar, me concentro en la escritura y la lectura, la buena pronunciación y la articulación de las...

    • $ 33.616 /h
    • ¡1a clase gratis!
  • Profesor nativo de árabe clásico/moderno estándar o dialecto egipcio Licenciado en Estudios Lingüísticos de la Universidad del Cairo, Egipto. Doy classes por Skype o Zoom.+ POR FAVOR mire mi video de

    Mohamed

    Genève, Suiza francesa

    5 (38 opiniones)

    Profesor de lengua árabe, perfectamente trilingüe, pedagoga y acostumbrado a un público español, ofrece cursos...

    • $ 26.322 /h
    • ¡1a clase gratis!
  • Profesor de lengua árabe durante 10 años graduado de la Universidad de Homs en Siria, tiene un método especial para hablantes no árabes que le permite leer en 15 días intensivos, o 3 meses en programa

    SAMI

    Villeurbanne, Francia

    5 (29 opiniones)

    Mi método es excepcional porque ha sido estudiado y creado para personas que no hablan árabe, en 15 días a razón de 2...

    • $ 14.407 /h
    • ¡1a clase gratis!
  • Profesor con nivel experto y nativo de árabe y con doctorado en lingüística

    Saïd

    Ciudad de México, México

    5 (21 opiniones)

    Soy doctor investigador en lingüistica. Soy de Marruecos, pero vivo actualmente en México. Mis clases están dirigidas a...

    • $ 13.304 /h
    • ¡1a clase gratis!
  • Profesora y traductora de árabe se ofrece para dar clases de árabe. ¡Aprenderás divirtiéndote!

    Yousra

    Barcelona, España

    5 (17 opiniones)

    Mi metodología de enseñanza es siguiendo las necesidades del estudiante, según el nivel que quiera adquirir, iría...

    • $ 19.209 /h
    • ¡1a clase gratis!
  • Hola, soy profesora nativa de idioma árabe y tengo más de 12 años de experiencia enseñando el idioma a extranjeros

    Lina

    Ciudad de México, México

    5 (16 opiniones)

    Mis clases están basadas en el lenguaje hablado (coloquial). enseño atreves de audios, Videos, como escribir y leer de una...

    • $ 13.781 /h
    • ¡1a clase gratis!
  • Enseñanza de lenguas y cultura árabe también "DARIJA" SER FLUIDEZ EN 6 MESES con Atestación.

    NAJMA

    Perwez, Bélgica FR

    5 (13 opiniones)

    ofrecemos el mejor servicio para aprender lengua y cultura marroquí mediante el uso de TPR "RESPUESTA FÍSICA...

    • $ 8.644 /h
    • ¡1a clase gratis!
  • Clases dinámicas de Árabe, Francés y Español. Profesor con 8 años de experiencia y diplomado.

    Pablo

    Madrid, España

    5 (12 opiniones)

    Soy filólogo especializado en árabe y francés. Enseño español, árabe y francés. Hablo inglés, árabe marroquí y un...

    • $ 14.407 /h
    • ¡1a clase gratis!
  • Clases de árabe en línea con un profesor marroquí experimentado que disfruta hablando y enseñando árabe.

    Hic

    London, Reino Unido

    5 (12 opiniones)

    El francés es mi idioma. Soy un tutor privado totalmente calificado con más de 30 años de experiencia en la enseñanza....

    • $ 32.337 /h
    • ¡1a clase gratis!
  • Aprende árabe (estándar) conmigo. ¡Yo te puedo ayudar! Soy profesora de idiomas

    Hamida

    Barcelona, España

    5 (11 opiniones)

    Mi método de enseñanza se basa en aprender la lengua y la cultura en situaciones reales de comunicación a través de...

    • $ 20.170 /h
    • ¡1a clase gratis!
  • Trilingüe desde mi infancia y políglota desde mis 18 años, me complace enseñar árabe a cualquier curioso que quiera entender o perfeccionar este lenguaje tan vasto y expresivo.

    Kaoutar

    Bruxelles, Bélgica FR

    4.8 (11 opiniones)

    Soy alguien a quien le encanta enseñar. Mi pasión por compartir ideas y conocimientos se ve en mi metodología. Soy...

    • $ 38.418 /h
    • ¡1a clase gratis!
  • ÁRABE en Milán por una profesora italiana. Forma divertida para todo el mundo, de amateur a preparar los exámenes universitarios.

    Chiara

    Milano, Italia

    5 (9 opiniones)

    Enseño árabe estándar de los primarios a los niveles avanzados y puedo enseñar el dialecto marroquí. El método se...

    • $ 48.023 /h
    • ¡1a clase gratis!
  • Profesor de árabe y con doctorado en lingüística, con nivel experto y nativo

    SAID

    Guadalajara, México

    5 (9 opiniones)

    Soy doctor investogador en lingüistica. Soy de Marruecos, pero vivo actualmente en México. Mis clases están dirigidas a...

    • $ 13.256 /h
    • ¡1a clase gratis!
  • Estudiante de filología árabe, de origen árabe, con 2 años de experiencia

    Zainab

    Salamanca, España

    5 (7 opiniones)

    Método pedagógico excelente e innovador y clases muy dinámicas. En cada clase se vuelve a repasar lo aprendido en las...

    • $ 14.407 /h
    • ¡1a clase gratis!
  • Clases de árabe online. Método ameno, accesible y eficaz. Avances en poco tiempo.

    Mili

    Sevilla, España

    5 (7 opiniones)

    La metodología es amena y eficaz. El alumno empieza a hablar desde la primera clase. Las clases se refuerzan con material...

    • $ 11.525 /h
    • ¡1a clase gratis!
  • Traductor , intérprete y profesor de idioma Arabe ,aprende conmigo gramatica,acentos,conversaciones y mucho mas.

    Abdalah

    Santiago

    5 (2 opiniones)

    En mis clases empezaré con lo basico y con muchos consejos para avanzar en el idioma y tener mas practica.

    • $ 20.000 /h
    • ¡1a clase gratis!
  • Estudiante de Enfermería enseña el Árabe Básico, las incoherencias no existen aquí !

    Carlos

    Puente Alto

    La metodología de estudio es en primer lugar conocer la importancia del idioma a nivel mundial, en el aspectos tales como...

    • $ 10.000 /h
    • ¡1a clase gratis!