Inicio
Hacer clases particulares
Valparaíso 
Valparaíso 
  • (13 opiniones)
I
Israel
« ¡Perfecto! Muy buen profe, tiene mucha paciencia y sentido del humor. He... Ver más »
I
Israel
« ¡Perfecto! Muy buen profe, tiene mucha paciencia y sentido del humor. He avanzado bastante en poco tiempo gracias a que en sus clases mantienes conversaciones en Alemán y eso te hace practicar. También hace que escribas y escuches, lo que lo hace muy completo. Recomendadisimo! »
$12.000/hr
¡1a clase gratis!
Perfil profe verificado
Tiempo de respuesta 1h
Clases ofrecidas por Simon
  • Individual
Las clases se harán
Materias enseñadas
  • Alemán
  • Expresión oral - alemán
  • Comprensión oral - alemán
  • Comprensión escrita - alemán
  • Vocabulario - alemán
Niveles
  • Enseñanza básica
  • Enseñanza media
  • Pre-universitario
  • Formación Técnica
  • Educación para adultos
  • Pregrado
  • Postgrado
  • Kinder
  • Principiante
  • Intermedio
  • Avanzado
  • Para niños

Aprende alemán online - ¡clases interactivas, enfojadas en expresión oral! Profesor nátivo de alemán, amante de los idiomas. Políglota: alemán, inglés, español y otras ...

Metodología

Orientado a personas de todas las edades que les interese aprender alemán, el idioma de ingeniería europeana y mundial. El método se adapta a la experticia de cada alumno usando técnicas adaptadas a su mejor aprendizaje (dar énfasis a lo escrito, fonética, gramática o memoria).

Trayectoria académica y profesional

Soy profesor de alemán e inglés en el instituto Teach Me en Viña y Valparaíso. Estoy enseñando alemán desde nivel básico a conversación, desde el año 2014. Doctorado en ciencias de programación e informática en la universidad de Maribor, Eslovenia, profesor ayudante en la misma universidad.

Precios

Precio de clases por webcam : $12.000/hr
Precio por 5 horas de clases : $55.000
Precio por 10 horas de clases : $100.000
Clases ofrecidas por Simon
Individual
Las clases se harán
En su domicilio
En tu domicilio
Materias enseñadas
  • Alemán
  • Expresión oral - alemán
  • Comprensión oral - alemán
  • Comprensión escrita - alemán
  • Vocabulario - alemán
Niveles
  • Enseñanza básica
  • Enseñanza media
  • Pre-universitario
  • Formación Técnica
  • Educación para adultos
  • Pregrado
  • Postgrado
  • Kinder
  • Principiante
  • Intermedio
  • Avanzado
  • Para niños

Las 13 opiniones sobre Simon
  • 5/5

Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.
I
Israel

¡Perfecto! Muy buen profe, tiene mucha paciencia y sentido del humor. He avanzado bastante en poco tiempo gracias a que en sus clases mantienes conversaciones en Alemán y eso te hace practicar. También hace que escribas y escuches, lo que lo hace muy completo. Recomendadisimo!

Respuesta de Simon

Ya llevo unos meses haciéndole clases a Israel. Siempre se presenta a la hora, siempre con las tareas y lleno de ganas de aprender más! Un alumno con quien es un gusto trabajar!

I
Ivo

¡Perfecto! Excelente profe! Muy dedicado, con material para aprender y puntual. Siempre se preocupa de empujarte a hablar, lo que ayuda mucho a apurar el proceso de aprendizaje! Buenísimo!

Respuesta de Simon

Llevo tres meses de en curso intensivo de alemán con Ivo, quien quiere aprender el idioma por motivos familiares. Siempre le encontré un alumno muy interesado y motivado de aprender, igualmente serio y exigente. Un gusto trabajar con él!

M
Magdalena

¡Perfecto! Las clases que hemos tenido con Simon han sido muy fructíferas, tiene una forma de enseñar que se adecúa a las metas que yo como estudiante tengo. Hay momentos desafiantes que me ayuda a sobrepasar y también me exige adecuadamente cuando sabe que hay cosas que sé, y eso me agrada porque demuestra que le interesa que sus estudiantes aprendan clase a clase y además demuestra su dedicación. Así mismo, los materiales que tiene y utiliza en sus clases son muy amigables y súper útiles, de verdad que recomiendo mucho las clases con Simon :)

Respuesta de Simon

Magdalena es una alumna, quien tiene un gran corazón para los idiomas. Más que un curso de alemán hicimos un "aprendizaje en tandem" de alemán y francés, que encontré muy interesante y satisfactorio!

C
Camila

¡Perfecto! Recomiendo 100% las clases de Simón. Es un profesor muy dedicado y siento que aprendo mucho con él porque me alienta y motiva a que hable constantemente en alemán durante las clases. Eso me gusta mucho.

