
Ignacio
Perfil profe verificado
- Tarifa por hora $5.000
- Tiempo de respuesta 24h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
Aún sin ser maestro, puedo ayudarte a convertirte en un gran jugador.
-
- Santiago
- En su domicilio
- En tu domicilio
- webcam
Acerca de la clase
Mi metodología de trabajo se basa en el apego emocional entre el maestro y el alumno. También utilizo el método qué usaba la Unión Soviética dentro de sus años dorados del deporte ciencia; Observar al alumno, y encontrar sus falencias para poder reforzarlas.
Así también, soy capaz de poder adaptarme a las necesidades del alumno, y brindarle tanto mi apoyo, conocimiento y material necesario para poder cubrir sus expectativas.
materias
- Ajedrez
idiomas
- Inglés
- Español
niveles
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
-
+1
Para niños
Sobre Ignacio
Soy estudiante en preparación para rendir la PSU. Co-fundador del Club de Ajedrez "más qué campeones." Del Colegio Cristiano de Curicó y campeón absoluto en las modalidades Clásica, Rápidas, Blitz y Bala del año 2018 del mismo establecimiento.
Poseo un amplio repertorio de material de estudio, así como también experiencia dando clases tanto a pequeños cómo gente de mayor edad. Actualmente, ejerzo clases del mismo deporte dentro del Establecimiento Colegio Cristiano cómo preparador teórico y emocional para los muchachos.
Recientemente entrené a la campeona Provincial Rayen Sanhueza, quién también obtuvo el quinto lugar a nivel Regional. Así también, entreno junto al retirado jugador Curicano Lautaro Soto.
He jugado múltiples torneos dentro de la provincial, como también fui seleccionado para jugar por el torneo continental qué se iba a celebrar en Brasil y en el Grand Prix de Santiago.
Precios
Paquetes
- 5 hrs. $25
- 10 hrs. $50
online
- $5.000/hr
Precisiones
Soy bastante flexible en cuánto a clases se refiere. Mis tarifas fluctúan entre los $ 5000 hasta los $20000 pesos. Hago descuentos por clases en grupo, y también puedo llegar a acuerdos si se desean hacer clases a largo plazo.