Método único y contemporáneo, lúdico, entretenido, diverso y creador donde el arte es un vehículo de expresión y conocimiento. Uso de las técnicas en función de los proyectos que se deseen desarrollar. Doy igual valor al resultado y al proceso, busco para mis estudiantes el desarrollo de imágenes genuinas y la creación de realidades artísticas.
Clases dirigidas a toda persona que quiera hacer arte desde la fusión de técnicas y lenguajes, con o sin experiencia previa.
Tengo veinte años de experiencia artística y docente. Soy miembro de la Asociación de Pintores y Escultores de Chile (APECH). He formado a muchas personas, entre niños, jóvenes y adultos. Fui Profesora de la Escuela de Artes de la Universidad Central de Venezuela donde mis estudiantes obtuvieron excelentes resultados y muchos de ellos se encuentran exponiendo sus trabajos o haciendo Curaduría de Artes y los niños y niñas que formé han obtenido premios en concursos y han expuesto sus trabajos en museos y galerías.
El precio de las clases en mi taller incluye algunos materiales básicos. Pagos por transferencia bancaria o efectivo.
Soy Licenciada en Artes, graduada de la Escuela de Artes de la Universidad Central de Venezuela (2009) y Artista Visual, Profesora de Grabado y Dibujo, egresada de la Academia de Bellas Artes San Alejandro en La Habana, Cuba (1992). Profesora de Artes Plásticas de la Universidad Central de Venezuela. Fundadora del Grupo de creadoras EseARTE. Miembro de la Asociación de Pintores y Escultores de Chile (APECH). Desarrollo y expongo mi obra en galerías.
¡Perfecto! Mi hija toma clases de dibujo con Yanoly y estamos muy contentos y satisfechos con la forma de enseñar.
Llevo un mes haciéndole clases a Violeta, chica de 10 años, hija de Denice. Es una niña con mucho talento y gran motivación. Su atención aguda, su gran sensibilidad y su extraordinario amor por el arte me hacen esperar con ansias el día de nuestra clase para compartir la creación desde el mejor lugar en que es posible hacerlo: La libertad.
Conozco a Yanoly desde que eramos adolescentes y estudiabamos artes plásticas, viene de una familia de profesores de pintura muy prolífica. Como compañero de aula siempre me gustó su pintura y su pasión por el arte es inconmesurable. Como maestra es super por su experiencia!
-Julio César
La recomiendo 100% una excelente profesional, una tremenda artista, ama lo que hace , lo entrega todo en cada clase.
La mejor artista plástico como ejecutora y como tutora. Las mejores expresiones artísticas vistas desde siempre !
Yanoly Pousa un artista, en esta transmodernidad. Sus experiencias como individuo le han permitido ahondarse en sus conclusiones y su necesidad de transmitirlas le otorga esa licencia. Sus trabajos muestran su desarrollo plástico siempre en evolución, como esas ideas subconscientes, donde los sueños y la materia obtienen movimiento. La metamorfosis del pensamiento en objeto, como parte de un todo inexistente. Ese singular lenguaje libre, ajeno de cualquier código o convención como fracción de una danza inconclusa.
Sus obras varían en su formato o soporte, sin temores entrega cada idea sin filtros sin cuestionamientos referenciales que modifica a voluntad, generando una sutil tensión entre la obra y el espectador, donde la escala cromática funciona como catalizador del lenguaje intimo e individual de esa imagen mental que la artista trata de sustraer del paisaje imaginario.
La obra de Yanoly me parece extraordinaria, como ella nos entrega su mundo a través de sus formas inspiradas en la naturaleza, sus colores únicos y esa melancolía tan propia del arte latino, que nace del amor y de la espiritualidad. Yanoly debe ejercer como docente para dar a conocer sus bastos conocimientos que ha recogido desde su natal Cuba, Venezuela y Chile. Manuel.
Es una excelente experiencia, recibir clases de la profe Yanoly, me gusta la empatía y la sensibilidad que tuvo conmigo en el momento de ver clases con ella ,súper receptora con el grupo de alumnos, de hecho gracias a los concejos precisos de Yanoly, pudo despertar en mi la creatividad que necesite en el momento de su clase de pintura.
La recomiendo cien por ciento, es una persona sensible y responsable, se desempeña brillantemente en muchos planos de la escritura y el arte, además de sus talentos histriónicos que sin duda puede enseñar a quien desee crecer. Trabajó como editora y creativa en revista La Noche, aportando ideas y miradas trascendentales. Una gran profesional.
La conozco por un taller libre que realizó.Es una profesora muy clara y didáctica para enseñar. Modula a la perfección con las palabras correctas.Siente pasión por lo que enseña y lo transmite. Es una estudiosa del Arte , tanto de las técnicas como de su historia.La recomiendo porque siempre uno aprenderá algo mas con ella y eso se agradece.
¿Buscas clases de dibujo cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de pintura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de artes plásticas para todos los gustos! Encontrar clases de pintura abstracta nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.
En su domicilio | En tu domicilio | Por webcam | |
1 hora | $10.000 | $10.000 | $10.000 |