Respuesta de Simon

Siempre era un encanto trabajar con Camila. Siempre viene preparada y con sus tareas, además es una alumna muy inteligente y nuestras clases siempre eran desafiantes e interesantes.

D
Daniela

¡Perfecto! Simon le hace clases a mi hijo de 8 años y es un excelente profesor y persona. A mi hijo le gustan mucho las clases ya que Simon hace que la clase sea dinámica y participativa. Además tiene flexibilidad para incorporar materias del colegio lo que facilita su aprendizaje global. Recomiendo 100% sus clases.

Respuesta de Simon

Daniela y su hijo empezaron a tomar clases conmigo hace unos meses. Siempre tomaron las clases en serio, dedicaron el tiempo necesario a los estudios y encuentro que avanzamos muy bien! Era una nueva experiencia enseñarle alemán a un joven de 8 años y les agradezco muchísimo la oportunidad!

P
Patricia Ester

¡Perfecto! Es muy paciente, se da el tiempo de explicar la gramática, envía los materiales para el estudio, muy simpático y ameno para hacer las clases, excelente profe!!!

Respuesta de Simon

Patricia es una alumna muy responsable y amable. Tiene un encanto con los idiomas y por eso es un gusto ser su profesor de alemán.

T
Thomas

¡Perfecto! Simón es un buen profesor, con quién vamos avanzando de buena forma con buenas conversaciones en alemán que me ayudan a mejorar de forma constante.
Es un buen profesor muy amigable y agradable.

Respuesta de Simon

¡Uno de mis mejores alumnos! Toma las clases en serio, viene a clases con preguntas - que hace nuestro curso interactivo e interesante - y además tiene un don natural de comprender asuntos lingüisticos e idiomas extranjeros.

X
Ximena

¡Perfecto! Estoy encantada con mi super profesor es paciente. y practico en su enseñanza. Estoy agradecida de su empeño para mi aprendizaje

Respuesta de Simon

Encuentro Ximena una muy buena alumna con muchas ganas de aprender y seria en las clases, horarios y tareas. ¡Es un encanto trabajar con una persona, quien siempre llega a la clase lista y con nuevas preguntas!

5 recomendaciones

F
Felipe

Un gran profesor, mucha paciencia, buena onda y respaldado por conocimiento, mundo y experiencia. Muy recomendado.

M
Miguel

Simon es simpático, siempre se mostró atento y amable a la hora de explicarme, cuando no entiendo me explica de formas distintas, sin hacerse problemas. Tiene buena disposición, eso me gusta.
Como es de Slovenia tiene una forma distinta y eso hace de la clases menos predecible, aparte después de las clases, cuando los dos podemos, charlamos un poco, siempre en inglish.. y me dá recomendaciones de sites/artículos que puedan interesarme, no son obligatórias pero aveces envía artículos muy interesantes, me motiva cuando los puedo leer, veo mi pequeña evolución.
En general Simón es simpático, tiene buena disposición, paciencia y aveces se saca unas tallas muy chistosas.

M
Miguel

Me gustó mucho estudiar con Simón pues en las veces que no entendí siempre se mostró receptivo y de buena voluntad para explicar nuevamente y con distintas formas.
Aveces me recomendaba artículos de temas variados y eso me motivava y me mostraba que estaba evolucionando, aparte que los temas eran bien interesantes.
De hecho por ser de Slovenia tiene una cultura distinta, lo que hace la clase bien menos predecible.
Aveces se saca buenas tallas y su amor por los asados son sus marcas registradas.

F
Flavia

Simon comenzó a enseñarme alemán A1 en Abril lo que me ayudó bastante para poder sobrevivir en Alemania ahora que estoy aquí. Simon tiene paciencia, métodos eficientes y una gran disposición a ayudar en cualquier momento. 100% recomendado, lejos el mejor profesor de alemán que he tenido

V
Victoria

Tiene una gran motivación por enseñar, responde dudas en cualquier momento. Muy simpático y desafía a sus estudiantes a hablar siempre en alemán.

Profes similares

¿Buscas clases de alemán cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de expresión oral - alemán si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de comprensión oral - alemán para todos los gustos! Encontrar clases de comprensión escrita - alemán nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.

Valparaíso
Hola, soy profesora y realizo clases particulares online de alemán. Soy de Valparaiso. nicolejorquerab
$15.000
NICOL
  • (11 ops.)
¡1a clase gratis!

Mi método de enseñanza está basado en la conversación, producción de textos, comprensión de lectura, etc. Las clases...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Viña del Mar
Quieres aprender alemán. Entretenido y personalizado. Individual o grupal. Todas las edades
$20.000
Claudia
¡1a clase gratis!

