Aprenderás música y guitarra con resultados garantizados. No importa si nunca has tomado un instrumento antes ni tampoco tu edad, porque no se requiere ningún conocimiento previo. Las clases están dirigidas a niños, jóvenes y adultos.
Podrás aprender guitarra eléctrica, guitarra acústica, guitarra rítmica, guitarra solista, teoría musical, armonía, técnicas, recursos, pedales de efectos, estilos de guitarristas, análisis e interpretación de canciones populares y composición de canciones con sus letras. Podrás conocer sobre los procesos de creación completos de álbumes, desde la composición hasta la grabación, mezcla y masterización, todo desde el punto de vista del músico.
Las clases son entretenidas, flexibles, motivadoras y diseñadas especialmente según tus objetivos, ritmo de aprendizaje y gustos musicales, los cuales naturalmente pueden ir variando con el tiempo.
Mi filosofía de enseñanza y metodologías están basadas en las recomendaciones de la Associated Board of the Royal Schools of Music, un organismo dedicado a la educación y evaluación musical que surgió en Reino Unido en 1889 y hoy cuenta con presencia en más de 90 países.
Mi especialidad es rock, pop y blues. También, podemos explorar otros estilos de música popular que sean de tu interés, por ejemplo jazz, country, folk, música latina, reggae, metal, punk o música incidental. Incluso, podrás aprender sin enfocarte en un estilo en particular.
Las clases de guitarra son totalmente online usando Skype. Disfrutarás tus clases en alta definición de video (1080p/30fps) y audio (16-bit 44.1/48 kHz), siempre que tengas una conexión estable a internet con un ancho de banda mínimo de 1,5 Mbps. Si tu internet es más lento, Skype reducirá la resolución de la videollamada para que ésta se vea fluida.
Inicié mi aprendizaje musical con el profesor Daniel Estrada en Concepción y realicé estudios superiores de guitarra en el Instituto de las Artes de Chile en Santiago, graduándome del Diplomado Guitarra Rock. De manera complementaria, como músico y educador, me he perfeccionado con los siguientes cursos:
“Guitar Performance Techniques” de Tim Miller, Berklee College of Music Online
“Jazz Improvisation” de Gary Burton, Berklee College of Music Online
“Songwriting” de Pat Pattison, Berklee College of Music Online
“Composición de Letras de Canciones” de Christina Rosenvinge, Penguin Random House
“Becoming a Better Music Teacher”, Associated Board of the Royal Schools of Music
“Evaluación de Aprendizajes en Educación Superior”, Universidad del Desarrollo
“Aprendizaje entre Pares”, Universidad del Desarrollo
“Habilidades Comunicacionales Corporales y Paralingüísticas”, Universidad del Desarrollo
Durante 18 años de trayectoria como guitarrista, he participado en diversas agrupaciones musicales, siendo miembro y fundador de las bandas Autotren y Calandria. He realizado numerosas presentaciones en escenarios y medios nacionales, compartiendo escena junto a destacados artistas tales como Felipe Cadenasso y Alejandro Gómez. Soy socio administrado de la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales, afiliado como autor, compositor e intérprete. He participado en la composición, grabación, edición, mezcla y producción de un amplio repertorio, que puedes escuchar en las plataformas digitales más importantes (Spotify, Deezer y Youtube Music, entre otros). En este contexto, he tenido la oportunidad de trabajar y aprender con el ingeniero Fernando León y el productor Barry Sage, quien antes pusiera su firma en discos de Brian Eno, The Rolling Stones, Joy Division, Roxy Music y Pet Shop Boys.
Gracias a estas experiencias, al estudio y a la práctica sostenida de la guitarra, he desarrollado la comprensión y habilidad necesarias para poder expresarme como músico y ayudar a mis alumnos y alumnas a lograrlo. Me gustaría ayudarte a ti también.
Programas
Individual (mensualidad $50mil): 1 clase individual de 60min a la semana
Grupo (mensualidad $70mil): 1 clase a dos personas de 80min a la semana
Intensivo (mensualidad $80mil): 2 clases individuales de 60min a la semana
10% de descuento al inscribirte en cualquier programa por 3 meses hasta agotar cupos. Más información en ambmusica.cl
Al inscribirte en cualquiera de los programas podrás hacerme consultas fuera del horario de clases por email o whatsapp (apoyo en cualquier momento).
¡Perfecto! El es un muy buen profesor, te va enseñando según lo que tu quieras saber y busca opciones que te gusten para hacerlas más fáciles y divertidas.
Laura es una excelente alumna, responsable y comprometida con su aprendizaje, progresa rápidamente
¡Perfecto! Es un profesor que tiene una base teorica increible y una sólida manera práctica que te permite interiorizar conceptos y lo más importante ir viendo avances.
Preocupado por el alumno 1000% en resolver las inquietudes, paciente motivador y por sobretodo un gran guía y excelente musico nada mejor que aprender con un músico profesional y con bases pedagogicas fuertes y experiencia musical amplia, recomendable para quein necesite de el ya sea empezar, ahondar o lo que necesites se adapta a los requerimientos del alumno
Es un gusto para mí hacerle clases a Aaron, excelente alumno, responsable y comprometido con su aprendizaje
¡Perfecto! Las clases funcionan perfecto online. El profesor es experto, metódico y super ordenado. Completamente recomendado!!
Un gusto hacerle clases a Belén
Profesor muy bueno, enseña muy bien gracias a su sabiduria, paciencia y pasion para la guitarra y la musica en general.
Muy considerado y empatico con los alumnos y super apasionado por la enseñanza, lo recomiendo!!
Excelente profe, sabe transmitir bien su conocimiento en la guitarra y desarrollar el aprendizaje en el alumno, toca muy bien, domina la teoria aplicada y maneja diversos estilos, muy recomendado! Genera mucha motivación y ganas de mejorar.
Muy buen profesor, comprometido, tiene mucho conocimiento de musica y guitarra y sabe explicarlo con claridad
¿Buscas clases de guitarra cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de guitarra acústica si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de guitarra eléctrica para todos los gustos! Encontrar clases de guitarra de rock nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.
En su domicilio | En tu domicilio | Por webcam | |
1 hora | No disponible | No disponible | $11.500 |