Mis clases sin personalizadas y de manera lúdica aprenderás. Con gran entusiasmo y alegría aprenderás un idioma tan...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Viña del Mar
Ex alumna de colegio alemán con 3 intercambios en Alemania ofrece clases de alemán
$10.000
Catalina
¡1a clase gratis!

La metodología depende de lo que busque el estudiante. A modo general, intento complementar actividades que potencien las 4...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Concón
Clases particulares de alemán para todos los niveles (0/A1 hasta C1/2) Viña del Mar
$12.000
Friederike
¡1a clase gratis!

Me adapto al nivel del alumno a partir del A1 hasta C1/2. Guío a mis estudiantes flexiblemente según el tipo de...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Concón
Licenciado en Filología hace clases de alemán y español en Concón.
$10.000
Diego
¡1a clase gratis!

El sistema de enseñanza siempre se adaptará a la edad de quien aprende y de las necesidades particulares del mismo. ...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Ñuñoa
Soy profesor de alemán y dicto clases en mi materna lengua en Santiago para todos que quieren aprender con diversión
$17.000
Patrick
  • (6 ops.)
¡1a clase gratis!

Hallo! Me llamo Patrick, soy nativo alemán y dicto clases en alemán. Estudié economía/ ciencias sociales y pedagogía...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Estación Central
ALEMÁN ONLINE (un nivel cada 7 semanas): te ofrezco no solo horas via webcam sino un sistema completo 7x24 para aprendizaje online con PC, tablet, Mobil. Conversación, muchos ejercicios, seguimiento.
$5.000
Carlos
  • (6 ops.)
¡1a clase gratis!

Todo un sistema orientado a facilitar tu aprendizaje: acompañamiento personalizado, monitoreo de tu avance, conversación,...

Clases por webcam Perfil verificado
Rengo
Estudiante de Arquitectura 5to año realiza clases de Alemán e Inglés básico (A1-A2)
$12.000
Cristian
¡1a clase gratis!

Mis clases son flexibles y están orientadas a personas que estén iniciándose en el idioma, o que ya se encuentren con...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Providencia
Clases Particulares de Alemán con Profesora Alemana Nativa con Experiencia (solo Clase Online)
$20.000
Alena
  • (4 ops.)
¡1a clase gratis!

Enseño alemán (gramática, comprensión auditiva, comprensión lectora, expresión escrita y oral) utilizando varios...

Clases por webcam Perfil verificado
Coquimbo
Clases de alemán y/o suizalemán en Coquimbo y la Serena, soy de nacionalidad suiza
$10.000
Florina
  • (2 ops.)
¡1a clase gratis!

Mis clases están en base al nivel de conocimiento del alumno, juntos descubriremos su forma de aprender para facilitarle el...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Las Condes
Estudiante de derecho y ex alumna colegio aleman ofrece clases particulares de aleman
$14.000
Colomba
¡1a clase gratis!

Mi método de enseñanza es hacer el aprendizaje más didáctico, idear juegos y formas de que el estudiante se entretenga...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Las Condes
Clases de alemán e inglés online. Profesora y traductora titulada, bastos conocimientos y material didáctico.
$13.000
Tania
¡1a clase gratis!

Trabajo con interesantes textos digitales y audios que complementan mis clases. Me preparo y ajusto a cada necesidad de...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado Responde en una hora
Santiago
¡HOLA! | HALLO! ¿Quieres aprender alemán? | Möchtest du gerne Deutsch lernen?
$18.000
Andrea
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Mis clases están basadas en leer, pronunciar, comprensión, conversación. Actualmente tengo (información oculta) de los...

Clases por webcam Perfil verificado
Macul
Estudiante de pedagogía en aleman de la universidad Metropolitana de las ciencias de la educación
$10.000
Javiera
¡1a clase gratis!

Mi metodología es sobre todo didáctica. Me gusta mucho incluir videos, juegos, cosas divertidas para aprender el idioma....

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Isla de Maipo
Profesora alemana nativa de clases online de alemán. Con diplomado en docencia y años de experiencia.
$12.000
Teresa
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Mis clases son totalmente personalizadas, pues tienen en cuenta el nivel de idioma del alumno, y el objetivo que tiene....

Clases por webcam Perfil verificado
Providencia
Profesora de alemán ofrece clases en Providencia y alrededores. Experiencia con niños y adultos
$20.000
Gianina
¡1a clase gratis!

La metodología aplicada en las clases depende de la edad del estudiante y de los objetivos que tenga. Si es un niño,...

Clases presenciales Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 hora $12.000 $12.000 $12.000
5 horas $55.000 $55.000 $60.000
10 horas $100.000 $100.000 $120.000
Solicita una clase